Autor Tema: Liga Profesional - Fecha 1  (Leído 4675 veces)

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Mirá que Gallardo me parece un pelotudo, soberbio, con el caballo del comisario y forro, pero BKCC es infumable ya, es el Lunatti de lo dts siempre queriendo llamar la atencion

Bessacheques tiene como un Aura de sorete, algo tiene que se hace odiar....ya de por sí, laburo mucho tiempo con el enano pelado, debe ser de la misma calaña(se fue mal de todos lados y serrucho el piso en todos lados)


Lo único que le puedo reconocer a Seba, es que es fiel con los suyos...Tapia le había ofrecido el lugar que hoy ocupa Scaloni

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Y antes de esa victoria tampoco es que ganaba muy seguido el lobo. Hasta hubo una terrible goleada en el medio

No Seba, justamente en esa goleada de la que hablas, es que se da el famoso "quiebre mental o psicológico" de los triperos. Antes del 7-0 venía pareja la cosa. Estaban uno o dos clásicos de diferencia constantemente, ganaba uno, perdía el otro, empataban, etc. Te marco algunos clásicos previos a la goleada:

Torneo Clausura 2000: Estudiantes 1 - Gimnasia 2
Torneo Apertura 2000: Gimnasia 3 - Estudiantes 2
Torneo Clausura 2001: Estudiantes 2 - Gimnasia 1
Torneo Apertura 2001: Gimnasia 1 - Estudiantes 1
Torneo Clausura 2002: Estudiantes 3 - Gimnasia 2
Torneo Apertura 2002: Gimnasia 3 - Estudiantes 1
Torneo Clausura 2003: Estudiantes 2 - Gimnasia 4
Torneo Apertura 2003: Estudiantes 1 - Gimnasia 0
Torneo Clausura 2004: Gimnasia 2 - Estudiantes 2
Torneo Apertura 2004: Estudiantes 0 - Gimnasia 0
Torneo Clausura 2005: Gimnasia 4 - Estudiantes 1
Torneo Apertura 2005: Estudiantes 1 - Gimnasia 0
Torneo Clausura 2006: Gimnasia 1 - Estudiantes 1
Torneo Apertura 2006: Estudiantes 7 - Gimnasia 0.

A partir de ahí es que se va todo a la mierda para los triperos. Estudiantes empieza a meter clásicos al hilo, algún que otro empate, el clásico del 2010 en el medio que ganan los triperos, y después todo de Estudiantes ganando y empatando. Fijate que del 2000 hasta el 2006 hasta tenía más clásicos ganados Gimnasia.

Ese 7-0 les cagó la cabeza para siempre. Una lástima, estaba bueno el clásico platense en esa época que ganaba uno y perdía el otro. Ahora es un embole, sabes que gana Estudiantes o empatan.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
El quiebre fue el 7-0 y la llegada de Veron, pero tambien hubo uno increible pocos años despues que se lo empata el pincha a los 51 y encima con Gimnasia escondiendo las pelotas y haciendo tiempo (osea jugando a lo estudion). Me acuerdo que ese empate fue durisimo para GELP

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
El quiebre fue el 7-0 y la llegada de Veron, pero tambien hubo uno increible pocos años despues que se lo empata el pincha a los 51 y encima con Gimnasia escondiendo las pelotas y haciendo tiempo (osea jugando a lo estudion). Me acuerdo que ese empate fue durisimo para GELP

Si, Torneo Clausura 2009, Madelón DT de Gimnasia. Mete el gol Cuevas para Gimnasia. Estudiantes empieza a tirar centros y a pelotear a Gimnasia. Gimnasia empieza a "esconder las pelotas" para hacer tiempo. Lo empata el quemero amargo de Sánchez Prete en tiempo de descuento jajaja.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No Seba, justamente en esa goleada de la que hablas, es que se da el famoso "quiebre mental o psicológico" de los triperos. Antes del 7-0 venía pareja la cosa. Estaban uno o dos clásicos de diferencia constantemente, ganaba uno, perdía el otro, empataban, etc. Te marco algunos clásicos previos a la goleada:

Torneo Clausura 2000: Estudiantes 1 - Gimnasia 2
Torneo Apertura 2000: Gimnasia 3 - Estudiantes 2
Torneo Clausura 2001: Estudiantes 2 - Gimnasia 1
Torneo Apertura 2001: Gimnasia 1 - Estudiantes 1
Torneo Clausura 2002: Estudiantes 3 - Gimnasia 2
Torneo Apertura 2002: Gimnasia 3 - Estudiantes 1
Torneo Clausura 2003: Estudiantes 2 - Gimnasia 4
Torneo Apertura 2003: Estudiantes 1 - Gimnasia 0
Torneo Clausura 2004: Gimnasia 2 - Estudiantes 2
Torneo Apertura 2004: Estudiantes 0 - Gimnasia 0
Torneo Clausura 2005: Gimnasia 4 - Estudiantes 1
Torneo Apertura 2005: Estudiantes 1 - Gimnasia 0
Torneo Clausura 2006: Gimnasia 1 - Estudiantes 1
Torneo Apertura 2006: Estudiantes 7 - Gimnasia 0.

A partir de ahí es que se va todo a la mierda para los triperos. Estudiantes empieza a meter clásicos al hilo, algún que otro empate, el clásico del 2010 en el medio que ganan los triperos, y después todo de Estudiantes ganando y empatando. Fijate que del 2000 hasta el 2006 hasta tenía más clásicos ganados Gimnasia.

Ese 7-0 les cagó la cabeza para siempre. Una lástima, estaba bueno el clásico platense en esa época que ganaba uno y perdía el otro. Ahora es un embole, sabes que gana Estudiantes o empatan.

Por eso! Dije antes de la victoria del lobo en 2010 ya venían perdiendo y me acordé de la goleada pero no tenía el dato que ahí había sido el quiebre. Si estaba seguro que desde que volvió Verón cambió todo y si coincido en lo aburrido que se volvió, ni con la mística del Diego pudo gimnasia

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Es muy bueno lo de gorosito en gimnasia. Esta sumando una bestialidad de puntos

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Es muy bueno lo de gorosito en gimnasia. Esta sumando una bestialidad de puntos

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Somos menos que Gimnasia... a esos nos llevaron estos delincuentes.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Somos menos que Gimnasia... a esos nos llevaron estos delincuentes.
Asi es cuervo querido.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk