Autor Tema: Argentina - Italia. Finalissima 2022  (Leído 11679 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Me perdí el partido por laburo, me quiero morir. Recién estuve mirando, hermoso todo

Que lindo ver a Messi y Di María disfrutando muchísimo en la selección. Más allá de si se da o no a fin de año, una bestialidad este cierre con Argentina. Ojalá Messi siga hasta los 45 igual y lo obligue a Di María a seguir hasta el 2026 (?)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Dejo mis puntajes:
Martinez 7
Molina 6
Otamendi 5
Romero 7
Tagliaffico 7
De Paul 3
Rodriguez 7
Lo Celso 7
Messi 8
Di Maria 9
Martinez 9

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jaja como le vas a poner 3 a de Paul

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
El partido de Lautaro que locura, lo sacó a pasear a Bonucci en el segundo gol, que clase para sacarte a un jugador solo con el cuerpo, y encima metió una asistencia divina, que para mí reacciona tarde Donnarumma, de hecho Chiellini cuando "deja" de correrlo a Lautaro mira al arquero y abre las manos como diciendo "como no saliste a cortar hijo de putini"

Tremendo partido de Argentina en general, el peor como siempre Trotamendi o Sidamendi como mas les guste

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Jaja como le vas a poner 3 a de Paul

Si de paul jugó tres puntos imagínate los tanos. Es cierto que no fue su mejor partido, pero con un 6,7 estaba bien.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Seguirán existiendo los posers anti selección ?

Ver esto y privártelo por contrera y rebelde sin causa. No hablo en particular de nadie de este foro, es mas bien en general, mucho bardean y desestiman a la selección. Debe ser el plantel que mejor juega desde hace décadas, en el podio con la de Basile de la copa américa de 2007.

Mucha ilusión para el mundial la verdad !!

Totalmente.. un amigo me tiro "le ganaron a los suplentes de Italia" "se invento para Messi esta copita" "no podes festejar eso"...

Le dije, vos sos el famoso argentino renegado al que no hay pija que le venga bien. Y aparte habla al pedo, porque jugaron 7 de los 11 que fueron titulares en la final de la Eurocopa, y este trofeo ya se habia jugado antes.. no es que se invento para Messi.

Y de esos hay muchisimos.. le dije, relajate hermano, permitite disfrutar un poco y no rompas las pelotas.

Quedo pillo jaja.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Jaja como le vas a poner 3 a de Paul

7 de los 9 pases que dio para adelante fueron al rival.. Es verdad tambien que el puntaje es subjetivo a como jugaron sus compañeros.. Hubo mucha diferencia de el con el resto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
Totalmente.. un amigo me tiro "le ganaron a los suplentes de Italia" "se invento para Messi esta copita" "no podes festejar eso"...

Le dije, vos sos el famoso argentino renegado al que no hay pija que le venga bien. Y aparte habla al pedo, porque jugaron 7 de los 11 que fueron titulares en la final de la Eurocopa, y este trofeo ya se habia jugado antes.. no es que se invento para Messi.

Y de esos hay muchisimos.. le dije, relajate hermano, permitite disfrutar un poco y no rompas las pelotas.

Quedo pillo jaja.

Igual ojo, algo de razón tiene, en la era Basile siendo Bicampeón de América y después ganando esta misma Copa no se lo ponderaba tanto como ahora, capaz es por la malaria que pasamos tantos años, pero al fin y al cabo lo que importa es el Mundial. Si tenemos un Mundial malo (no llegar a semifinales por ejemplo), no se si tapará lo que se hizo hasta ahora, pero se empezará a desmerecer a esta selección de que ganó la copa en Brasil sin público, que el fútbol Sudamericano está en su peor momento, Italia sin sus jugadores claves, etc etc.

En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
El partido de Lautaro que locura, lo sacó a pasear a Bonucci en el segundo gol, que clase para sacarte a un jugador solo con el cuerpo, y encima metió una asistencia divina, que para mí reacciona tarde Donnarumma, de hecho Chiellini cuando "deja" de correrlo a Lautaro mira al arquero y abre las manos como diciendo "como no saliste a cortar hijo de putini"

Tremendo partido de Argentina en general, el peor como siempre Trotamendi o Sidamendi como mas les guste

Fijate que Donna juega muy adelantado..cuando el toro gana la dividida, esta casi al borde del area..y entra a correr para atras para el arco..cuando este avanza y mete el bochon al fideo, intenta volver hacia adelante y queda lejos.
Es su caracteristica, si al minuto el fideo le tira una que le entra mal, sino era emboque, y al final Julian tambien..

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Igual ojo, algo de razón tiene, en la era Basile siendo Bicampeón de América y después ganando esta misma Copa no se lo ponderaba tanto como ahora, capaz es por la malaria que pasamos tantos años, pero al fin y al cabo lo que importa es el Mundial. Si tenemos un Mundial malo (no llegar a semifinales por ejemplo), no se si tapará lo que se hizo hasta ahora, pero se empezará a desmerecer a esta selección de que ganó la copa en Brasil sin público, que el fútbol Sudamericano está en su peor momento, Italia sin sus jugadores claves, etc etc.

Tanto se festejo ?? Se festejo tranqui y como se debía. Tampco se podía terminar el partido e irse al vestuario. Si san Lorenzo gana una recopa no se festeja ?? Yo veo que hasta los equipos que se cansan de ganar festeja. Cualquier título.. Como dijo alguien más arriba hay que relajarse y disfrutar y no estar ya teniendo ganas que argentina no llegue a semifinales para tirar mierda.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Igual ojo, algo de razón tiene, en la era Basile siendo Bicampeón de América y después ganando esta misma Copa no se lo ponderaba tanto como ahora, capaz es por la malaria que pasamos tantos años, pero al fin y al cabo lo que importa es el Mundial. Si tenemos un Mundial malo (no llegar a semifinales por ejemplo), no se si tapará lo que se hizo hasta ahora, pero se empezará a desmerecer a esta selección de que ganó la copa en Brasil sin público, que el fútbol Sudamericano está en su peor momento, Italia sin sus jugadores claves, etc etc.

Para mi no tiene razon, primero que cada uno festeja lo que se le antoja y ademas no fui a festejar al obelisco, subi un par de fotos a mis redes nada mas. Segundo, incomparable las situaciones que mencionas con las actuales.. tal como decis, la malaria de tantos años cavo hondo.

Y aparte el chabon es de los tipicos anti messi, anti dimaria, anti seleccion, tipico que se la pasa criticando, es mi amigo y lo quiero pero tiene eso que me parece una boludes.. Y ahora tienen que cerrar el orto, en su momento podian boquear, ahora no pueden decir nada.. tienen que agachar la cabeza y aguantarse la inentendible bronca que les genera que a la seleccion le vaya bien,
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Totalmente.. un amigo me tiro "le ganaron a los suplentes de Italia" "se invento para Messi esta copita" "no podes festejar eso"...

Le dije, vos sos el famoso argentino renegado al que no hay pija que le venga bien. Y aparte habla al pedo, porque jugaron 7 de los 11 que fueron titulares en la final de la Eurocopa, y este trofeo ya se habia jugado antes.. no es que se invento para Messi.

Y de esos hay muchisimos.. le dije, relajate hermano, permitite disfrutar un poco y no rompas las pelotas.

Quedo pillo jaja.
Comparto, y digamos que Italia con Macedonia puso todo y quedaron afuera.

Era lo mismo. Argentina siendo un equipo de nivel los terminó de hundir ayer. El resultado iba a ser el mismo para mí.

Igual, es moneda corriente desmerecer a un campeón. Leí también de bajarle el precio a la Copa en Brasil porque fue "sin público" jaja. En la cancha Brasil puso TODO. Es más, en un momento terminaron con 6 o 7 delanteros de la desesperación de no perder jaja.

Ningún campeón se discute. Ni Italia que la Euro la ganó bien, ni Argentina en estos dos títulos.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
« Última Modificación: junio 02, 2022, 12:59:48 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Igual un poco mucho ir a festejar al obelisco. Creo que se sobredimensiono el valor de esta copa.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Igual un poco mucho ir a festejar al obelisco. Creo que se sobredimensiono el valor de esta copa.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Es una copa oficial, ya ganada por Francia, Argentina y ahora repite Argentina, sirvio para darle un plus a esta seleccion que es indestructible para mi punto de vista.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Igual un poco mucho ir a festejar al obelisco. Creo que se sobredimensiono el valor de esta copa.

Le ganaste al campeón de Europa una final, está perfecto que se festeje y se le de valor.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Le ganaste al campeón de Europa una final, está perfecto que se festeje y se le de valor.

Y 3 a 0, no ganaste por penales. Golazo incluido
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
No sé si soy yo solo o que, pero me da un poco de vergüenza toda la previa y pelotudeces que está haciendo espn como si fuera la final del Mundial. Obviamente tienen que vender pero para un poco...

Yo cambie de TyC a espn solo por eso. Si te parecio exagerado espn, no te das una idea en tyc ya no se podia ver la previa, imbancable mal.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Y que les jode que se exagere esto y la gente/jugadores lo disfruten?

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Yo la verdad que todo bien, jugó bien el equipo y si te queres alegrar por eso, lo entiendo y en alguna pequeña medida lo comparto. Pero soy hincha de San Lorenzo y lo que le están haciendo a Senesi no se hace. Lo llega a poner en el amistoso y pasa a ser una malalecheada fuerte y cagacarreras

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Yo la verdad que todo bien, jugó bien el equipo y si te queres alegrar por eso, lo entiendo y en alguna pequeña medida lo comparto. Pero soy hincha de San Lorenzo y lo que le están haciendo a Senesi no se hace. Lo llega a poner en el amistoso y pasa a ser una malalecheada fuerte y cagacarreras

Senesi va a tener chances a futuro y la hicieron bien buscando evitar que juegue para Italia.
Scaloni ya tiene en la cabeza el mundial 2026 y tiene un proyecto importante.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Jaja como le vas a poner 3 a de Paul

No sé si 3 puntos pero sí fue uno de sus partidos mas flojos, o al menos en relacion a lo que fue el nivel general del equipo

En fin, la concha de tu madre Tini

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
A mi me gustó De Paul, vi otro partido evidentemente jajaja


Yo la verdad que todo bien, jugó bien el equipo y si te queres alegrar por eso, lo entiendo y en alguna pequeña medida lo comparto. Pero soy hincha de San Lorenzo y lo que le están haciendo a Senesi no se hace. Lo llega a poner en el amistoso y pasa a ser una malalecheada fuerte y cagacarreras

Pero en serio pensabas que iba a jugar contra Italia? No era un amistoso, eso es lo que no entienden.

Está perfecto que le de minutos el domingo, ahora ya si no lo pone ni 5 minutos ahi sí te doy la razón, más la forrada de no convocarlo nunca antes salvo cuando te lo estaba por sacar Italia, en eso estamos todos de acuerdo.
« Última Modificación: junio 02, 2022, 21:16:29 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gamba789

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Vamoosss CASLA !se lleva en el alma!
A Italia le faltaron 4 jugadores, es cierto. Pero solo 2 van a seguir en el siguiente proceso (Verrati y Chiesa). Los otros 2 siempre fueron discutidos. Dsp puso todo lo mejor que tenia en cancha. Fue tal paliza que si terminaba 5 o 6 a 0 estaba bien, y aunque jueguen los otros 4 no creo que cambie mucho.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
A mi me gustó De Paul, vi otro partido evidentemente jajaja


Pero en serio pensabas que iba a jugar contra Italia? No era un amistoso, eso es lo que no entienden.

Está perfecto que le de minutos el domingo, ahora ya si no lo pone ni 5 minutos ahi sí te doy la razón, más la forrada de no convocarlo nunca antes salvo cuando te lo estaba por sacar Italia, en eso estamos todos de acuerdo.

Si scaloni hiciera debutar a un defensor ex boca o river en una final así estarían todos a las puteadas. Hay que sacarse la camiseta para opinar. Es insólito creer que iba a jugar ayer, comparto

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16322
  • Su vinCulo rompio !!!!!