Autor Tema: Lautaro Diaz uno que viene del ascenso  (Leído 1566 veces)

Desconectado inclan1916

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 698
Están siguiendo a este 9 de Estudiantes de Bs.As.  Si pueden aportar info !

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
lo unico q se es q está a préstamo en villa dalmine

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2042
quien rascara de ahi?
ja, para traerlo los dirigentes van a comprar ellos mismos algún porcentaje de juveniles. Así entra dinero, viste..

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10752
Suena desde que empezo el mercado, alguien lo tiene visto? claramente si viene de esta dirigencia debe ser familliar de algun dirigente.

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Suena desde que empezo el mercado, alguien lo tiene visto? claramente si viene de esta dirigencia debe ser familliar de algun dirigente.



"Dicen" que lo recomendó Mario Rizzi




https://twitter.com/MundoAzulgrana/status/1531285646375112705

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
O sea estudiantes de caseros no lo usaba. Se lo presta a Dalmine y ahora lo buscamos nosotros. Es serie netflix. Seguro hay que poner 200 mil verdes para destrabar operacion por un desconocido. Braida es Messi al lado de este

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
O sea estudiantes de caseros no lo usaba. Se lo presta a Dalmine y ahora lo buscamos nosotros. Es serie netflix. Seguro hay que poner 200 mil verdes para destrabar operacion por un desconocido. Braida es Messi al lado de este

No lo tengo visto así que no puedo opinar.
Al que sí tengo visto es a Braida y no es Messi ni al lado de una hormiga.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Y qué onda? es wing onda Gonzalo Verón? alguien lo tiene visto? tiene alguna cualidad como para que te ilusiones?

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Y qué onda? es wing onda Gonzalo Verón? alguien lo tiene visto? tiene alguna cualidad como para que te ilusiones?

Yo cuando empezo a sonar lo busque en youtube... no lo vi jugar en mi vida un partido.

Es muy rapido, es mas de ir por afuera... pero a veces lo usan de 9. No parece muy habilidoso, tampoco es que es de madera... pero se destaca mas por la velocidad que por la gambeta. Las veces que va por el medio... es de jugar al limite del offside para que se la tiren larga y pueda quedar mano a mano.
Eso es lo que vi en un video de 10 minutos jajaja, que debe ser armado con lo mejor de él que no fue mucho jaja.

Despues por otro lado, el periodista de la red Bareto... que hace mucho ascenso, lo escuche decir que es muy bueno... pero ni idea, su trayectoria no parece ser la mejor... no porque sea del ascenso, sacamos buenos jugadores de ahi, sino porque Estudiantes de bsas se lo saco de encima y lo mando a prestamo a Dalmine.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Yo cuando empezo a sonar lo busque en youtube... no lo vi jugar en mi vida un partido.

Es muy rapido, es mas de ir por afuera... pero a veces lo usan de 9. No parece muy habilidoso, tampoco es que es de madera... pero se destaca mas por la velocidad que por la gambeta. Las veces que va por el medio... es de jugar al limite del offside para que se la tiren larga y pueda quedar mano a mano.
Eso es lo que vi en un video de 10 minutos jajaja, que debe ser armado con lo mejor de él que no fue mucho jaja.

Despues por otro lado, el periodista de la red Bareto... que hace mucho ascenso, lo escuche decir que es muy bueno... pero ni idea, su trayectoria no parece ser la mejor... no porque sea del ascenso, sacamos buenos jugadores de ahi, sino porque Estudiantes de bsas se lo saco de encima y lo mando a prestamo a Dalmine.

Gracias por la data, cuervo. Bueno, si viene, a cruzar los dedos porque termine siendo un Lavezzi o un Gonzalo Verón (2012-14)

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Yo cuando empezo a sonar lo busque en youtube... no lo vi jugar en mi vida un partido.

Es muy rapido, es mas de ir por afuera... pero a veces lo usan de 9. No parece muy habilidoso, tampoco es que es de madera... pero se destaca mas por la velocidad que por la gambeta. Las veces que va por el medio... es de jugar al limite del offside para que se la tiren larga y pueda quedar mano a mano.
Eso es lo que vi en un video de 10 minutos jajaja, que debe ser armado con lo mejor de él que no fue mucho jaja.

Despues por otro lado, el periodista de la red Bareto... que hace mucho ascenso, lo escuche decir que es muy bueno... pero ni idea, su trayectoria no parece ser la mejor... no porque sea del ascenso, sacamos buenos jugadores de ahi, sino porque Estudiantes de bsas se lo saco de encima y lo mando a prestamo a Dalmine.

Vi lo mismo. Me hizo acordar a Gonzalo Verón, que dicho sea de paso solo rindió acá.

Lo busca Central Córdoba también, que tiene de DT a Rondina que conoce bastante el ascenso. Si viene barato no está mal, pero hay que empezar a descartar a alguno porque seguimos acumulando suplentes.

Desconectado inclan1916

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 698
El video se reproduce a la velocidad de 1,5 así parece que es velocísimo!!! :risacasla:

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Acabo de ver el vídeo de Díaz. Lo ví muy parecido físicamente a Nacho Piatti, su forma de correr y encarar. Más allá de eso me pareció interesante su velocidad e intensidad para ir para adelante, algo que nos falta nosotros en este plantel, salvó Martegani, no tenes tipos que se saquen jugadores de encima mirando el arco rival. Obviamente si llega a venir no va ser lo mismo la diferencia que pueda hacer en el ascenso que en primera, pero al menos en nuestro plantel si se puede destacar. Viendo nuestro panorama que no hay plata y no se puede aspirar a mucho y menos de esta dirigencia, me parece una apuesta interesante que si tenemos suerte puede salir bien. Pero el tema es que justamente no estamos para apuesta...
 

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 745
Este es mas que Bareiro, Uvita y Blandi los 3 juntos

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Che parece que era bueno el Jack Grealish
Camiño la concha de tu madre