Autor Tema: Top Gun Maverick  (Leído 1914 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Me llama la atención que no haya abierto este tema el mismísimo Tom Cruise (?)

Muy muy buena, la verdad cumplió las expectativas. Me entretuvo de principio a fin, encima la vimos en 4D con las butacas que se mueven con los movimientos de los jets y las ragadas de aire y cosas que te tiran. Hace mucho que no la pasaba tan bien en el cine. Recomendable.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Me llama la atención que no haya abierto este tema el mismísimo Tom Cruise (?)

Muy muy buena, la verdad cumplió las expectativas. Me entretuvo de principio a fin, encima la vimos en 4D con las butacas que se mueven con los movimientos de los jets y las ragadas de aire y cosas que te tiran. Hace mucho que no la pasaba tan bien en el cine. Recomendable.

Me tentaste, acabo de sacar en esas salas que comentas para hoy. Mañana te cuento!
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
fallo tom en esta tenes razon

yo fui a ver endgame en 4d y me parecio medio bosta, nomas aire en las patas cuando volaba o estaba solo algun personaje en un lugar lejano

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
fallo tom en esta tenes razon

yo fui a ver endgame en 4d y me parecio medio bosta, nomas aire en las patas cuando volaba o estaba solo algun personaje en un lugar lejano

Es que cuando salimos lo primero que dijimos es justamente "no se me ocurre ni UNA sola peli que no sea esta en la que se justifique esto del 4D", tampoco es que sea una locura pero te va moviendo todas las butacas con las maniobras, que se yo, para mi le sumo a la experiencia.

Y saber que muchas de las cosas estan filmadas posta con los flacos en el aire, todo el entrenamiento que hicieron, me copo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Es que cuando salimos lo primero que dijimos es justamente "no se me ocurre ni UNA sola peli que no sea esta en la que se justifique esto del 4D", tampoco es que sea una locura pero te va moviendo todas las butacas con las maniobras, que se yo, para mi le sumo a la experiencia.

Y saber que muchas de las cosas estan filmadas posta con los flacos en el aire, todo el entrenamiento que hicieron, me copo.

no sabia lo de las butacas, en la que vi ni bola, claro si es asi se justifica mas. No se si les pasa a mi el anteojo 3d me recontra marea

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Me tentaste, acabo de sacar en esas salas que comentas para hoy. Mañana te cuento!

jajaja a mi me gusto mucho, obviamente tenes que ir con la idea de que es una fantasmeada no? y las rafagas de aire son literalmente unos ventiladores gigantes que te tiran cada tanto...pero las butacas si se movian bastante y tenian tipo vibracion, y te tiran tipo una escupidita de agua 2 o 3 veces. NO es 3D, todo eso en el 4D del DOT, nose como sera en otras salas.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^
Por lo que estuve viendo esta pelicula es proyectada en 2D y la sala te aporta el 4D (o sea es sin los lentecitos).

Qué se yo, pintó verla. Ni idea si normal o 4d pero pintó jaja
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Muy buena!
La verdad que me gustó mucho, verla así con esos efectos, con la butaca que se mueve también le da el toque la verdad, pero la recomiendo.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
no vi la pelicula, y no sé cuanto sale una entrada al cine allá (y menos en esa sala), pero unicamente comento para decir que el cine es una GRAN ACTIVIDAD en relación al precio-actividad que estas haciendo. acá en rosario está 500 mangos la sala comun y es una actividad de minimo dos horas. 500 mangos (!!) no compras ni una coca y unos mani.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Estaba esperando verla en el cine desde el dia que la anunciaron y no pararon de correrla 24 veces mas o menos. No tengo absolutamente nada para criticarle, es una completa locura tanto visualmente, como los sonidos ya sea de los aviones y la musica que acompaña (con Hans Zimmer que se re nota cuando es el)

Otra cosa para destacar es como se nota cuando en las peliculas no usan para nada toda la falopa atomica del CGI y esa mierda que esta arruinando el cine hace rato. Seguramente algunos arreglos y cosas debe tener, pero nada del abuso que se ve hoy en dia en cualquier pelicula, esta es claramente una pelicula de accion como las de la vieja escuela. Igual esto es algo en donde Tom Cruise siempre se niega y el le gusta filmar todo real hasta donde puede, pero como espectador se disfruta el doble, es dificil pero estaria bueno que mas actores se animen a seguir este camino.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Es toda una experiencia fantastica, de principio a fin, una de las peliculas mas difrutables de la historia, llena de momentos de euforia.

Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Me encantó, es un mimo al alma
Esta diseñada de principio a fin para todos los que somos fanaticos de este tipo de peliculas. Super cargada de emotividad, nostalgia, euforia y entretenimiento.
Tom Cruise es un idolo, siempre

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2750
Ufffffff Peliculon, me encanto

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127
ME ENCANTO

Como dijeron arriba, esta pensada para los que vieron la primera.
Que bien que eligieron al pendejo, te hace pensar que esta el "padre" por momentos.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^
Mucho mimo al espectador pero quedó bien. Al que todavía no la vio, recomendada sin duda :thumbup1:
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127
Estaba esperando verla en el cine desde el dia que la anunciaron y no pararon de correrla 24 veces mas o menos. No tengo absolutamente nada para criticarle, es una completa locura tanto visualmente, como los sonidos ya sea de los aviones y la musica que acompaña (con Hans Zimmer que se re nota cuando es el)

Otra cosa para destacar es como se nota cuando en las peliculas no usan para nada toda la falopa atomica del CGI y esa mierda que esta arruinando el cine hace rato. Seguramente algunos arreglos y cosas debe tener, pero nada del abuso que se ve hoy en dia en cualquier pelicula, esta es claramente una pelicula de accion como las de la vieja escuela. Igual esto es algo en donde Tom Cruise siempre se niega y el le gusta filmar todo real hasta donde puede, pero como espectador se disfruta el doble, es dificil pero estaria bueno que mas actores se animen a seguir este camino.

Ayer estuve buscando como la hicieron, todos hicieron curso de pilotear.. no hay pantalla verde ni nada de eso

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
La película del año