Autor Tema: Roma Campeón de Conference Europa League  (Leído 2271 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.
Le ganó anoche 1 a 0 al Feyenoord de Senesi. Otro titulo de Mourinho... por mas que sea un torneo de 3era, no deja de ser una Copa donde hubieron equipos que tranquilamente son de Champions y segundo orden.

Me pareció copada la idea, ya que Europa tiene 200 paises y miles de clubes que no van a poder jugar Champions nunca o casi nunca, entonces en estos torneos pueden empezar a mostrarse y elevar la competición a otro nivel. Por ejemplo, Marcella y Feyenoord son campeones de Europa y la Roma llegó a una Final y varias semis... grandes equipos peleando un torneo de tercer nivel.

En fin, no se hizo post para dejarlo archivado con la Copa Libertadores, MDC , Sudamericana, Champions, etc... para la proxima edición podriamos armar uno y al que le interese seguirlo, lo haremos.


Por lo pronto la Roma como campeon actual iria a jugar la Europa League. Obviamente Recopa o Supercopa no jugaría.

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Me alegro por Mou. Merecía ganar algo después de que en Tottemham lo rajaran antes de jugar una final.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.
Me alegro por Mou. Merecía ganar algo después de que en Tottemham lo rajaran antes de jugar una final.

Y la Roma merecía coronar algún título después de mucho tiempo peleando a la Juve siendo segundón, en Champions pegó una semifinal eliminando al Barca después de un 4-1 en España y le hace 3 en el Olímpico.

Desconectado Timo2007

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 340
quise ver el partido pero no pude, que nivel tuvo Senesi en el partido ? merece una venta a un grande de Europa o seguirá en Holanda ?

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
quise ver el partido pero no pude, que nivel tuvo Senesi en el partido ? merece una venta a un grande de Europa o seguirá en Holanda ?

Fue el mejor de Feyenoord y uno de los mejores sino el mejor del partido ( El Feyenoord fue algo mas en un partido bastante malo)

Dificilmente no lo vendan dsp de la exposicion que tuvo

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^
Feliz (bah, un toque nomás siendo sincero) por la Roma campeón. Siempre me quedó una simpatía porque le gustaba a mi abuelo.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Primer título internacional no? Que loco siempre pensé que algún título tenía

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^
Primer título internacional no? Que loco siempre pensé que algún título tenía
Na tienen una vieja ("Copa de Ferias") que sería como la anterior a la Europa League.

Igual si, a mi también me daba que tenían algo más
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.
Feliz (bah, un toque nomás siendo sincero) por la Roma campeón. Siempre me quedó una simpatía porque le gustaba a mi abuelo.

A mi por la época del Bati, me cae simpatico. Hasta que nos ganaron(?)