Autor Tema: Superliga 2022  (Leído 2593 veces)

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Hoy sale el fixture. No se sortea  :lol lo arman a dedo para tratar de invertir todas las localias de lo que fue el último torneo largo y los últimos clásicos…. Pero supuestamente, intentaron de mil formas y hay 3 clásicos que no se pueden invertir. Uno es san Lorenzo huracan, así que seremos locales devuelta.

Este finde no el próximo arranca, el clásico de la plata en la primera fecha,local estudiantes. Se juegan 27 fechas en 140 días, con dos descensos. 6 fechas entre semana ( no descartan que haya clásicos entre semana )

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
con nuestra dirigencia ausente, espero q nos toque otro arranque como el del torneo pasado, q te llenas de derrotas y no levantas mas. ojala me sorprenda, pero lo veo dificil.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Primeras 3 fechas vs Independiente, Newells y Boca??

Parejitoooo ehh
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
con nuestra dirigencia ausente, espero q nos toque otro arranque como el del torneo pasado, q te llenas de derrotas y no levantas mas. ojala me sorprenda, pero lo veo dificil.

Igual por mas arranque dificil que tengas si despues no le ganas a Atletico Tucuman, Platense, Patronato todos de local, la culpa es nuestra...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Duelo de inválidos la primera fecha

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Ja, como te duermen con el fixture.
Sí, ya se que hay que jugar contra todos. Pero no es lo mismo si arrancas sacando algunos puntos y vas sumando confianza.
Acá si no ganas las primeras fechas ya se va el dt en la fecha 5.

Aplicado al torneo que pasó por ejemplo, yo creo que si la racha "facil" que tuvimos a partir de la fecha 8, la teniamos al ppio los ganabamos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Donde lo puedo ver completo?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Primeras 3 fechas vs Independiente, Newells y Boca??

Parejitoooo ehh

No, seria:

Independiente (L)
Newell´s (V)
Arsenal (L)
Central Cordoba (V)
Boca (L)

sigue el orden del ultimo torneo largo pero con localias invertidas. En el anterior torneo Independiente fue la anteultima fecha, Newell´s la ultima, Arsenal la 1ra, Central Cordoba la 2da y Boca la 3ra.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Igual por mas arranque dificil que tengas si despues no le ganas a Atletico Tucuman, Platense, Patronato todos de local, la culpa es nuestra...
se entiende. tambien es nuestra culpa si le ganas con pibes de visitante a union y despues volves a poner a todas las momias q se habian borrado xq creian q ganaban y se reconciliaban con el hincha vendiendo humo.
pero si arrancas perdiendo casi todos los partidos, como con troglio, dificilmente despues remontes xq no tenes buen equipo ni plantel y encima tienen la moral x el piso.
en cambio si arrancas con partidos no perdibles al 100% o casi y rascas algunos resultados, eso puede generar confianza y llevar a un mejor rendimiento o al menos q entren a la cancha a pelear y no derrotados de antemano. o se si se entiende mi punto.
respecto de los rivales q mencionas, es obvioq a este SL y mas con las momias chorras adentro, cualquiera le hace partido

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1602
San Lorenzo vs Boca fecha 7, ya esta todo el fixture en esta página.

                https://www.promiedos.com.ar/primera 

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Lamentablemente está todo dado para que lo ganen Boca o River, 3 o 4 fechas antes del final. Ojala me equivoque, pero va a ser aburrido este año el torneo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Independiente de Local
Boca de Local
River de Local
Huracán de Local
Vélez de Local
Estudiantes de Local
Central de Local

No sé si es tan malo el fixture, además como espectadores vamos a poder disfrutar de los partidos más importantes en casa.




Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10353
Independiente de Local
Boca de Local
River de Local
Huracán de Local
Vélez de Local
Estudiantes de Local
Central de Local

No sé si es tan malo el fixture, además como espectadores vamos a poder disfrutar de los partidos más importantes en casa.




Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Venía a poner esto. No me pareció tan malo el fixture que nos tocó. por ahí el arranque es un poco duro pero los más "duros" los tenes adentro. Creo que lo más difícil los tenes con colon en santa fe, argentinos en la caja de zapatos, después a talleres unión Atletico son adentro
Después podemos decir que todo para SL es difícil por el momento, jugadores, dt etc. pero en principio si metes 3-4 partidos ganados de un saque te podes acomodar mejor
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
*se pone contento porque tocan muchos clásicos de local  :)

**de local no gana un clásico desde el jurásico  :desac:

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
*se pone contento porque tocan muchos clásicos de local  :)

**de local no gana un clásico desde el jurásico  :desac:
Claro pero eso ya es déficit nuestro, no me imagino al chiqui tapia poniéndonos maquiavélicamente los clásicos de local porque sabe ese dato.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk