Autor Tema: Que tan hecho mierda esta Lavezzi?  (Leído 408 veces)

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454

Antes de que me puteen, el tema es medio en serio, medio en joda.....onda reír para no llorar en un mercado de pases que pinta desértico  :casla:


No se, se me viene a la mente el caso Almeyda en Rivar....solo estaba entrenando con el senior, nadie puede decir que no rindió a pesar de que la cosa no termino bien


Lo único que veo en contra es que con la personalidad del pocho, seguro ni bien se retiro paso de joda en joda  :muyfeliz:

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
No es bueno cuervo, tene en cuenta que fue a jugar a China, practicamente de vacaciones, y ya paso un tiempo, yo creo que es inviable que vuelva a jugar

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
No es bueno cuervo, tene en cuenta que fue a jugar a China, practicamente de vacaciones, y ya paso un tiempo, yo creo que es inviable que vuelva a jugar

Pero a diferencia de Tevez, Lavezzi si jugaba y era figura....no fue a pasear como decís


Antes se iba a morir a esas ligas pedorras, ahora van futbolistas en plenitud....caso Paulinho que el barsa lo volvió a repatriar desde China o sin ir mas lejos Maschesaurio vino a Estudiantes desde China y no fue un desastre(para mi era de los mejores de la cancha en ese pincha)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8188
Creo que el pocho se retira porque estaba jodido con alguna lesion media crónica  (cadera?) Sino seguro hubiera jugado aca o en central un 1 al menos...

Un fenomeno lavezzi ¡¡¡¡¡
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Tiene canas ya, depende de gustos ahí  :desac:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Yo creo que Lavezzi con un andador y con una taza de té apoyada en la cabeza, es el mejor del fútbol argentino.

Lo que me resulta muy cómico es pensar en que vaya a abandonar la joda en la que debe estar este tipo multimillonario por las chirolas que le puede (no) pagar un club que está literalmente en la ruina.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Ayer iba a comentar en algun post de foro libre sobre el pocho..

Lleva la mejor vida de ex jugador que se podría tener, al menos lo que yo haría. Un verdadero crack. La levantó en pala y anda por lo mejores lugares del mundo, con su hijo, novia, amigos

Dicho esto, no se pone mas los botines ni en pedo
« Última Modificación: mayo 25, 2022, 00:13:02 por Andres LP »
Camiño la concha de tu madre

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20044
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Chequeen su Instagram. Vive en un cumple el pocho que bien la hizo, sana envidia