Autor Tema: Otra masacre escolar en USA  (Leído 8272 veces)

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
El problema de este foro es que llevan todo a los extremos, y odian a los Yankees, solo por ser Yankees... El problema que tienen ellos es que son 50 estados, y todos los estados tienen leyes y legislaciones diferentes, Texas es un verdadero antro, si prestan atencion la mayoria de esos casos siempre son en Texas, alguien que viva en Yankeelandia podria explicarlo mejor, debe haber un motivo claro.

Respecto al uso de armas de fuego yo estoy totalmente a favor, el tema son las regulaciones, aca se van al otro extremo y es verdaderamente imposible tener un arma legal, por ejemplo la mayoria de los asesinatos en el pais son con armas blancas, pero si lo legislas bien, estudios psicotecnicos etc, seria genial poder portar un arma, al que se mete en tu casa chau picho

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
El problema de este foro es que llevan todo a los extremos, y odian a los Yankees, solo por ser Yankees... El problema que tienen ellos es que son 50 estados, y todos los estados tienen leyes y legislaciones diferentes, Texas es un verdadero antro, si prestan atencion la mayoria de esos casos siempre son en Texas, alguien que viva en Yankeelandia podria explicarlo mejor, debe haber un motivo claro.

Respecto al uso de armas de fuego yo estoy totalmente a favor, el tema son las regulaciones, aca se van al otro extremo y es verdaderamente imposible tener un arma legal, por ejemplo la mayoria de los asesinatos en el pais son con armas blancas, pero si lo legislas bien, estudios psicotecnicos etc, seria genial poder portar un arma, al que se mete en tu casa chau picho

Texas es un estado ultra conservador, hasta mantienen costumbres de cowboys todavia.. De hecho siempre hacen quilombo cuando el pais a nivel nacional aprueba leyes de ampliacion de derecho a minorias.. Viven en el siglo XIX estos enfermos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Dentro de tu casa podes "portar", y hacer uso si es que te entran, solo necesitás tenencia de uso de arma de fuego; portación es poder llevarla en condiciones de uso en la calle. Para lo primero no necesitas portación. La portación es casi imposible que te la otorguen, salvo que seas fiscal, juez, senador, etc. Así es nuestra legislación.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Tampoco se a que vienen Arieto y Bullrich con la masacre de USA. Justo estaba esperando este pie, vieji. Ya está. Prosigamos con la barbaridad ocurrida.
Mirá vos. Tenemos un admirado país que tiene una cierta tradición en matanzas como la reciente. La facilidad de acceso legal a armas es considerada como facilitadora de esas acciones terribles. Cité a dos damas con discursos violentos, una de ellas manifestó públicamente lo que cité en mi mensaje sobre la libertad de andar armado. Ex ministra que jamás reconoció los crímenes perpetrados por miembros de fuerzas a su cargo.
¿Y Berni?

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
El problema de este foro es que llevan todo a los extremos, y odian a los Yankees, solo por ser Yankees... El problema que tienen ellos es que son 50 estados, y todos los estados tienen leyes y legislaciones diferentes, Texas es un verdadero antro, si prestan atencion la mayoria de esos casos siempre son en Texas, alguien que viva en Yankeelandia podria explicarlo mejor, debe haber un motivo claro.

Respecto al uso de armas de fuego yo estoy totalmente a favor, el tema son las regulaciones, aca se van al otro extremo y es verdaderamente imposible tener un arma legal, por ejemplo la mayoria de los asesinatos en el pais son con armas blancas, pero si lo legislas bien, estudios psicotecnicos etc, seria genial poder portar un arma, al que se mete en tu casa chau picho
Crecí adoctrinado con propaganda yankee a través de su cine. Más o menos el mismo esquema: el malo, la chica y el muchachito, así se los denominaba. Por supuesto el muchachito ganaba y se quedaba con la chica.
Todo con mucho tiro y en colores. Todo el mundo, buenos y malos andaban armados.
Pero después fuimos enterandonos que esos buenos blanquitos tan buenos llevaban su bondad a medio mundo. E hicieron lo necesario para que en esos lugares tirando a malos impusiesen su bondad a cambio de llevarse algunas cosas buenas a su tierra
No odiamos a los yankees solo por serlo, tan solo se trata de que no queremos ser buenos como pretenden, muchas veces a la fuerza.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4285
Viví casi 17 años en EEUU y 2 en Francia, puedo contar claramente como experimenté la evolución de la inclusión de razas en ambos países. En mi caso esa exp fue gran parte de los 80s con un regreso a Argentina hace ya casi 15 años, cuando pensé que el país verdaderamente salía adelante y tenía todo para hacerlo, lamentablemente fue todo lo contrario.
Lo primero que tengo que decir es que en ningún lugar del mundo sentí menos racismo que en EEUU, tal vez por haber vivido en NY que es cuna multicultural pero me moví por todos los estados sin distinción. Y eran los 80s, no era la situación actual. Mis hijos viven allá, mis nietos viven allá y lo seguirán haciendo, todos fueron a escuelas públicas y no tuvieron nunca ningún inconveniente, es más, no comparto para nada lo de sociedad enfermiza y más si lo planteamos desde acá, país en el que naturalizamos la mortalidad infantil, por ejemplo, con números que superan ampliamente los de asesinatos en EEUU pero como no vende, nadie habla ni se entera. Un país con un 50% de pobreza y con derecho a voto no puede endilgar a ninguna otra sociedad de ser enfermiza, desde ya. Como dijeron, todos los estados son distintos pero uno vive enmarcado en una seguridad física y jurídica que acá, no tenemos pero ni de cerca. E insisto con lo de seguridad jurídica, uno sabe que si hace las cosas mal, tiene reprimenda y actúa en consecuencia, encarrilado por la senda correcta para contribuir con uno mismo y con la sociedad. Sabés que si hacés las cosas mal, vas a pagarlo sin titubear.
Pero si puedo plantear el caso de Francia, un país donde experimenté claramente el cambio de raza, entendamos que en tan solo 3 décadas el 95% de la gente francesa será de raza negra, algo impensado hace poco y ese cambio si fue duro, ahí si que la segregación la vi con mis propios ojos, sin inclusión alguna y con gente clasista de la más alta. Corta experiencia en Francia pero demoledora en ese aspecto. Regresé hace poco y por supuesto ya era otro país pero todavía esos signos racistas persisten en el día a día.
Por lo menos esas son mis opiniones de alguien a quien no se la contaron si no que tuvo la oportunidad de experimentarlo hace ya un tiempo, pero durante un proceso largo.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14739
El problema de este foro es que llevan todo a los extremos, y odian a los Yankees, solo por ser Yankees... El problema que tienen ellos es que son 50 estados, y todos los estados tienen leyes y legislaciones diferentes, Texas es un verdadero antro, si prestan atencion la mayoria de esos casos siempre son en Texas, alguien que viva en Yankeelandia podria explicarlo mejor, debe haber un motivo claro.

Respecto al uso de armas de fuego yo estoy totalmente a favor, el tema son las regulaciones, aca se van al otro extremo y es verdaderamente imposible tener un arma legal, por ejemplo la mayoria de los asesinatos en el pais son con armas blancas, pero si lo legislas bien, estudios psicotecnicos etc, seria genial poder portar un arma, al que se mete en tu casa chau picho

Ahhh, era eso. ¡¿Cómo nadie se dio cuenta?! Uno podría pensar que el problema principal, aparte de la salud mental de los yankis, es que cualquiera puede comprar armas con más facilidad que una cerveza, pero no, el problema es que son muchos estados y cada uno con su legislación propia.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Ahhh, era eso. ¡¿Cómo nadie se dio cuenta?! Uno podría pensar que el problema principal, aparte de la salud mental de los yankis, es que cualquiera puede comprar armas con más facilidad que una cerveza, pero no, el problema es que son muchos estados y cada uno con su legislación propia.

Me encantar cuando no tienen la más puta idea de lo que dicen y te la tiran como posta.

Anda a comprar un arma en NY o NJ a ver como te va.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Todos loa yankees están enfermos según algunos, pero acá son todos normales eh, nomás pasan cosas como apuñalar 5 veces a una nena de 13 años para afanarle el celular, pero los que hacen eso son una pobres víctimas de la sociedad y hay que entenderlos, no es que están mal de la cabeza ni nada.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5680
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Me parece a mi o la mayoria de los casos sismpre son de Texas?
Hablo sin saber, pero es lo mas probable.
Los estados del sur tienen una cultura muy arraigada a la religión, el uso de armas y la discriminación.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Todos loa yankees están enfermos según algunos, pero acá son todos normales eh, nomás pasan cosas como apuñalar 5 veces a una nena de 13 años para afanarle el celular, pero los que hacen eso son una pobres víctimas de la sociedad y hay que entenderlos, no es que están mal de la cabeza ni nada.
. aderezo para su ensalada señor?

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • tu alma es ahora mi estrella
El problema de este foro es que llevan todo a los extremos, y odian a los Yankees, solo por ser Yankees... El problema que tienen ellos es que son 50 estados, y todos los estados tienen leyes y legislaciones diferentes, Texas es un verdadero antro, si prestan atencion la mayoria de esos casos siempre son en Texas, alguien que viva en Yankeelandia podria explicarlo mejor, debe haber un motivo claro.

Respecto al uso de armas de fuego yo estoy totalmente a favor, el tema son las regulaciones, aca se van al otro extremo y es verdaderamente imposible tener un arma legal, por ejemplo la mayoria de los asesinatos en el pais son con armas blancas, pero si lo legislas bien, estudios psicotecnicos etc, seria genial poder portar un arma, al que se mete en tu casa chau picho
tampoco la pavada,aca hay bastante gente que tiene arma legal donde es imposible?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
todavia me acuerdo del hombre que iba caminando a su trabajo a microcentro, y a otro que le robaron, saco su arma, empezo a los tiros y mato un civil... :)

vamos con la portacion, a los tiros por la calle si nos intentan robar...


nada de que los chorros no salgan, nada de que la policia tenga mejores sueldos y mas capacitacion, y ademas mejorar un monton de cosas de las Fuerzas de seguridad, no no, armas para todes, ARMES PARA TODES...

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10533
  • Johan Cruyff, puro talento.

nada de que los chorros no salgan, nada de que la policia tenga mejores sueldos y mas capacitacion, y ademas mejorar un monton de cosas de las Fuerzas de seguridad, no no, armas para todes, ARMES PARA TODES...

Que no te lea vieji porque se nos muere acá nomas. Seguro va a seguir insistiendo por mis fuentes :lol: :lol: :lol:.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13547
todavia me acuerdo del hombre que iba caminando a su trabajo a microcentro, y a otro que le robaron, saco su arma, empezo a los tiros y mato un civil... :)

vamos con la portacion, a los tiros por la calle si nos intentan robar...


nada de que los chorros no salgan, nada de que la policia tenga mejores sueldos y mas capacitacion, y ademas mejorar un monton de cosas de las Fuerzas de seguridad, no no, armas para todes, ARMES PARA TODES...
El hdp que mató al ferretero. Le afanaron el maletín y disparó a cualquier lado en un lugar atestado de gente.

Se multiplicarian de esas situaciones acá.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
El problema de este foro es que llevan todo a los extremos, y odian a los Yankees, solo por ser Yankees... El problema que tienen ellos es que son 50 estados, y todos los estados tienen leyes y legislaciones diferentes, Texas es un verdadero antro, si prestan atencion la mayoria de esos casos siempre son en Texas, alguien que viva en Yankeelandia podria explicarlo mejor, debe haber un motivo claro.

Respecto al uso de armas de fuego yo estoy totalmente a favor, el tema son las regulaciones, aca se van al otro extremo y es verdaderamente imposible tener un arma legal, por ejemplo la mayoria de los asesinatos en el pais son con armas blancas, pero si lo legislas bien, estudios psicotecnicos etc, seria genial poder portar un arma, al que se mete en tu casa chau picho

Aprende la diferencia entre tenencia y portación, consejo para que no se note tanto que no manejas el tema. Saludos

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Que no te lea vieji porque se nos muere acá nomas. Seguro va a seguir insistiendo por mis fuentes :lol: :lol: :lol:.

Me alegra que te haya dolido y sigas llorandome. Lo primero es reconocerlo gurú.
Mete alguna plaquita de crónica de esas bien serias que usas de fuente 🤣

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10533
  • Johan Cruyff, puro talento.
Me alegra que te haya dolido y sigas llorandome. Lo primero es reconocerlo gurú.
Mete alguna plaquita de crónica de esas bien serias que usas de fuente 🤣

Bien, ahora decilo sin escupir bilis por la boca. Y me imagino que le estarás pidiendo las fuentes a Stingy. Y mirá que Stingy y yo tambien estamos en las antípodas pero al menos coincidimos en que las carceles... ya te dejo. Saludos.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

 El Papa siempre a tiro .

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Aprende la diferencia entre tenencia y portación, consejo para que no se note tanto que no manejas el tema. Saludos


No tiene ni idea el tipo. Tampoco sabe que hay mas de un millón de legítimos usuarios, si el forero este no pudo serlo debe ser porque no consiguió pasar los casi pedorros exámenes psico físicos del Anmac.
Un verdadero peligro que tipos que no saben diferenciar tenencia a portación tengan un fierro.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Que no te lea vieji porque se nos muere acá nomas. Seguro va a seguir insistiendo por mis fuentes :lol: :lol: :lol:.

Toma, última oportunidad para que justifiques. Por DM. Porque es más saludable tenerte silenciado. Espero la fuente, ya pasaron meses che
Saludito.

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=93905.75

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10533
  • Johan Cruyff, puro talento.
Toma, última oportunidad para que justifiques. Por DM. Porque es más saludable tenerte silenciado. Espero la fuente, ya pasaron meses che
Saludito.

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=93905.75

Ahora con Stingy te las pasamos. Dame un par de meses mas. Tambien tenés silenciada la realidad que vivis en un mundo aparte? Te envidio, eso es hiper saludable compañero . Te admiro, un saludo fuerte y a seguir en campaña. VP.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4285
Ahhh, era eso. ¡¿Cómo nadie se dio cuenta?! Uno podría pensar que el problema principal, aparte de la salud mental de los yankis, es que cualquiera puede comprar armas con más facilidad que una cerveza, pero no, el problema es que son muchos estados y cada uno con su legislación propia.

 O_o