Autor Tema: Facundo Arana acusado de violento  (Leído 11799 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
El futbolero lo entiende miche

Exacto Vieji querido, años y años acosandolo a diego, lo dificil que habra sido ser alguien como el.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Señor, la señora estaba molestandolo cuando el no queria que lo filmen, Diego le saco el celular y la señora aprovecho para decir eso, si sos futbolero debes de estar del lado de diego.

Jajajajajajajajaja


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Jajajajajajajajaja


Niquito me extraña que vos siendo tan futbolero seas de los "sensibles" estos que viven juzgando a la gente.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
si el diego fue un maltratador, fue un maltratador con todos me pregunto?
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Primero que nada la violencia no tiene género. Despues, lo que quieras, campeon.

Claro la violencia de género es un invento del nuevo orden mundial

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • Johan Cruyff, puro talento.
Claro la violencia de género es un invento del nuevo orden mundial

No. La violencia no tiene género, edad, ni ideología o color de piel. Si te fajaran a vos, o a una mina, las dos cosas son igual de repudiables al mismo nivel.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No. La violencia no tiene género, edad, ni ideología o color de piel. Si te fajaran a vos, o a una mina, las dos cosas son igual de repudiables al mismo nivel.

Por eso de dice violencia racial o violencia homofoba y así.
Volve cuando quieras así te sigo enseñando

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • Johan Cruyff, puro talento.
Por eso de dice violencia racial o violencia homofoba y así.
Volve cuando quieras así te sigo enseñando

Pero decilo por la boca, no con el culo. Te faltó violencia Rivas :lol:. Te menti, si te fajaran me cagaría de risa.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
Por eso de dice violencia racial o violencia homofoba y así.
Volve cuando quieras así te sigo enseñando

violente quien violente hacia el genero opuesto, todos tendrian que respetarse por el solo hecho de ser humanos. Lo que hizo la gaetani a facundo arana, de tildarlo de violento es violencia de genero de parte de la gaetani. Hoy en los medios ponen en la balanza culpa mediatica vs culpa judicial y el que tiene la posta es este ultimo
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero decilo por la boca, no con el culo. Te faltó violencia Rivas :lol:. Te menti, si te fajaran me cagaría de risa.


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • Johan Cruyff, puro talento.
violente quien violente hacia el genero opuesto, todos tendrian que respetarse por el solo hecho de ser humanos. Lo que hizo la gaetani a facundo arana, de tildarlo de violento es violencia de genero de parte de la gaetani. Hoy en los medios ponen en la balanza culpa mediatica vs culpa judicial y el que tiene la posta es este ultimo

No porque segun estos enfermos, la "violencia de genero" es cuando un hombre agrede a una mujer. Si una mujer agrede a un hombre o a otra mujer no se incluye.

Seba, prestame el manual y el meme.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981

Niquito me extraña que vos siendo tan futbolero seas de los "sensibles" estos que viven juzgando a la gente.

Tenes razón, como se le va a ocurrir molestarlo, claramente la mina se merecía que la tiren por la ventana por desubicada.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cómo no va a ser violencia de género si es algo sistemático e histórico. Googleen al menos, es fácil y rápido

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Tenes razón, como se le va a ocurrir molestarlo, claramente la mina se merecía que la tiren por la ventana por desubicada.

Maestro vos le tenes bronca a Diego y no se porque, hay que tenerle bronca a la leyenda del futbol mundial, y a parte para que sepas es peor ser tan vigilante como lo fue Oliva,que dicho sea de paso tiene la fuerza de un hombre asi que estaban de igual a igual, respeta a la leyenda y disfruta de Diego.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
No, la violencia de género ES violencia de género, es violentar a una persona de género opuesto por su simple condición de género opuesto,  en la amplia mayoría de casos se dá de un hombre hacia una mujer, HISTORICAMENTE, implica sometimiento,  humillación, denotacion y ostentacion de "poder", por fuerza física o verbal, psicologica, poniendose por encima de la otra persona por ser mujer. Vamos muchachos, no es muy difícil de diferenciar de una "violencia es violencia " como dicen.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Cómo no va a ser violencia de género si es algo sistemático e histórico. Googleen al menos, es fácil y rápido

Pero claro!!

Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4279
Que bronca me da que se discuta esto. Que sociedad de mierda. Se hacen los evolucionados y cada vez peor. Cada vez más pelotudos.



Lammens hijo de mil puta.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Que bronca me da que se discuta esto. Que sociedad de mierda. Se hacen los evolucionados y cada vez peor. Cada vez más pelotudos.

Maestro aca hay muchos que atrasan, y encima son vigilantes, siempre revuelven mierda a full.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
Que bronca me da que se discuta esto. Que sociedad de mierda. Se hacen los evolucionados y cada vez peor. Cada vez más pelotudos.

pero donde esta tu bronca? A veces hay que remarcar que la violencia de genero no es solo violencia de un hombre a la mujer, es cualquier tipo de violencia sea el genero que sea al genero opuesto por el solo hecho de ser humano

hoy hay gente que se encierra en el discurso progre de que si dijiste esto u opinaste esto sos machito y por lo tanto violento y no es asi y coincido con vos cuando decis sociedad de mierda, porque esta sociedad de mierda mancha la imagen de alguna persona sin evidencia., tenes una parte de la sociedad que se encierra en la figura de policia del pensamiento y que juzga la forma de opinar de una persona, posiblemente facundo arana quizas no actue nunca más en su vida porque con esta pelotudes lo mancharon socialmente
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Que bronca me da que se discuta esto. Que sociedad de mierda. Se hacen los evolucionados y cada vez peor. Cada vez más pelotudos.
Coincido, se creen evolucionados los boludos y tienen el pensamiento de un chimpancé. Se creen que todos nacen igual por naturaleza y hay que sobrevivir
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Que necesidad había de meterlo a Maradona en este post no? Y no solo en el post, en general pienso, que necesidad? Ya está, Maradona ya se murió, era en vida el tema y en vida nadie se le animaba, ahora ya está, no sos mas vivo, ni más progre, ni mejor persona por pegarle a Maradona. Parece que algunos nunca entendieron la moraleja del capítulo de Lisa y Jeremías Springfield.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Que necesidad había de meterlo a Maradona en este post no? Y no solo en el post, en general pienso, que necesidad? Ya está, Maradona ya se murió, era en vida el tema y en vida nadie se le animaba, ahora ya está, no sos mas vivo, ni más progre, ni mejor persona por pegarle a Maradona. Parece que algunos nunca entendieron la moraleja del capítulo de Lisa y Jeremías Springfield.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Bien dicho viejo!!

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
La violencia es violencia y punto. Sino, todo tipo de violencia de tendría que encuadrar en cada hecho particular. Es una pelotudes inventada por los progres. La violencia de género no existe.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
La violencia es violencia y punto. Sino, todo tipo de violencia de tendría que encuadrar en cada hecho particular. Es una pelotudes inventada por los progres. La violencia de género no existe.

El que tenes de foto de perfil sufrio en carne propia lo que es la cancelación por sus letras, divinas, creativas. A partir de eso empeoro su salud y hoy ya no forma más parte de este plano.
Lo trataron de machito, golpeador, dinosaurio. La violencia de genero no existe como decis vos, la violencia es violencia y punto.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...