Autor Tema: Facundo Arana acusado de violento  (Leído 11696 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4218
Tal vez es un tremendo golpeador, el tema es que viniendo del colectivo de actrices ya pierde credibilidad.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Tal vez es un tremendo golpeador, el tema es que viniendo del colectivo de actrices ya pierde credibilidad.

¿Por qué?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4218
¿Por qué?

Por qué han polarizado la discusión siempre para casos donde políticamente les ha convenido. Han dejado pasar situaciones de la denominada violencia de género en las cuales al involucrado no convenía exponerlo. Nada que no esté dentro de su espectro político es visibilizado aún coincida con su posición manifiesta.

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Por qué han polarizado la discusión siempre para casos donde políticamente les ha convenido. Han dejado pasar situaciones de la denominada violencia de género en las cuales al involucrado no convenía exponerlo. Nada que no esté dentro de su espectro político es visibilizado aún coincida con su posición manifiesta.
Pregunta porque haciéndose el sobrador jajaj está gente

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Johan Cruyff, puro talento.
Pregunta porque haciéndose el sobrador jajaj está gente

Che yo no lo ví como sobrador, porque tampoco sé qué tiene que ver que participen. Una causa no va a ser mas o menos válida porque estas hijas de se involucren. Digamos, ellas tienen su curro y lucran con la causa, ya lo sabemos. Pero esto no le quita mérito a que la denuncia sea real o no.

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6520
  • tu alma es ahora mi estrella
Por qué han polarizado la discusión siempre para casos donde políticamente les ha convenido. Han dejado pasar situaciones de la denominada violencia de género en las cuales al involucrado no convenía exponerlo. Nada que no esté dentro de su espectro político es visibilizado aún coincida con su posición manifiesta.
podes citar algun caso concreto?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4218

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2971
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2971
se le venia un juicio de aquellos a la gaetani, ya cualquiera ensucia la imagen de alguien
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
se le venia un juicio de aquellos a la gaetani, ya cualquiera ensucia la imagen de alguien
Me autocito..

Pero leyeron la nota u opinan por un título de La nacion?

Leíste la nota? Ahí mismo dice que volvería a grabar con él
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116







Pero seguro esos hicieron un cursito de género y se deconstruyeron

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10750
Terrible como se comieron los mocos tanto Gaetani como Maju lozano, de todas maneras ya lograron su cometido, ayer Gaetani estaba en lo de Guido como invitada, una mina completamente desaparecida del mapa vuelve a la escena.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572








Winchester saca a el diego de la gente de esa imagen, claudia mintio para perjudicarlo, ya se supo eso.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20044
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4218
Winchester saca a el diego de la gente de esa imagen, claudia mintio para perjudicarlo, ya se supo eso.

Si querés saco a Claudia, Dalma, Gianinna y Dieguito, no cambia nada.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Si querés saco a Claudia, Dalma, Gianinna y Dieguito, no cambia nada.

Primero respeta a la leyenda, segundo no se porque se sigue con esa mentira que Diego reaccionaba mal, si bien le hinchaban las pelotas y es un justificativo valedero, pienso que imventaron eso para extorsionarlo siempre.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657








Ufff, mandaste a dormir a varios por un largo tiempo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20044
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ufff, mandaste a dormir a varios por un largo tiempo.

Es una boludez y que lo festejes no sorprende ya que siempre sos de sentencias absurdas partiendo de premisas básicas y carentes de análisis.
Yendo a las capturas esas, ustedes están diciendo que el colectivo de actrices debería alzar la voz por tuits de Alberto Fernández antes de ser incluso candidato a presidente y algunos de estos tuits antes de que de forme dicho colectivo. Lo mismo con Maradona,hasta donde entiendo surgen por la campaña del aborto y suelen expedirse cuando se trata del ámbito de actores y actrices. Por qué deberían haber dicho algo sobre Diego?
Ustedes son esos que cuando, no se, explota una bomba en Siria salen con la gilada de " dónde están las feministas", como si fuesen los Avengers

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Johan Cruyff, puro talento.
El meme que tenia que usar sebita era el de Lionel Hutz con "hay violencia de genero  :cansado:" y "violencia de género :thumbup1:".

Los hiciste mierda Winchester.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Ufff, mandaste a dormir a varios por un largo tiempo.

No.mando a dormir a nadie, lo del diego de la gente es mentira y se comprobo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20044
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El meme que tenia que usar sebita era el de Lionel Hutz con "hay violencia de genero  :cansado:" y "violencia de género :thumbup1:".

Los hiciste mierda Winchester.

La violencia de género es violencia de género. Pero endilgarle a un colectivo de qué hablan y que no sin análisis previo me parece muy infantil. Bajo nivel de discusión

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Johan Cruyff, puro talento.
La violencia de género es violencia de género. Pero endilgarle a un colectivo de qué hablan y que no sin análisis previo me parece muy infantil. Bajo nivel de discusión

Primero que nada la violencia no tiene género. Despues, lo que quieras, campeon.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Primero respeta a la leyenda, segundo no se porque se sigue con esa mentira que Diego reaccionaba mal, si bien le hinchaban las pelotas y es un justificativo valedero, pienso que imventaron eso para extorsionarlo siempre.
Ajjajajjaja una mentira enorme

https://youtu.be/pKNq19x6pcs

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Ajjajajjaja una mentira enorme

https://youtu.be/pKNq19x6pcs

Señor, la señora estaba molestandolo cuando el no queria que lo filmen, Diego le saco el celular y la señora aprovecho para decir eso, si sos futbolero debes de estar del lado de diego.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Señor, la señora estaba molestandolo cuando el no queria que lo filmen, Diego le saco el celular y la señora aprovecho para decir eso, si sos futbolero debes de estar del lado de diego.

El futbolero lo entiende miche