Autor Tema: Facundo Arana acusado de violento  (Leído 11344 veces)

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No puedo repetir 800 veces los mensajes, lo conozco personalmente a facu y es un tipazo, es una jugada de estas argolludas, y al msj de arriba que se ve que es un aliade, deberia saber que esta lleno de denuncias falsas, incluso varios adolescentes se quitaron la vida, por boluditas que denunciaban sin pruebas, no son casos aislados, con lo de thelma abrieron una puerta a hacer una caseria de brujas sin ningun tipo de pruebas

Que garrón.. ojalá termine en cana el forro de facundo Arana

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Ah y nose quien es "CUERVODOG"

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
No puedo repetir 800 veces los mensajes, lo conozco personalmente a facu y es un tipazo, es una jugada de estas argolludas, y al msj de arriba que se ve que es un aliade, deberia saber que esta lleno de denuncias falsas, incluso varios adolescentes se quitaron la vida, por boluditas que denunciaban sin pruebas, no son casos aislados, con lo de thelma abrieron una puerta a hacer una caseria de brujas sin ningun tipo de pruebas

Parece que no lo conocés muy bien. Por qué no le preguntás cuando le bajó dos dientes de una piña a una piba.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ni voy a opinar del tema de Facundo Arana, pero que tipo imbécil este cuervotauro/dog...

Uno quisiera pensar que esta trolleando el muy forro, pero hay tanta gente que "piensa" asi

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Ni voy a opinar del tema de Facundo Arana, pero que tipo imbécil este cuervotauro/dog...

Uno quisiera pensar que esta trolleando el muy forro, pero hay tanta gente que "piensa" asi

Campinoxx, tranquilo que le estamos haciendo entender al dog que deberia reveer sus pensamientos.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
No se dan cuenta las feminazis de que lo unico que logran es autoexcluirse y excluir a la mujer en general. Nadie quiere laburar con estas minas xq no sabes que comentario se pueden tomar a mal y el quilombo que te podes comer.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
So tenes mas de 15 años y decís feminazis sos un estúpido
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
Hoy justo cuando me levante prendí la TV y hablaban de este tema, Maju Lozano se hace la víctima pero lo que lo detonó a Facundo Arana fue que le diga "para que tuvo tantos hijos, si no le alcanzaba con comprarse un perrito labrador"

Yo también la mandaría a la re concha de su madre si habla de mis hijos asi

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Hoy justo cuando me levante prendí la TV y hablaban de este tema, Maju Lozano se hace la víctima pero lo que lo detonó a Facundo Arana fue que le diga "para que tuvo tantos hijos, si no le alcanzaba con comprarse un perrito labrador"

Yo también la mandaría a la re concha de su madre si habla de mis hijos asi

Pasa que fuera de joda, no se que habrá pasado en este caso, a mi siempre me hizo ruido este tipo, pero fiera de todo chiste, ahora ya no podes mandar a la mierda a una mujer, diga lo que te diga. No estoy exagerando. Agachá la cabeza y listo.

Y estoy hablando pura y exclusivamente de mandar a la mierda a alguien eh, de nada más.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Pasa que fuera de joda, no se que habrá pasado en este caso, a mi siempre me hizo ruido este tipo, pero fiera de todo chiste, ahora ya no podes mandar a la mierda a una mujer, diga lo que te diga. No estoy exagerando. Agachá la cabeza y listo.

Y estoy hablando pura y exclusivamente de mandar a la mierda a alguien eh, de nada más.

Dieginho, lo bueno seria hablar con las palabras justas, tal vez a Arana se le salio la cadena y esyta perdonado por se una unica vez, pero lo ideal seria hablar en buenos terminos.

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
ya me di cuenta para que lado patea mundoazulgrana, inlcuso te insultan sin tapujos si no seguis la corriente progresista

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Dieginho, lo bueno seria hablar con las palabras justas, tal vez a Arana se le salio la cadena y esyta perdonado por se una unica vez, pero lo ideal seria hablar en buenos terminos.

No entiendo.

Si ejerció violencia sobre una mujer no importa si es la primera, ya la ejerció. Yo estoy hablando literalmente de mandar a la mierda a alguien, no de pegarle una trompada o de ejercer algún otro tipo de violencia verbal o psicólogica.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Se esta yendo todo a la mierda, literal están llenos de casos donde las mujeres se manejan con tal impunidad que te pueden cagar en tu cara y vos no podes decirles nada. Lamentablemente si esto sigue así va a llegar un momento es que ningún femicidio va a ser tomado en serio.

pd: respecto al post y a Arana, opino que si ejerces violencia física  o verbal (en este caso analizando la situación) tenes que pagar las consecuencias, repasando la  denuncia a Arana después de ver el vídeo de Gaetani, me parece que estamos ante un caso de una persona que quiere ganar fama, vean el vídeo esta 5 minutos tirandole mierda a todos.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No entiendo.

Si ejerció violencia sobre una mujer no importa si es la primera, ya la ejerció. Yo estoy hablando literalmente de mandar a la mierda a alguien, no de pegarle una trompada o de ejercer algún otro tipo de violencia verbal o psicólogica.

Tambien estamos analizando con los ojos de este tiempo a personas de otros tiempos, deberiamos preocuparnos mas si hay tipos asi de la nueva generacion, pero la vieja ya esta chipeada con otros conceptos.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No entiendo.

Si ejerció violencia sobre una mujer no importa si es la primera, ya la ejerció. Yo estoy hablando literalmente de mandar a la mierda a alguien, no de pegarle una trompada o de ejercer algún otro tipo de violencia verbal o psicólogica.

Por qué siempre tan exagerado Diego? Es un personaje o sos así? Mira si no vas a poder mandar a la mierda a una mina que boludez

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2870
Se esta yendo todo a la mierda, literal están llenos de casos donde las mujeres se manejan con tal impunidad que te pueden cagar en tu cara y vos no podes decirles nada. Lamentablemente si esto sigue así va a llegar un momento es que ningún femicidio va a ser tomado en serio.

pd: respecto al post y a Arana, opino que si ejerces violencia física  o verbal (en este caso analizando la situación) tenes que pagar las consecuencias, repasando la  denuncia a Arana después de ver el vídeo de Gaetani, me parece que estamos ante un caso de una persona que quiere ganar fama, vean el vídeo esta 5 minutos tirandole mierda a todos.

No se dan cuenta las feminazis de que lo unico que logran es autoexcluirse y excluir a la mujer en general. Nadie quiere laburar con estas minas xq no sabes que comentario se pueden tomar a mal y el quilombo que te podes comer.

 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
  • CASLA
Se esta yendo todo a la mierda, literal están llenos de casos donde las mujeres se manejan con tal impunidad que te pueden cagar en tu cara y vos no podes decirles nada. Lamentablemente si esto sigue así va a llegar un momento es que ningún femicidio va a ser tomado en serio.

pd: respecto al post y a Arana, opino que si ejerces violencia física  o verbal (en este caso analizando la situación) tenes que pagar las consecuencias, repasando la  denuncia a Arana después de ver el vídeo de Gaetani, me parece que estamos ante un caso de una persona que quiere ganar fama, vean el vídeo esta 5 minutos tirandole mierda a todos.


Notable la ignorancia de varios de los que balbucean acá, no deben haber pisado una fiscalía en su vida. Los femicidios YA DESDE EL PRIMERO jamas fueron tomados en serio. Si los violentos se cagan de la risa de lo fácil que es encontrar a su víctima y hacerla cagar!
Encima viene otro salame a decirme aliade", que pendejada estúpida.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Yago va a terminar aplaudiendo como una foca junto con cuervodog que se comenta le hace la visita higiénica
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502

Notable la ignorancia de varios de los que balbucean acá, no deben haber pisado una fiscalía en su vida. Los femicidios YA DESDE EL PRIMERO jamas fueron tomados en serio. Si los violentos se cagan de la risa de lo fácil que es encontrar a su víctima y hacerla cagar!
Encima viene otro salame a decirme aliade", que pendejada estúpida.
Decir que hay falsas denuncias es ser un ignorante? Justamente ayer vi que salio a hablar Axel el cantante, el tipo quedo sobreseido, se demostro que era inocente, pero mientras tanto le cagaron la carrera y el tipo dijo algo que es muy cierto, los que hicieron una carniceria mediatica, ni siquiera tienen el tupe de salir a pedir perdon o decir uh loco me equivoque.

Algunos quieren ser mas papistas que el papa

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ya que lo nombran, hubo una usuaria de este foro hace varios años (antes de toda la movida feminista) que contó lo sorete que era este Axel, tuvo una experiencia bien de mierda con el chabon. No entro en detalles por una cuestión de respeto a la usuaria, que no escribe pero no sé si sigue leyendo. Desde ahí que me parece tremendo hijo de puta

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Ya que lo nombran, hubo una usuaria de este foro hace varios años (antes de toda la movida feminista) que contó lo sorete que era este Axel, tuvo una experiencia bien de mierda con el chabon. No entro en detalles por una cuestión de respeto a la usuaria, que no escribe pero no sé si sigue leyendo. Desde ahí que me parece tremendo hijo de puta

Axel como persona es un sorete, todo el mundo de la musica que lo conoce lo sabe.. Pero bueno, hay una gran diferencia entre ser soberbio a ser un abusador..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Ya que lo nombran, hubo una usuaria de este foro hace varios años (antes de toda la movida feminista) que contó lo sorete que era este Axel, tuvo una experiencia bien de mierda con el chabon. No entro en detalles por una cuestión de respeto a la usuaria, que no escribe pero no sé si sigue leyendo. Desde ahí que me parece tremendo hijo de puta
Yo se que con sus fans el tipo es un ortiba terrible, pero eso no lo convierte en un abusador, y nunca vi en la tele que alguno de esos programas de chimentos que dicho sea de paso me parecen una basura salgan y digan, pido disculpas a tal porque me equivoque

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Pero axel hace tiempo tuvo una denuncia

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Pero axel hace tiempo tuvo una denuncia

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Justo ayer vi en TV que hablaba el y supuestamente dictaron la falta de mérito en la causa.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Axel como persona es un sorete, todo el mundo de la musica que lo conoce lo sabe.. Pero bueno, hay una gran diferencia entre ser soberbio a ser un abusador..
Justamente lo que contó la usuaria fue una situación en la que se quiso propasar, más cercana a abuso/acoso/o similar que a soberbia. Lo contó acá hace 10/8 y había sido años atrás, o sea que no es algo nuevo que lo denuncian de aburridas para ponerse en la postura de "pobre tipo lo quieren arruinar, pidanle disculpas"