Autor Tema: Facundo Arana acusado de violento  (Leído 11832 veces)

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Jajajajaja muchachos no es muy difícil. Vamos a explicarlo con un cuadrito así lo entienden más sencillo. Vamos a poner en la parte de arriba violencia como algo genérico. Y de ahí podemos ver qué existe la violencia por odio racial (matar, humillar, denigrar, entre otras cosas a una persona solo por su color de piel), violencia por su elección sexual (homofobia, por ejemplo), por su religión (ni hace falta explicarlo) Y TAMBIEN por su género. Hay personas que odian el género opuesto, que lo creen inferior y ejercen violencia a esas personas solo por su género.
Vamos muchachos, todo es violencia. Pero para entender mejor de dónde viene se categoriza. Decir que algo tan claro no existe, habla de una ignorancia muy grande.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Cómo no va a haber violencia de género? Es el motivo que incita la violencia. Ahora, por supuesto que no toda violencia de un hombre a una mujer es violencia de género.
No necesariamente si Arana le dijo a Gaetani que quisiera cagarla a trompadas es violencia de género.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6568
  • tu alma es ahora mi estrella
Que bronca me da que se discuta esto. Que sociedad de mierda. Se hacen los evolucionados y cada vez peor. Cada vez más pelotudos.
y doble discurso, lo que importa es si quien denuncia o agrede les cae bien o mal y no el hecho en si
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6568
  • tu alma es ahora mi estrella
El que tenes de foto de perfil sufrio en carne propia lo que es la cancelación por sus letras, divinas, creativas. A partir de eso empeoro su salud y hoy ya no forma más parte de este plano.
Lo trataron de machito, golpeador, dinosaurio. La violencia de genero no existe como decis vos, la violencia es violencia y punto.
"si te agarro con otro te mato",eso si es creatividad....
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
La violencia es violencia y punto. Sino, todo tipo de violencia de tendría que encuadrar en cada hecho particular. Es una pelotudes inventada por los progres. La violencia de género no existe.

Hay una gran diferencia entre una pelea entre dos hombres o dos mujeres y un hombre contra una mujer, por razones logicas de la naturaleza..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
La violencia es violencia y punto. Sino, todo tipo de violencia de tendría que encuadrar en cada hecho particular. Es una pelotudes inventada por los progres. La violencia de género no existe.

La violencia es violencia si.
Pero entender las raíces de esa violencia es la única manera de erradicarla. Por eso hay que entender que hay violencia por cuestiones ideológicas, por cuestiones de etnias, por cuestiones de religión, por cuestiones de género, etc.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10564
  • Johan Cruyff, puro talento.
La violencia es violencia si.
Pero entender las raíces de esa violencia es la única manera de erradicarla. Por eso hay que entender que hay violencia por cuestiones ideológicas, por cuestiones de etnias, por cuestiones de religión, por cuestiones de género, etc.

Se crearon ministerios y demas pestes para erradicarlas y lo unico que hicieron fué lucrar con las causas. Sino preguntales a las de ni une meno$. 

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
Se crearon ministerios y demas pestes para erradicarlas y lo unico que hicieron fué lucrar con las causas. Sino preguntales a las de ni une meno$.

No nos vayamos tan lejos, fijense el caso johnny deep que le gano el juicio a Amber Heard.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10564
  • Johan Cruyff, puro talento.
No nos vayamos tan lejos, fijense el caso johnny deep que le gano el juicio a Amber Heard.

Aca las enfermas ya lo habrían escrachado, y tildado de violento y puesto al lado de la imagen de Hitler. Y tranquilamente habría perdido el juicio.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No nos vayamos tan lejos, fijense el caso johnny deep que le gano el juicio a Amber Heard.

Eso es lo que le reclamo yo a las hijas e hijos de diego como no llevaron a juicio a la caribeña.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo creo que alguna feminista los rechazó y por eso tan resentidos. No se entiende sino, parecen nenes chiquitos

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
No nos vayamos tan lejos, fijense el caso johnny deep que le gano el juicio a Amber Heard.

Dos cosas al respecto.
1- puede ir a instancia de apelación, no está firme.
2- técnicamente se han reconocido difamaciones de ambos lados, el tema es que los que de derecho no saben un pomo hablan de ganar o perder en base a la guita que tiene que pagar cada uno.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
Yo creo que alguna feminista los rechazó y por eso tan resentidos. No se entiende sino, parecen nenes chiquitos

De mi parte no, yo les agarre bronca cuando mezclaron san lorenzo con el aborto o con el ni una meno$. Todos los socios no piensan como piensa la agrupación san lorenzo feminista.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
No nos vayamos tan lejos, fijense el caso johnny deep que le gano el juicio a Amber Heard.

Excelente, como tenia que ser, bien por Johnny.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Excelente, como tenia que ser, bien por Johnny.

Niquito tampoco hay que tomar partido por alguien.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7411
Dos cosas al respecto.
1- puede ir a instancia de apelación, no está firme.
2- técnicamente se han reconocido difamaciones de ambos lados, el tema es que los que de derecho no saben un pomo hablan de ganar o perder en base a la guita que tiene que pagar cada uno.
Aparte era un juicio por difamación que el le inicio a ella, no se determinaba acá si Johnny Deep era culpable o inocente.

Igual ahora desde el lado de Amber quieren instalar que JD ganó por el poder mediático que tiene, porque es hombre, por el sistema patriarcal, etc... La verdad es que ella y su equipo de abogados hicieron agua por todos lados.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Aparte era un juicio por difamación que el le inicio a ella, no se determinaba acá si Johnny Deep era culpable o inocente.

Igual ahora desde el lado de Amber quieren instalar que JD ganó por el poder mediático que tiene, porque es hombre, por el sistema patriarcal, etc... La verdad es que ella y su equipo de abogados hicieron agua por todos lados.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk



Si, lo más sorprendente es cómo Carlos de Ortuzar, sin saber un pomo de derecho se posiciona y concluye sobre algo que no pasó en el juicio y que en nada lo afecta o favorece. Ya el dato objetivo no vale nada, importa lo que uno quiere interpretar o le dicen sobre lo qué pasó (que encima no pasó)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
El gran ganador de ese juicio fue Johhny, lo que queria era limpiar su imagen, el chabon se limpia el orto con esos 15 millones. Tantos trabajos que perdio, tanto que le cayeron los medios y la gente en general, por el "es mujer, hay que creerle". Hoy en dia se dio vuelta la tortilla, por supuesto que fue una enorme victoria.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
Niquito tampoco hay que tomar partido por alguien.

En este caso si porque se demostró que Johnny Deep lejos estaba de ser violento, más allá de que el juicio no se trataba de eso, como dice Sebas, el tipo quería limpiar su imagen y pudo hacerlo por suerte.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Pelotudísima la nota de Sudestada criticando que TODOS los hombres salieron a publicar la victoria de Deep pero cuando hay un caso de violencia de género contra una mujer se quedan callados queriendo imponer sobre lo que deben publicar otras personas.

https://www.instagram.com/p/CeTnkFcgNr8/?hl=es-la

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10564
  • Johan Cruyff, puro talento.
Pelotudísima la nota de Sudestada criticando que TODOS los hombres salieron a publicar la victoria de Deep pero cuando hay un caso de violencia de género contra una mujer se quedan callados queriendo imponer sobre lo que deben publicar otras personas.

https://www.instagram.com/p/CeTnkFcgNr8/?hl=es-la

La borraron. Como siempre, arrugan. Igual que Pais de Boludos. Deberían de cerrar esas paginas. Revista Barcelona, otra poronga mas. Así no se puede che.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que victoria si el juicio no era sobre si depp fue violento o no. Tienen el bocho quemado como el incel de acá arriba que quiere cerrar medios de comunicación. Que se puede esperar de un seguidor del presto

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577
La borraron. Como siempre, arrugan. Igual que Pais de Boludos. Deberían de cerrar esas paginas. Revista Barcelona, otra poronga mas. Así no se puede che.
Vos sos el que se comió la fake de la fake. Inolvidable.
Sos el indicado para decir que medios es una poronga. Claro que sí.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10564
  • Johan Cruyff, puro talento.
Vos sos el que se comió la fake de la fake. Inolvidable.
Sos el indicado para decir que medios es una poronga. Claro que sí.
Menos mal que no soy periodista, qué papelón que un tipo de Lugano se acuerde que me comí una fake nius. Hoy no duermo, abrazo.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Que victoria si el juicio no era sobre si depp fue violento o no. Tienen el bocho quemado como el incel de acá arriba que quiere cerrar medios de comunicación. Que se puede esperar de un seguidor del presto
Que decía el artículo que escribió Amber Heard?