Autor Tema: Agustín Hausch  (Leído 1128 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10752
Al igual que con Mati Palacios, otra máxima promesa de inferiores la cual relegaron en todo momento, se iría al Bragantino de Brasil por una suma menor a los 2 millones de dólares.

Pd: “de esta se sale alentando y bancando” “en las malas mucho más” HIJOS DE PTA

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4218
Al igual que con Mati Palacios, otra máxima promesa de inferiores la cual relegaron en todo momento, se iría al Bragantino de Brasil por una suma menor a los 2 millones de dólares.

Pd: “de esta se sale alentando y bancando” “en las malas mucho más” HIJOS DE PTA

¿De dónde sale esto?

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Hay alguna fuente?

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8190
Ojala sea verso, ni 5 partidos pordiooooo
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1018
Ahora si vamos a buscarlos para empalarlos en avenida la plata?
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Ahora si vamos a buscarlos para empalarlos en avenida la plata?
Claro, seguro por la venta de un juvenil la gente se va a poner loca y de repente van a ir todos a marchar jaja

Ya quedo demostrado que la gente es bastante cómoda, el otro día en Av. la Plata tendríamos que haber sido miles de miles, y éramos solo unos cientos. Creo que Tinelli puede salir en la tele limpiándose el orto con la camiseta de SL que la mayoría se va a quedar en el molde y lo va a seguir votando

En cuanto a lo de Hausch ojala sea mentira, pero si yo soy el pibe y viene CUALQUIER equipo a buscarme, yo me iría a la mierda, acá los juveniles lo único que hacen es perder tiempo, hasta los 20/21 ni los prueban

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Y si, de algún lado sale la plata para traer a Buffarini, Cauteruccio y Lértora :boluu:

Hijos de mil puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
Braida estuvo/está por encima de este pibe. Y sí, después ves la tabla y te das cuenta porque estamos como estamos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
La concha de su madre nunca lo pusieron y bancaron 30 partidos a bobita imperdonable como siempre

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4940
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
https://twitter.com/bochafa/status/1528724599273181184

si eso si pero no dijeron mas que estaria interesado .... ya aca tom habla de equipo, operacion y cifra  :desac:

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4940
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
si eso si pero no dijeron mas que estaria interesado .... ya aca tom habla de equipo, operacion y cifra  :desac:
Si, ya se ni idea, solo lei eso jajaj

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Tenemos el tachito en la cabeza.

Desconectado martincuervo1981

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Tenemos el tachito en la cabeza.

Sinceramente me preocupa lo de este pibe. Ningun tecnico lo tomo en cuenta lo que a mi me hace ruido...no se si efectivamente sera un fenomeno (con esto no justifico que se hayan comprado a paquetes que son menos que este pibe), pero de estas estrellitas que despues no pasa nada ya lo vivimos con Conechny hace poco...