Autor Tema: Mercado de Pases - Invierno 2022  (Leído 42559 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
No entiendo como uno de los mejores jugadores del campeonato pasado pasa a BANFIELD.

Está todo roto?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
No entiendo como uno de los mejores jugadores del campeonato pasado pasa a BANFIELD.

Está todo roto?
Es jugador de equipo chico
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6018
Copetti a la mls..  veremos a quien trae la empresa le quedó maxi romero nada más creo

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16325
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Eric Remedí volvió a bancien.

Armo lindo equipo.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Es jugador de equipo chico
Si, pero lo lógico sería que progrese. Velez, estudiantes, Newell's...

P.d: Saca a estudiantes, jaja. Pero me sorprende que vaya a Banfield
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20311
Si, pero lo lógico sería que progrese. Velez, estudiantes, Newell's...

P.d: Saca a estudiantes, jaja. Pero me sorprende que vaya a Banfield
Igual tengo entendido que en GELP lo putean bastante. Dicen que se va de caravana
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Aleman, dicho por alguien que trabaja en Gimnasia es un "lider negativo". Si no pasa todo por el se encula y es muy jodido. Por eso Gimnasia no tenia otros jugadores de peso. Es un cabeza de termo con aires de estrella, por eso nunca jugó en un grande

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4174
  • Sanlorenzo
Remedy es cuervo, no entiendo como no lo tantearon
+

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6018
Centurion a barracas parece

River cerraría e enzo Díaz y elias Gómez iría a racing

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45464
Están como locas en tw por los 2 que se llevó Estudiantes que mencionaron páginas atrás, Carrillo y Asquisibar. El primero no para de baldosear en Europa, y el segundo se estanco en la B de Alemania... Ojo para el súper mediocre nivel que tenemos acá, si se ponen bien pueden destacar, pero no serían los primeros que vuelven acá como grandes figuras y no hacen una

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16325
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Salomon Rondon a River.

Equipazo tienen ahora.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6944
Salomon Rondon a River.

Equipazo tienen ahora.

No se si equipiazo,lo que sí, es que acumularon muchos buenos jugadores de renombre, ninguno va a querer ser suplente, fijate que fue contraproducente el ultimo ciclo de Gallardo por este tema.Creo que les está pasando lo que le pasaba a ese Boca que compraba y compraba lo mejor que había (epoca 2010/2011) y nunca podía formar un buen equipo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11347
Capaz que la rompe, pero realmente no habia nada mejor y mas barato que Rondon? Un tipo de casi 34 años que viene y al ser jugador internacional debe cobrar unos cuantos millones de dolares (sabiendo que en este pais el dolar puede estar $800 mañana), y encima no tiene nada de experiencia en el futbol sudamericano

Obvio que ojalá que nosotros pudieramos traer algo asi, pero la compra de Rondon me parece una apuesta que puede salir muy cara, y river con la guita que tiene no creo que necesite andar apostando

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Aleman, dicho por alguien que trabaja en Gimnasia es un "lider negativo". Si no pasa todo por el se encula y es muy jodido. Por eso Gimnasia no tenia otros jugadores de peso. Es un cabeza de termo con aires de estrella, por eso nunca jugó en un grande

eso se notaba a lo lejos, xq algo jamas pudo quedarse en un equipo.... y orti para mi tmb era lider negativo
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Es bueno Rondon siempre me gusto, si se acomoda al futbol sudamericano la rompe, quizas haga agua dos o tres meses y despues veremos como le va

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Ese es el que casi llega a casla hace 6 meses - 1 año
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Orellano de Velez al Vasco de Gama. 4 millones por el 60% dicen.

https://twitter.com/tntsportsar/status/1614083647107391489
« Última Modificación: enero 14, 2023, 14:57:22 por soy_cuervo26 »

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Pintaba para mucho mas ese Orellano cuando apareció
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16325
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Bueno, se va a Brasil, no a Birmania.

A priori, es un avance en su carrera.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
cada vez pero la sangría. x eso está tan bajo el futbol argentino, los unico q quedan son los mediopelo q ni siquiera pegan una rachita de partidos buenos (xq hasta esos se van), los rotos y los viejos.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11347
Pulga Rodriguez a Central Cordoba

Que misterio extraño la carrera de este tipo, hay jugadores que son re de equipo chico (caso Aleman o Alexis Castro) y otros como el Pulga que no entendés como nunca tuvo (o aceptó) la chance de un desafío mas grande (mas que su pasito por newells)

No aceptar el desafío y quedarse en la comodidad de los cuadros de mierda tambien es de jugador de equipo chico, y me niego a creer que nunca al pulga lo llamaron de clubes mas importantes

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10755
Pulga Rodriguez a Central Cordoba

Que misterio extraño la carrera de este tipo, hay jugadores que son re de equipo chico (caso Aleman o Alexis Castro) y otros como el Pulga que no entendés como nunca tuvo (o aceptó) la chance de un desafío mas grande (mas que su pasito por newells)

No aceptar el desafío y quedarse en la comodidad de los cuadros de mierda tambien es de jugador de equipo chico, y me niego a creer que nunca al pulga lo llamaron de clubes mas importantes
tiene pinta de borrachin. Como el burrito pero con menos calidad. Igual pienso como vos que no entiendo como nunca aterrizó en algún grande.
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11347
tiene pinta de borrachin. Como el burrito pero con menos calidad. Igual pienso como vos que no entiendo como nunca aterrizó en algún grande.

Si, no sé si un grande grande de una pero tranquilamente Central, Estudiantes, Nacional, una U de Chile o alguno asi lo podrían haber llamado en cualquier momento

Jugó 10 partidos en newells y todo el resto es falopa donde estaba comodo, equipos en los que entrar a la copa o ganar un clasica ya salvás 3 años

Igual ya tiene 38 años, es un paso logico Central Cordoba, yo me refiero a hace unos años

PD: Nació un 1ro de Enero, que bajon