Autor Tema: Mercado de Pases - Invierno 2022  (Leído 42504 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Alcaraz de racing al souhampton por 15 palos…
lo atras que vamos a seguir quedando

Todos venden bien, nosotros no podemos renovarle al capitán x una cláusula de 2 millones

No lo vale ni en pedo. No puede ser que vendan como Boca y River. Que asco.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Alcaraz de racing al souhampton por 15 palos…
lo atras que vamos a seguir quedando

Todos venden bien, nosotros no podemos renovarle al capitán x una cláusula de 2 millones

No puede ser verdad.

https://twitter.com/CLMerlo/status/1612473768550748162

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Yo no digo que Racing sea un club modelo ni mucho menos, solo pienso que Racing debe ser uno de los pocos clubes que informa los montos REALES de las operaciones que hace. Acá se informa la mitad y el resto se lo esconden.
Se robaron casi la mitad del pase de Lautaro Martínez... imaginate con los demás...

Ahora el SOUTHAMPTON gasta 15 palos en Alcaraz, terrible inflador para q le cierren los balances con la guita q están gastando
« Última Modificación: enero 09, 2023, 14:08:08 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Los bosteros no pudieron vender a Villa en más de 7 palos en los últimos años. River vendió a Julian Alvarez por 19M. Y me estan diciendo que Racing vendió a ALCARAZ POR 15 MILLONES AL SOUTHAMPTON? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6942
Che ¿serán verdad esos numeros?, es una locura, si racing invierte bien toda la guita que le está entrando, minimo semifinales de Libertadores te clavan, eh, el torneo ni hablar, seguramente lo pelearan hasta el final. El papelón que hicieron en el torneo pasado, con estas copas inventadas mas estas ventas, ya desapareció.
Nosotros no podemos mantener al fiambre de Mendez que si jugó 5 partidos bien, es mucho.  :boluu:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Un amigo de la KD:

"Negoción de Víctor Blanco. 14 millones brutos, 1 millón por objetivos y una plusvalía del 15% (Alcaráz). Lástima que Zaracho se lesionó. Ese era otro que lo querían de afuera por buena guita y Racing todavía tiene el 50%".

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Hay que ver los numeros igual. Cuando vendieron a Lautaro habian dicho 22 palos y despues estaban a las puteadas porque eran 14 o algo así. Todas las negociaciones de todos los clubes son turbias generalmente.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
O sea que Alcaraz vale más que Enzo Fernández? Ese número es falopa pura, dibujadísimo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Tiene 18-19 años Alcaraz, le falta un montón. Pero si los ingleses lo moldean físicamente y le ordenan la cabeza, tienen un muy buen jugador y alto negocio. Para ellos 15 palos no es nada.

Buen negocio de Racing.

Mientras tanto nosotros...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Hay que ver los numeros igual. Cuando vendieron a Lautaro habian dicho 22 palos y despues estaban a las puteadas porque eran 14 o algo así. Todas las negociaciones de todos los clubes son turbias generalmente.
Arrancaron en 35 brutos, despues les quedaban 22 y al final entre lo que le correspondía a Liniers de Bahía y los % que arreglaron, le quedaron 11 a racing. Esa fue la venta por un 9 que terminó rindiendo en el Inter y siendo el 9 de la selección, no hay chances de que le saquen 15 a este. Humo

Rossi a Flamengo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
La que se roban de todos esos pases, por Dios. No hay guita más fácil para chorear que un club de futbol.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Tiene 18-19 años Alcaraz, le falta un montón. Pero si los ingleses lo moldean físicamente y le ordenan la cabeza, tienen un muy buen jugador y alto negocio. Para ellos 15 palos no es nada.

Buen negocio de Racing.

Mientras tanto nosotros...
Seguimos perdiendo tiempo. Se nos van a la mierda. El presupuesto que manejan estos tipos ya debe ser 10 veces mayor que el nuestro

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Seguimos perdiendo tiempo. Se nos van a la mierda. El presupuesto que manejan estos tipos ya debe ser 10 veces mayor que el nuestro

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

10 ?? veces te quedas corto.. nosotros tenemos menos presupuesto que banfield.. olvídate de pelear por algo, ya pasaron 7 años del último torneo que peleamos… y van a pasar muchos más

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
Che ¿serán verdad esos numeros?, es una locura, si racing invierte bien toda la guita que le está entrando, minimo semifinales de Libertadores te clavan, eh, el torneo ni hablar, seguramente lo pelearan hasta el final. El papelón que hicieron en el torneo pasado, con estas copas inventadas mas estas ventas, ya desapareció.
Nosotros no podemos mantener al fiambre de Mendez que si jugó 5 partidos bien, es mucho.  :boluu:

Todos los años lo mismo... Este año con mas plantel que el que van a tener perdieron contra 3 injunables en la sudamericana

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Todos los años lo mismo... Este año con mas plantel que el que van a tener perdieron contra 3 injunables en la sudamericana

Y todos los años se cagan de risa negando la realidad de que compiten por todo y pueden ganar títulos, solo para sentirse bien consigo mismos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6942
Ni a palos.

Me imagino si hacemos una venta como esa, "se vendió por 2 palos", el resto se la comieron entre todos e incluso de esos 2 palos, entra 1/4 con suerte.

Todos los años lo mismo... Este año con mas plantel que el que van a tener perdieron contra 3 injunables en la sudamericana

Pero es cuestión de tiempo, querido Henry. En algún momento por jerarquía empezas a ganar y más con el ayudin que vimos localmente e internacionalmente, decí que están los brasileros a full, pero todo es nego$iable.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45464
Igual si fuese tan sencillo por tema plata, contrataciones rutilantes y varios etc, Boca ya hubieses ganando la 7°, la 8° y la 9°. Y ahi estan rogando ganar una Libertadores despues de 15 años

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Todos los años lo mismo... Este año con mas plantel que el que van a tener perdieron contra 3 injunables en la sudamericana

Convengamos tambien que hace AÑOS vienen siendo competitivos siempre. Con o sin ayudas, y tendran algun papelon en el medio si queres, pero despues te llegan a instancias finales, pelean los torneos, clasifican sobrados siempre a las copas, etc. Mejor palabra que competitivos, imposible. Y eso les da vidriera, plata, pueden vender jugadores bien, etc.
Algo cada tanto vienen ganando y de yapa le inventan copitas, y las ganan y asi van sumando y sumando y sumando cada vez mas.
« Última Modificación: enero 10, 2023, 00:12:15 por soy_cuervo26 »

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6942
Igual si fuese tan sencillo por tema plata, contrataciones rutilantes y varios etc, Boca ya hubieses ganando la 7°, la 8° y la 9°. Y ahi estan rogando ganar una Libertadores despues de 15 años

Pero Juan, en los ultimos años, tanto river y boca poniendo la papota en refuerzos, tenes lo siguiente:

river llegó a 3 finales (ganó 2) y llegó a 2 semifinales.
boca llegó a una final y llegó a 3 semifinales.

Obvio que no es facil, pero están ahi, son competitivos. Si racing sigue esta linea, va a pasar lo mismo, tarde o temprano, obvio sin contar los torneos locales y copas inventadas, ya ahí seguirán sumando.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45464
Pero Juan, en los ultimos años, tanto river y boca poniendo la papota en refuerzos, tenes lo siguiente:

river llegó a 3 finales (ganó 2) y llegó a 2 semifinales.
boca llegó a una final y llegó a 3 semifinales.

Obvio que no es facil, pero están ahi, son competitivos. Si racing sigue esta linea, va a pasar lo mismo, tarde o temprano, obvio sin contar los torneos locales y copas inventadas, ya ahí seguirán sumando.
Bueno si pero son incomparables River y Boca con estos tipos que el año pasado les dio vuelta un partido Agropecuario (?) en 5 minutos. Y quedaron afuera de forma insolita y nunca antes vista en grupos de Sudamericana.
Si algun dia les toca ganar algo no se, ojala que no, pero mientras sigan haciendo estas bizarreadas o perdiendo torneos locales que practicamente se los dan en bandeja...

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
Y todos los años se cagan de risa negando la realidad de que compiten por todo y pueden ganar títulos, solo para sentirse bien consigo mismos.

Andá a saber que tiene que ver una cosa con la otra. Si por la situacion de SL no puedo opinar lo que se me cante el orto de cualquier otro equipo (estén mejor o peor que nosotros) entonces vuelvo al foro dentro de 10 años

Ademas lo que estoy diciendo es simple: Racing HOY tiene menos equipo que el año pasado (Se le fueron Alcaraz, Mena y Copetti, 3 titulares) y por ahora no trajeron a nadie salvo Moralez que es una incognita con 90% de posibilidades de que venga totalmente acabado a retirarse y supuestamente ese pibe de union que no le conozco ni la cara

Y, con mas equipo que el que tienen hoy, no solo no pelearon la libertadores sino que ni siquiera pelearon la sudamericana. Entonces con todo ese panorama me parece que decir "minimo meten semifinales" en un torneo tan complicado me parece exagerado

Si mañana cierran 4 refuerzos de lujo y arman un plantel de la puta madre entonces es otra cosa, pero por ahora no les veo pasta de campeon en la copa ni de casualidad

Ademas yo estoy hablando de la libertadores, del campeonato de aca no dije nada, si ya sabemos que cualquier muerto con 5 partidos buenos como Atletico Tucuman lo pelea obvio que son candidatos a ganarlo

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Salomón rondon  cerca de llegar libre a river…

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
10 ?? veces te quedas corto.. nosotros tenemos menos presupuesto que banfield.. olvídate de pelear por algo, ya pasaron 7 años del último torneo que peleamos… y van a pasar muchos más
iba a poner entre 10 y 20 y me dio miedo exagerar. pero tieniendo en cuenta que nuestro presupiesto esta cerca de 0 no es tan descabellado
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112