Autor Tema: Mercado de Pases - Invierno 2022  (Leído 42488 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
Cristian Lema se fue libre de Newells a Lanus

Espero que tengamos algun buen defensor en tramites para traer, sino de ultima era un buen reemplazo de Zapata viniendo libre

Atletico Tucuman se desarmó completamente

En lanus patada en el orto a Monetti, se ve que finalmente le llegó la ansiada oferta de Europa!

Se nota que hay equipos que ni los miro porque no tenía la mas puta idea que el uruguayo Polenta estaba en Union

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Che bizarrísimo lo de Independiente.

Cómo le van a dejar usar los refuerzos que trajo hasta ayer y a partir de hoy ya no, no sé si entendí mal pero es cualquiera jajajaja

Ojalá los claven, no tiene sentido.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
Che bizarrísimo lo de Independiente.

Cómo le van a dejar usar los refuerzos que trajo hasta ayer y a partir de hoy ya no, no sé si entendí mal pero es cualquiera jajajaja

Ojalá los claven, no tiene sentido.
Igual viendo los que trajeron, solo son mejores ante la nada misma porque sinceramente son jugadores que están al borde del retiro.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Que bien vendió river a Enzo, pagan la cláusula y le entran 30 palitos..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14231
  • Socio Refundador Nº 26285
Igual viendo los que trajeron, solo son mejores ante la nada misma porque sinceramente son jugadores que están al borde del retiro.

llevaron a DAMIAN PEREZ boludo!!!! jajajajajaja  :boluu:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Que bien vendió river a Enzo, pagan la cláusula y le entran 30 palitos..

Para mi es una plusvalía. En Europa compran el 100%.


Igual viendo los que trajeron, solo son mejores ante la nada misma porque sinceramente son jugadores que están al borde del retiro.

Si, pero me refería a la reglamentación.

Cualquier cosa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16325
  • Su vinCulo rompio !!!!!
A ver si nos avivamos nosotros también, claramente los mercados a vender son equipos chicos de Italia, España o importantes de Portugal. Si ahi la rompen y vos tenes una plusvalía interesante, con la venta sacas una buena guita.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Para mi es una plusvalía. En Europa compran el 100%.


Busque algunas noticias de aquel momento y en todas se habla de porcentaje, no de plusvalia.. Igualmente no cambiaria mucho, lo vendieron a solo 10 millones, por ende les quedaria el 25% de 110, casi lo mismo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
Argentinos se llevó a Domínguez de la mufa y a Heredia, Ex pincha y Atlético Tucumán.
También trajo al arquero Martin Arias, ex Gimnasia. Se refuerza bien el bicho.
« Última Modificación: diciembre 29, 2022, 00:27:48 por Lucano »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El central a traer es el morocho de Newell's, no me acuerdo el nombre, dita? Puede ser?


Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 871
https://twitter.com/CLMerlo/status/1608608654047215616

Ya salió, le van a pagar en 10 cuotas lo que falta y el resto lo resigna Pipo. Resulta que el anterior presidente, Pellegrino, le hizo un contrato que era impagable para Gimnasia. No pagaron las contrataciones que hicieron (Alemán, Sosa, Soldano) en más de 1.4 millones de dólares (en total), no pueden fichar a nadie hasta pagarlos y eso que tienen una deuda más grande. Se les fue Rey, y están revisando otros contratos. Increíble lo mal que hicieron las cosas en ese club, fue todo un espejismo el momento 'bueno' de Gimnasia.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2299
Que lastima por Pipo, juegan la Sudaca no ? Ojalá meta un cuartos de final se que es casi imposible pero bueno y si no que se vaya ya, para que lo dejen tirado con los refuerzos al pedo porque va a pasar vergüenza.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16325
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ya salió, le van a pagar en 10 cuotas lo que falta y el resto lo resigna Pipo. Resulta que el anterior presidente, Pellegrino, le hizo un contrato que era impagable para Gimnasia. No pagaron las contrataciones que hicieron (Alemán, Sosa, Soldano) en más de 1.4 millones de dólares (en total), no pueden fichar a nadie hasta pagarlos y eso que tienen una deuda más grande. Se les fue Rey, y están revisando otros contratos. Increíble lo mal que hicieron las cosas en ese club, fue todo un espejismo el momento 'bueno' de Gimnasia.
me recuerda a un club...

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3139
Queridos cuervos, pregunta...
El mercado de pases es como cualquier otro, verdad? si la operación se realiza en moneda extranjera (vendés un jugador) el club depositante lo hace en la cifra correspondiente y luego se pesifica al cambio actual?
Me quedó el interrogante al ver la cifra con la que se vendería a enzo fernandez, gracias
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Que lastima por Pipo, juegan la Sudaca no ? Ojalá meta un cuartos de final se que es casi imposible pero bueno y si no que se vaya ya, para que lo dejen tirado con los refuerzos al pedo porque va a pasar vergüenza.

Ya se fue Pipo de Gimnasia.

Asume Chirola Romero.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2299
Ya se fue Pipo de Gimnasia.

Asume Chirola Romero.
Bien, que agarre Banfield solo para ver el clásico con Lanús y que se ponga bien picante  :lol:
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16325
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Con la salida de Pipo, no hay chances de poder traer un jugador de lo que están por salir también de gimnasia ?

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
Con la salida de Pipo, no hay chances de poder traer un jugador de lo que están por salir también de gimnasia ?
Fíjense esto por favor!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
Con la salida de Pipo, no hay chances de poder traer un jugador de lo que están por salir también de gimnasia ?

Ya les deben guita en gimnasia, imaginate venir aca a seguir sumando deuda, se mueren de hambre los pobres tipos

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
Bianchi (delantero de All Boys) a Central
Guille (10 de Olimpo, muy buen jugador) a Colón
Mulet (Vélez) y Giménez (San Juan) al rojo.
Badaloni (G. Cruz) a Tigre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Pará pará, cómo que Independiente sigue sumando refuerzos? Es una tomada de pelos boludo! :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Racing le compro a Unión a Nardoni.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
El central a traer es el morocho de Newell's, no me acuerdo el nombre, dita? Puede ser?

es buenisimo ditta pero eso era antes q vaya a nob, ahora no lo vende ni ahi al futbol argentino.... encima lo pago baratisimo, 800 mil verdes....


ahora nosotros nunca la pegamos con jugadores desconocidos, vienen como paquete y se van como paquete....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Racing le compro a Unión a Nardoni.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
6 palos verdes leí recién, una locura de guita