Autor Tema: Mercado de Pases - Invierno 2022  (Leído 42566 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Tienen 200 inhibiciones y juicios pero se siguen reforzando.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2299
icardi a nob??? aparentemente irian por el, y ya sabemos como son los jugadores hinchas nob o central... si realmente van por ellos es xq seguramente tiene mucha chance de q se de....

si se llegada a dar, entre la llegada de heinze mas un par de refuerzos, van a armar un equipazo....


mientras tanto nosotros aca seguimos sin renovarle a mendez y muchos menos de traer refuerzo  :boluu: >:D
Es imposible eso, igual si se da de hecho te digo ojalá, con lo débil mental que es ese tarado lo sacas fácil del partido y tampoco me parece un gran jugador.

Si llega y hace 15 goles me lo van a recordar, lo sé pero me la juego a qué no hace un choto en el fútbol argentino.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Capaz que wanda tiene laburo acá y el otro descerebrado se viene jaja
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11347
Que estallo sería icardi en el futbol argentino, traiganlo ya

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Encima Wanda hace días medio que "blanqueó" su relación con L-Gante. Por ahí es todo marketing, pero sirve para joderlo con eso jajajaja

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14231
  • Socio Refundador Nº 26285
icardi a nob??? aparentemente irian por el, y ya sabemos como son los jugadores hinchas nob o central... si realmente van por ellos es xq seguramente tiene mucha chance de q se de....

si se llegada a dar, entre la llegada de heinze mas un par de refuerzos, van a armar un equipazo....


mientras tanto nosotros aca seguimos sin renovarle a mendez y muchos menos de traer refuerzo  :boluu: >:D

porque las elecciones y ....coso ........  :noazulgrana: encima 2 meses perdidos al  pedo ..... ahora en uno cierra el libro de pases y tenes que cerrar todo .... y a eso sumale que mendez y batalla por ejemplo en 10 dias no pertenecen mas al club ........somos una murga

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6018
Icardi se fue a jugar a Turquía porque era el único club que igualaba el sueldo del Psg….

Maxi Morales a racin

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16325
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Recontra de vuelta el frasquito.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Se fue Gallardo pero los tipos ya se reforzaron con Kranevitter y Nacho Fernandez...

Maxi Morales a racin

Con lo físico que se puso el futbol argentino hay que ver si se la banca.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11347
Cauteruccio al rojo

A) No me molesta, siento que está de recontra vuelta
B) Nosotros no le podemos decir nada a nadie, pero lo del rojo es 10 veces peor eh. Entre el lavado de guita y el agujero que les va a quedar el día de mañana no salen mas del pozo. Nadie, repito NADIE, hace caridad con la guita, y todo lo que pongan hoy lo tienen que devolver mañana

Se fue Gallardo pero los tipos ya se reforzaron con Kranevitter y Nacho Fernandez...

Tuvieron suerte con Kranevitter, creo que necesitaba volver a argentina si o si

No se le podrá secuestrar algun familiar a Senesi o algo asi?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411


Tuvieron suerte con Kranevitter, creo que necesitaba volver a argentina si o si

Le facturaron el tobillo ayer, debe tener para varios meses fuera
Camiño la concha de tu madre

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6668
Cómo carajo cerro independiente a Rey LIBRE y nosotros no lo buscamos???? Siguen en un cumple, no refuerzos, no renovaciónes, no negociaciones, no sponsor, no nada

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Cómo carajo cerro independiente a Rey LIBRE y nosotros no lo buscamos???? Siguen en un cumple, no refuerzos, no renovaciónes, no negociaciones, no sponsor, no nada

Independiente ahora vendria a ser el san lorenzo del 2013.. se van a preparar para ganar cosas.. y seguramente levanten algun titulo este año que viene.. despues lo mismo de siempre.. dejaran el club vaciado

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
Aparentemente el rojo está trayendo jugadores ahora que puede porque cuando le caiga la inhibición del América le van a prohibir incorporar porque saben que no la pueden pagar.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6018
Rossi se va al flamengo parece

Nahuel bustos vuelve a talleres , buen refuerzo

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4174
  • Sanlorenzo
dijeron algo torrico y constantino de los refuerzos ??? proque desde que suspendieron las elecciones estan de vaciones :palo: :palo: :palo:
+

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Cómo carajo cerro independiente a Rey LIBRE y nosotros no lo buscamos???? Siguen en un cumple, no refuerzos, no renovaciónes, no negociaciones, no sponsor, no nada

En el Rojo están poniendo plata a lo bestia. En un par de años vamos a saber las consecuencias.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10755
En San Lorenzo el negocio no es traer un tipo libre. Es traer un tipo que firmó hace dos minutos la renovación para pagarle a otro club la indemnización y pagarle todo el contrato al jugador con premios y primas exuberantes .

Cómo carajo cerro independiente a Rey LIBRE y nosotros no lo buscamos???? Siguen en un cumple, no refuerzos, no renovaciónes, no negociaciones, no sponsor, no nada
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
El globo vendió a Cristaldo y está por traer a Burgoa de Godoy Cruz. Incorpora bien el globo.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
  • Johan Cruyff, puro talento.
El globo vendió a Cristaldo y está por traer a Burgoa de Godoy Cruz. Incorpora bien el globo.
[/quote
Se sabe por cuánto? Para hacer la mala sangre respecto a nuestras ventas

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
El globo vendió a Cristaldo y está por traer a Burgoa de Godoy Cruz. Incorpora bien el globo.
[/quote
Se sabe por cuánto? Para hacer la mala sangre respecto a nuestras ventas
A Cristaldo lo vendió al Gremio en 4 palos y medio pero el globo tenía la mitad del pase, la otra era de Boca.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11347
Aca lo que decian del rojo

https://twitter.com/MXFutbolTotal/status/1607097848893505536

No me parece un movimiento para nada inteligente eh, el agujero en el orto que le puede llegar a hacer la FIFA por una "avivada" asi puede ser 10 veces peor que haber pagado la deuda ahora y jugar con un plantel de mierda el año que viene

PD: Nada que ver, pero me matan los comentarios (que ya leí durante todo el mundial y hasta en otros temas donde no se hablaba de futbol) de los mexicanos hablando de la economia Argentina. No sé si hubo una enorme campaña mediatica o algo pero tienen la idea fija de que aca nos estamos recontra muriendo de hambre nivel tribu africana y ellos son una mezcla de Suiza y Nueva Zelanda. Nuestra economía está mal y peor que hace unos años pero creo que están flasheando fuertisimo

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
Independiente ahora vendria a ser el san lorenzo del 2013.. se van a preparar para ganar cosas.. y seguramente levanten algun titulo este año que viene.. despues lo mismo de siempre.. dejaran el club vaciado
Prefiero que ganen la octava libertadores o la copa argentina pero un torneo local ojala que no. La sudamericana va a ser nuestra.
« Última Modificación: diciembre 26, 2022, 08:38:45 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Ojalá se vaya a la B de nuevo el rojo.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 871
Igual a mi modo de ver me parece que el plantel del rojo que están armando es peor que el que tenían...

Sacando a Kevin Lopez y Rodrigo Rey, el resto de las incorporaciones son muy muy medio pelo y no se si te digo que casi equipo que pelea el descenso. Cuero y Cauteruccio ya re contra fueron y van a ser sueldos sentados en el banco a las pocas fechas. Después unos NN que no mejoran a lo que tienen.

Por lo que me cuentan, es que en la gestión actual hay varios que estuvieron con Comparada. Para mi, esa jugada no tiene término medio, o les sale muy bien o descienden en un par de años.