Autor Tema: Mercado de Pases - Invierno 2022  (Leído 42527 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14231
  • Socio Refundador Nº 26285
Se va Bobetti de r*cing, al Charlotte de la MLS

En 1 año y medio viene a boca o river

copetti es mas gallina que Lunati

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Lanus se llevo a Lema, Canale y Leandro Diaz... buenos refuerzos, nada del otro mundo. Pero son mucho mas que lo que tenian.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Irte a jugar a EEUU debe ser lo más lindo que hay para un futbolista, vas a cobrar fangote de guita en dólares, en un país desarrollado y hermoso para vivir con plata (no es lo mismo que vivir en Arabia o Rusia) y encima con 0 presión futbolística jugando contra defensores guatemaltecos y hondureños que te marcan a tres metros de distancia.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16325
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Oferta de Estudiantes para el CSKA por Gaich.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Irte a jugar a EEUU debe ser lo más lindo que hay para un futbolista, vas a cobrar fangote de guita en dólares, en un país desarrollado y hermoso para vivir con plata (no es lo mismo que vivir en Arabia o Rusia) y encima con 0 presión futbolística jugando contra defensores guatemaltecos y hondureños que te marcan a tres metros de distancia.

Es todo cierto lo que dijiste, salvo la última frase. Lo de los defensores hondureños ERA ANTES. Es como que digas que en la MLS solo hay jugadores viejos que van a hacer unos dólares antes de retirarse. Sí, eso pasaba hace 5 ó 10 años.

Ahora están comprando pibes jóvenes o de mediana edad, como Copetti y de lo más destacado que consigan. Y así como compran delanteros, también compran defensores argentinos, uruguayos, colombianos, etc. No son más guatemaltecos.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Es todo cierto lo que dijiste, salvo la última frase. Lo de los defensores hondureños ERA ANTES. Es como que digas que en la MLS solo hay jugadores viejos que van a hacer unos dólares antes de retirarse. Sí, eso pasaba hace 5 ó 10 años.

Ahora están comprando pibes jóvenes o de mediana edad, como Copetti y de lo más destacado que consigan. Y así como compran delanteros, también compran defensores argentinos, uruguayos, colombianos, etc. No son más guatemaltecos.

Los desembolsos grandes los hacen en jugadores ofensivos, los defensores son en gran proporción los muertos que no saben marcar. Si sos un Piatti por ejemplo allá SOS dios porque no te marca nadie.


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Reniero la rompe el año que viene (vengo diciendo eso hace 5 años más o menos :vigilante: )
« Última Modificación: diciembre 07, 2022, 14:44:29 por Andres LP »
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6018
Kraneviter a river

Supuestamente racin quiere a kaneman y a franco cristaldo de huracan

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3145
Irte a jugar a EEUU debe ser lo más lindo que hay para un futbolista, vas a cobrar fangote de guita en dólares, en un país desarrollado y hermoso para vivir con plata (no es lo mismo que vivir en Arabia o Rusia) y encima con 0 presión futbolística jugando contra defensores guatemaltecos y hondureños que te marcan a tres metros de distancia.

di lorenzo en su momento fue al montreal, encima vivia en canada, que bien la hizo
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Kraneviter a river

Supuestamente racin quiere a kaneman y a franco cristaldo de huracan

Creo que a Cristaldo lo vendieron a Gremio y Kannemann arregla un año mas tambien con Gremio.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
di lorenzo en su momento fue al montreal, encima vivia en canada, que bien la hizo

Sí, igual cuando fue Di Lorenzo el Montreal jugaba en la liga canadiense, no en la MLS y era semiprofesional más o menos. De cualquier forma yo compro por mil.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
River quiere a Nacho Fernández y podría llegar a darse porque hay algún tema familiar de por medio.
Chila Gómez a Vélez
El globo tiene negociaciones avanzadas con el pata Castro.
« Última Modificación: diciembre 11, 2022, 19:52:56 por Lucano »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14231
  • Socio Refundador Nº 26285
Sí, igual cuando fue Di Lorenzo el Montreal jugaba en la liga canadiense, no en la MLS y era semiprofesional más o menos. De cualquier forma yo compro por mil.

sabes lo que es vivir en montreal? es un paraiso!! lo que menos penso di lorenzo fue en el futbol .... si era del monton ....

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20104
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
sabes lo que es vivir en montreal? es un paraiso!! lo que menos penso di lorenzo fue en el futbol .... si era del monton ....

Horrible te cagas de frío todo el año

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
River cerró a Kranevitter, creo que Nacho Fernández también cocinado, Demichelis le tiró un palito a Otamendi para que vaya después del mundial, recién leí que iban a hacer un tirito por Papu Gomez que deja Sevilla, obvio que debe ser puro humo pero van a armar lindo equipo me parece

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14231
  • Socio Refundador Nº 26285
River cerró a Kranevitter, creo que Nacho Fernández también cocinado, Demichelis le tiró un palito a Otamendi para que vaya después del mundial, recién leí que iban a hacer un tirito por Papu Gomez que deja Sevilla, obvio que debe ser puro humo pero van a armar lindo equipo me parece

no se cuantos jugadores quieren tener jajaja

igual con respecto a los europeos, el problema mas grande no es solo la plata para traerlos, se agrando muchisimo el problema del estilo de vida .... hace ya varios años pero cada año peor ..... yo estando asentado una decada en europa no vuelvo ni en pedo, amo mi pais, pero yo no volveria si ya estoy asentado alla..... o eeuu o lugares que hoy son mejores para vivir que aca.
« Última Modificación: diciembre 16, 2022, 10:56:05 por Maxi82 »

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Gaston sauro ex boca y ultimo paso en sarmiento de junin se va para buri

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Pata Castro a Huracan
Rodrigo Rey a Independiente

Eran dos jugadores que tranquilamente hubiesemos podido traer
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Pata Castro a Huracan
Rodrigo Rey a Independiente

Eran dos jugadores que tranquilamente hubiesemos podido traer

huracan hace rato se mueve mejor q nosotros en los mercados de pases, y por lo Gral. incorpora a bajo costo.... el pata hubiera sido un jugador q nos hubiera venido de 10....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2299
Rey si lo quería, pero nose que le ven a castro para mí un fantasma que tira algún lujito intrascendente y se quedan con eso, o quizás estoy errado tampoco es que le preste mucho atención.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Pata Castro a Huracan
Rodrigo Rey a Independiente

Eran dos jugadores que tranquilamente hubiesemos podido traer
Che, yo no entiendo, Independiente no está inhibido y coso? Pueden inscribir los refuerzos?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16325
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Che, yo no entiendo, Independiente no está inhibido y coso? Pueden inscribir los refuerzos?
Tiene el beneplácito del PRO ahora. Es igual al bosta de angelici que en un mismo mercado de pases se gasto casi 12 palos verdes en refuerzos. Esto era algo que se sabia si ganaban los amarillos en el rojo, plata no les iba a faltar.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Cuero a Independiente:

https://twitter.com/CLMerlo/status/1605372437624811521


En el ultimo tiempo estuvo lesionado, y nose como estará ahora, pero antes siempre fue un jugador que me hubiera gustado traer, lo pedi siempre. Rapido, habilidoso, fuerte.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
icardi a nob??? aparentemente irian por el, y ya sabemos como son los jugadores hinchas nob o central... si realmente van por ellos es xq seguramente tiene mucha chance de q se de....

si se llegada a dar, entre la llegada de heinze mas un par de refuerzos, van a armar un equipazo....


mientras tanto nosotros aca seguimos sin renovarle a mendez y muchos menos de traer refuerzo  :boluu: >:D
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles