Autor Tema: Mercado de Pases - Invierno 2022  (Leído 42493 veces)

Conectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3143
heinze a nob
guede a cai (probabilidad)
RDI en San Lorenzo, cada cosa en su lugar
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Igual Heinze vuelve xq es hincha de ñuls...no hay otra explicación

Tampoco es Guardiola ehh!!.. tiene mucho que demsotrar todavía como DT para que sea de elite
Socio refundador

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3471
BASTA DE EXCUSAS. Despues te quieren hacer creer que 3 o 4 palos por Martegani y Mercau seria bueno.

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1564035047761616897
Carrafiello en la red dijo que son 6 millones mas otros 6 si se cumplen ciertos objetivos. Todos inflan sus numeros

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14231
  • Socio Refundador Nº 26285
Carrafiello en la red dijo que son 6 millones mas otros 6 si se cumplen ciertos objetivos. Todos inflan sus numeros

si y despues no tienen ni para pagar la luz ... por algo estan como estan los rosarinos ..... son todos numeros inflados para que la gente no tire la bronca .... por mas que se destaque y tenga 17 años nadie te va a pagar esos numeros por un jugador de un equipo que termino 23/28 en el año y que viene hace 2 o 3 asi.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Por 6 es un regalo. Y si los objetivos de los otros 6 son "fáciles", igualmente me sigue pareciendo mala venta.

17 años tiene, es muy bueno
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14231
  • Socio Refundador Nº 26285
Por 6 es un regalo. Y si los objetivos de los otros 6 son "fáciles", igualmente me sigue pareciendo mala venta.

17 años tiene, es muy bueno

en otro equipo puede que te lo paguen, en central no, es un espanto ... 23/28 en el año ..... gracias que lo vendio .... y te juego mis dos huevos y no los pierdo que lo vendieron en menos, van a empezar que son brutos no netos, despues que son dolares no euros, como hacen aca que encima ya dicen numeros bajos y despues terminan casi regalados en los balances

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Re calientes los hinchas de Central por la venta de Bounanotte. Encima el club sacó un comunicado informando el monto total (incluyendo bonos por objetivos) en pesos como para que parezca más jaja igual de chorros en todos lados

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16325
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que desastre el futbol argentino. Si no levanta el país, nos quedamos atras de la liga boliviana incluso.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3471
Que desastre el futbol argentino. Si no levanta el país, nos quedamos atras de la liga boliviana incluso.
Es tremendo esto, que bronca ser tan poco serio como pais (igualito al futbol justamente). 

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6942
Igual Heinze vuelve xq es hincha de ñuls...no hay otra explicación

¿Que hizo Heinze?, no jodamos, si me decis que volvia Martino, bueno.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10753
¿Que hizo Heinze?, no jodamos, si me decis que volvia Martino, bueno.
ante el primer tropezón de Insua van a empezar a decir " como no contratamos a Heinze, somos un grande, si fue a Newells cómo no iba a venir a SL , bla,bla bla"
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
¿Que hizo Heinze?, no jodamos, si me decis que volvia Martino, bueno.
la verdad q para otro club quizas no sea tanto. pero los leprosos le valoran q haya vuelto aun con hilo en el carretel, salga campeón ahi en el 2013 (recordemos q no le sobran campeonatos a la lepra)y siempre haya dicho q fue hincha. incluso le destacan q dio una nota a un diario español nientras jugaba en el madrid, y dijo q no era hicha de ese club xq era de newell's. todo esto me lo acaba de decir mi señora q es de ese equipo rosarino, no es q soy infiltrado jajaja

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45463
Los tw de que Falcioni sigue siendo el DT de Independiente son epicos

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
El defensor ex newells Lema llega con el pase en su poder a Lanus.
Yo lo hubiera traido y mas si estaba libre

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14231
  • Socio Refundador Nº 26285
El defensor ex newells Lema llega con el pase en su poder a Lanus.
Yo lo hubiera traido y mas si estaba libre

no es por Lema, pero estamos a 17, hace mas de 20 dias termino el torneo y ni una renovacion de contrato hicieron? que van a esperar a despues de las elecciones? una cosa es no vender, pero renovar al menos y ver algun jugador que pida el DT ..... despues de las elecciones hasta que asuman y todo el circo que hacen todos cada vez que asumen, las fiestas, y todo, te quedan 20 dias para el inicio del torneo ... dos meses perdidos .....

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A mí me gusta el negrito de nievels. Dita, jugadorazo

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
El defensor ex newells Lema llega con el pase en su poder a Lanus.
Yo lo hubiera traido y mas si estaba libre

Lo pedí un monton de veces, siempre me gustó. Fuerte, va bien de arriba, te aporta gol.


---

Nadie lo puso creo, pero 2 jugadores de At. Tucuman ya se fueron, al Cruz Azul. Ramiro Carrera y Augusto Lotti.

"Atlético Tucumán informa la venta del 50% del pase de Ramiro Carrera que tenía en su poder, por un monto de U$S 1.350.000, al club Cruz Azul de México"
"El jugador Augusto Lotti fue transferido al Cruz Azul de México. La operación, por el 100% del pase, se concretó por un monto de U$S 1.700.000".

Un torneito medianamente bueno y chau. Les vino perfecto.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Alianza Lima quiere a Vegetti para la Libertadores.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
Leí a algunos periodistas en twitter que Rodinei está más cerca de River que del Mineiro (otro equipo que lo quería)

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Cristaldo de Huracan se fue a Gremio. Aprox. 4.5 millones de dolares. Tiene el 50% del pase, la otra parte es de Boca

Lanus trajo a Leandro Diaz (Estudiantes). Se suma a Lema que llegó hace un par de semanas.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Leí a algunos periodistas en twitter que Rodinei está más cerca de River que del Mineiro (otro equipo que lo quería)

Es una bestia ese negro

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Es una bestia ese negro

arreglo con el olympiacos de grecia
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
Se va Bobetti de r*cing, al Charlotte de la MLS

En 1 año y medio viene a boca o river

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Se va Bobetti de r*cing, al Charlotte de la MLS

En 1 año y medio viene a boca o river

4 palos limpios.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10753
se van todos a la MLS . que de guita están poniendo los yanquis en un deporte que para ellos no es el más popular justamente.
         si te pegan con esto ....fuiste