Autor Tema: Mercado de Pases - Invierno 2022  (Leído 41947 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Pero el mejor arquero Argentino de esos años según quien??

Quien era mejor que él esos años?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Grosero error dejar libre a Rossi para traer a este.

Está para darse una panzada esperando el primer error y que comience la carnicería mediática.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Quien era mejor que él esos años?

Seguramente alguno mejor habría, sino era muy pobre el nivel de arquero Argentinos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Lo odio a Romero. Muy soberbio. Y como jugador mediopelo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Campeon mundial sub 20, campeon en los juegos olimpicos, 3 finales con la mayor (una del mundo siendo completamente determinante en semifinales), 5/6 años en el Manchester United que seguro lo llevaron de aburridos tendrían que haber consultado aca, no busqué la estadística pero atajó 200 mil partidos en Argentina, 2 mundiales (que no fueron 3 por lesión), no sé cuántos arqueros argentinos hicieron mejor carrera

Que pavada ningunear a Romero, lo mismo hacen/hicieron con Higuain. Dicho esto ojalá se coma 300 goles por fecha y tengamos un meme de él todos los domingos

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
En el Manchester fue eterno suplente, en el Venezia se fue al descenso tiene un promedio de comerse más de dos goles por partido, como puse antes, en 10 años no llegó ni a jugar 100 partidos en Europa, medio poco para un super arquero y siendo tan crack no? lo insólito es que haya jugado tanto en la selección, pero bueno, ahora capaz resulta que es el mejor arquero de la historia de Argentina.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Es que nadie lo ningunea, hizo buena carrera. Pero fue suplente toda la vida a nivel clubes, desde Sampdoria hace 10 años que no es titular en ningún lado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
Me parece un arquero de mierda, lo odiaba y ahora lo voy a odiar más al sobrevalorado este
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
En el Manchester fue eterno suplente, en el Venezia se fue al descenso tiene un promedio de comerse más de dos goles por partido, como puse antes, en 10 años no llegó ni a jugar 100 partidos en Europa, medio poco para un super arquero y siendo tan crack no? lo insólito es que haya jugado tanto en la selección, pero bueno, ahora capaz resulta que es el mejor arquero de la historia de Argentina.
El mejor de la historia no, pero nombrame a 2 o 3 arqueros argentinos (medianamente contemporaneos) que hayan hecho mejor carrera. No hay, sin dudas que fue de los mejores

Aca nos hacemos pis con Senesi en el Bournemouth, imaginate si metemos uno en el Manchester United que juegue 2 mundiales y esté 10 años en la selección siendo titular. Como les gusta ningunear al pedo

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
El mejor de la historia no, pero nombrame a 2 o 3 arqueros argentinos (medianamente contemporaneos) que hayan hecho mejor carrera. No hay, sin dudas que fue de los mejores

Aca nos hacemos pis con Senesi en el Bournemouth, imaginate si metemos uno en el Manchester United que juegue 2 mundiales y esté 10 años en la selección siendo titular. Como les gusta ningunear al pedo

Ok, no hay entonces si vos lo decís. Claramente el bueno de Chiquito es más que Fillol, no hay dudas de eso.
Raro igual que no se haya quedado en el Manchester y le haya sacado el puesto a De Gea siendo tan fenómeno.
Raro también que un arquero top no esté jugando en un grande de Europa. pero bueno, debe ser porque lo ninguneamos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Maxi lopez hizo un carreron
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Campeon mundial sub 20, campeon en los juegos olimpicos, 3 finales con la mayor (una del mundo siendo completamente determinante en semifinales), 5/6 años en el Manchester United que seguro lo llevaron de aburridos tendrían que haber consultado aca, no busqué la estadística pero atajó 200 mil partidos en Argentina, 2 mundiales (que no fueron 3 por lesión), no sé cuántos arqueros argentinos hicieron mejor carrera

Que pavada ningunear a Romero, lo mismo hacen/hicieron con Higuain. Dicho esto ojalá se coma 300 goles por fecha y tengamos un meme de él todos los domingos
na pero cuervo, higuain fue otra cosa (ya sé que lo nombraste unicamente a manera de ejemplo), pero el Pipia fue FIGURA en todos los clubes grandes de europa, este fue a tomar mates.
hizo una buena carrera, a mi particularmente no es un arquero que me guste tecnicamente. realmente nunca me pareció un arquerazo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Maxi lopez hizo un carreron
Para lo que era como jugador si, pero no se por que lo traes aca si no paso ni por la puerta del predio de afa, estamos hablando de uno que jugó una final del mundo con Argentina y fue titular 10 años

na pero cuervo, higuain fue otra cosa (ya sé que lo nombraste unicamente a manera de ejemplo), pero el Pipia fue FIGURA en todos los clubes grandes de europa, este fue a tomar mates.
hizo una buena carrera, a mi particularmente no es un arquero que me guste tecnicamente. realmente nunca me pareció un arquerazo.
Hablaba de que lo ningunearon también, por supuesto que Higuain fue mas, nivel Aguero y Di Maria, top en serio. Probablemente nos vamos a morir sin volver a ver tipos de ese nivel aca

Ok, no hay entonces si vos lo decís. Claramente el bueno de Chiquito es más que Fillol, no hay dudas de eso.
Raro igual que no se haya quedado en el Manchester y le haya sacado el puesto a De Gea siendo tan fenómeno.
Raro también que un arquero top no esté jugando en un grande de Europa. pero bueno, debe ser porque lo ninguneamos.
Te pedi que me nombres uno mejor de aca contemporáneo y tiraste a Fillol. Sabes por qué? Porque no hubo ninguno mejor que Romero en todos estos años, ojalá Martínez lo sea

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Para lo que era como jugador si, pero no se por que lo traes aca si no paso ni por la puerta del predio de afa, estamos hablando de uno que jugó una final del mundo con Argentina y fue titular 10 años
Hablaba de que lo ningunearon también, por supuesto que Higuain fue mas, nivel Aguero y Di Maria, top en serio. Probablemente nos vamos a morir sin volver a ver tipos de ese nivel aca
Te pedi que me nombres uno mejor de aca contemporáneo y tiraste a Fillol. Sabes por qué? Porque no hubo ninguno mejor que Romero en todos estos años, ojalá Martínez lo sea

Por eso, es el mejor de todos los tiempos, ahora seguramente esperaras con ansias que vaya a Qatar a jugar el mundial.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Por eso, es el mejor de todos los tiempos, ahora seguramente esperaras con ansias que vaya a Qatar a jugar el mundial.
Jajaja qué es esa respuesta de nene de 12 años, totalmente infantil

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Y pero más vale que va a venir mal y la carrera en picada, si fuese suplente en el Manchester United todavía ni le clava el visto por whatsapp a Boca

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Volvemos a lo mismo, solo tuvo continuidad en la selección, en Europa en 10 años jugó poco más de 80 partidos, la nada misma, no es que se destacó en algún equipo y recién ahora esta flojo y por eso vuelve. Mientras tanto Caballero con 40 años sigue en la Premier.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Volvemos a lo mismo, solo tuvo continuidad en la selección, en Europa en 10 años jugó poco más de 80 partidos, la nada misma, no es que se destacó en algún equipo y recién ahora esta flojo y por eso vuelve. Mientras tanto Caballero con 40 años sigue en la Premier.
Otro buen arquero Caballero, también metió un carreron. Y justo ahora se cayó google al parecer pero de donde sacaste que Romero atajó 80 partidos en Europa? En el Manchester solo debe tener minimo 50, y en total arriba de 200 tranquilo

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Otro buen arquero Caballero, también metió un carreron. Y justo ahora se cayó google al parecer pero de donde sacaste que Romero atajó 80 partidos en Europa? En el Manchester solo debe tener minimo 50, y en total arriba de 200 tranquilo

En los últimos 10 años, lo vi hace un rato, seguramente antes haya tenido más continuidad en el Az que debe haber jugado bastante y no se en Sampdoria, después no jugó mucho.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
En los últimos 10 años, lo vi hace un rato, seguramente antes haya tenido más continuidad en el Az que debe haber jugado bastante y no se en Sampdoria, después no jugó mucho.
74 en Sampdoria y 61 en el United, mas el resto redondea 160/165. Bastante mas que 80 partidos en 10 años, el doble jaja

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
74 en Sampdoria y 61 en el United, mas el resto redondea 160/165. Bastante mas que 80 partidos en 10 años, el doble jaja

Me parece que son menos, pero de todos modos no deja de ser poco para haber estado tantos años en Europa, y si no son los últimos 10 serán los últimos 8 o 9 años. Desde la temporada 2013/2014 hasta ahora jugó 75 partidos.

https://argentina.as.com/resultados/ficha/deportista/romero/18444/


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Volvemos a lo mismo, solo tuvo continuidad en la selección, en Europa en 10 años jugó poco más de 80 partidos, la nada misma, no es que se destacó en algún equipo y recién ahora esta flojo y por eso vuelve. Mientras tanto Caballero con 40 años sigue en la Premier.

Convengamos que decís solo jugó en la selección como si fuesemos arabia saudita. No cualquiera se mantiene tanto tiempo en nuestra selección. A nivel clubes hace casi una década que come banco a lo loco, tampoco me parece un gran arquero pero no le podemos quitar merito a lo hecho

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Me parece sobrevalorado Romero, a mí no me gusta nada y si hubiese sonado para venir no me hubiese gustado. Pero no seamos hipócritas tampoco, acá el 80% se hubiese hecho pis.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!