Autor Tema: Mercado de Pases - Invierno 2022  (Leído 42241 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16228
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ángel Romero para diciembre y Cavani para ahora.

Dicen que ambos ya estan arreglados. Muy buen equipo armara bosta.
Puede fallar.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5959
También de la mano de la súper estrella ángel romero que llega procedente del Liverpool llegarían benzema que el papa lo hizo hincha de boca y Alexis Sánchez que arturo Vidal le
Contagio la pasión por el ceneize


Es el séptimo Mercado de pases que llega cavani ya debería tener 300 partidos en bosta

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29102
Che pero ayer no decian que Boca tenia que "decidir" porque Cavani ya habia dicho que si? :lol:

Increible como los bosteros se comen todo este humo. Buen laburo del consejo del mate para desviar la atencion del tema Rossi en la semana...

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11230
https://twitter.com/TNTSportsCL/status/1556306608979775488

Son mas pelotudos que nosotros. Increible.

Nos copian la malaria, nos copian los cantos para putear a los dirigentes, nos copian jugar sin sponsors y ahora hasta llevan los mismos refuerzos recontra falopa que ya trajimos nosotros

En cualquier momento van por Uvita

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34647
El representante de Melano debe tener alto tengo en AFA, debe tener fotos de todos los dirigentes del fútbol argentino en situaciones comprometidas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36587
lo que me estalle estos dias con los memes de cavani y el consejo del sueño, uno mejor que el otro
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Ángel Romero para diciembre y Cavani para ahora.

Dicen que ambos ya estan arreglados. Muy buen equipo armara bosta.
pero si el 2/8 el mismísimo ameal dijo q no era momento de cavani en boca )o sea, no lo podían traer ni en pedo). y vos salis después a tirar esa primicia?

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5959
Jajaja es increíble que la misma semana que no renovó rosi y no pudieron traer a adonis frías den por hecho a cavani, que ya lo dieron por hecho 3 o 4 veces en el último tiempo. Imagino el dolor del pollo virgolo

Esto me mato:
Todas esas deformaciones de los apellidos tipo chicho siesta, chelo descanso, Juan roncar Riquelme o ratón Bermúdez son graciosas pero la mejor lejos es jorge temor a gastar  :lol: :lol:

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45425
lo que me estalle estos dias con los memes de cavani y el consejo del sueño, uno mejor que el otro
Hay 2 con los cuales me moria pero mal. Uno es la de Serna poniendo la alarma en la calculadora y otro que ponian un video de ese que no se donde es que joden con que es Cavani, y lo iba a buscar en moto uno rubio de pelo largo y decian que era Beccacece jajajajaja

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Jajaja es increíble que la misma semana que no renovó rosi y no pudieron traer a adonis frías den por hecho a cavani, que ya lo dieron por hecho 3 o 4 veces en el último tiempo. Imagino el dolor del pollo virgolo

Esto me mato:
Todas esas deformaciones de los apellidos tipo chicho siesta, chelo descanso, Juan roncar Riquelme o ratón Bermúdez son graciosas pero la mejor lejos es jorge temor a gastar  :lol: :lol:

Jorge Ardor Almear es colosal.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16228
  • Su vinCulo rompio !!!!!
pero si el 2/8 el mismísimo ameal dijo q no era momento de cavani en boca )o sea, no lo podían traer ni en pedo). y vos salis después a tirar esa primicia?
Ya estoy para trabajar en ole.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36587
Hay 2 con los cuales me moria pero mal. Uno es la de Serna poniendo la alarma en la calculadora y otro que ponian un video de ese que no se donde es que joden con que es Cavani, y lo iba a buscar en moto uno rubio de pelo largo y decian que era Beccacece jajajajaja
espectaculares todos, el punto mas alto de twitter este año
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Ya estoy para trabajar en ole.
jajajajaj te pasaste, pancho.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Chiquito Romero a Boca, hay que ver cómo está pero a priori muy buen arquero

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36587
Chiquito Romero a Boca, hay que ver cómo está pero a priori muy buen arquero
A mi me parecio siempre muy medio pelo, sin nivel para la seleccion. Jamas le vi agarrar una pelota, un tipo que ataja con los puños. Ojo asi y todo capaz le alcanza para nuestro futbol, pero creo que les convenia quedarse con rossi
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16228
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Puede fallar (?, pero se menciona que Rossi esta descontento con su representante actual porque había salido a los medios a hablar de mas, donde entre otras cosas deslizo los números del contrato que tiene y el que pretende (una millonada), cosa que ofendió mucho al arquero y por ello cambiaria por Bragarnik.

Esto abre una posibilidad de acuerdo por la renovación, porque con el actual agente, desde bosta, esta todo terminado.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18869


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18869
Chiquito Romero a Boca, hay que ver cómo está pero a priori muy buen arquero

Acá capaz le va bien (ojalá que no), pero tampoco es la gran cosa, recién vi que en Europa en los últimos 10 años jugó 84 partidos, nada, se lo recuerda solamente por los penales contra Holanda, y claro por comerse el gol de Gotze en la final del mundial.
Lo increíble es que haya jugado tanto en la selección.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20033
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Rossi >>>>> Chiquito Romero

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20033
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ni en pedo

Para mí en este momento re sí. Si me decís en lo que fue romero y lo que puede ser Rossi te doy la razón

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11230
No es un gran arquero y ojalá las vaya a buscar todas adentro, pero siempre sentí algo de animosidad innecesaria contra Romero, no es su culpa que aun siendo suplente fuera el mejor arquero argentino en esos años

Bien o mal nos llevó a una final del mundo y matematicamente haciendo casi casi lo mismo que Goycochea (que es un soberbio de mierda pero es idolo nacional)*

Y sostengo que el gol de Gotze no se lo come, apostó al primer palo y le salió mal. El manual dice que el arquero ante la duda tiene que proteger siempre el primer palo. Es mucho mas culpable todo el resto de la defensa que estaban en absolutamente cualquiera

*Lo re quiero al Goyco eh, pero el ego que tiene es tremendo

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18869
Pero el mejor arquero Argentino de esos años según quien??

Ojo, capaz tiene algún aprecio por Alemania y por eso en el 2010 nos comimos 4 y en el 2014 perdimos la final.

Y en el gol de Gotze tapa como el ojete.

https://twitter.com/wmbv09/status/1547289204283129856
« Última Modificación: agosto 08, 2022, 21:03:02 por Nico79 »


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles