Autor Tema: Mercado de Pases - Invierno 2022  (Leído 42562 veces)

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
Canale, central paraguayo, que descartó San Lorenzo porque "era caro" se va a Godoy Cruz. Otra mentira más de la dirigencia.
Al final todos los equipos que pelean abajo se reforzaron más que nosotros. A la larga va a ser complicado competir en primera.
Rayito González, el 5 de Chicago (muy buen jugador) se lo lleva Unión.
Picco arregló con Colón.
« Última Modificación: julio 07, 2022, 15:59:48 por Lucano »


Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Pablo Solari de colo colo a River

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Voló Dominguez del Rojo, qué raro si acá decían que era un técnico de puta madre!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Boca se lleva a Frias tambien?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Voló Dominguez del Rojo, qué raro si acá decían que era un técnico de puta madre!
Tenía que ir a dirigir Argentina vs Chile cuando no podía Scaloni :risacasla: :risacasla:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
Voló Dominguez del Rojo, qué raro si acá decían que era un técnico de puta madre!
Es muy buen técnico pero hoy en el rojo te quemás, porque los dirigentes no cumplen nada de lo que prometen. Igual es verdad que podría haber rendido mejor con el plantel que tenía.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Es muy buen técnico pero hoy en el rojo te quemás, porque los dirigentes no cumplen nada de lo que prometen. Igual es verdad que podría haber rendido mejor con el plantel que tenía.
Yo he visto varios partidos del rojo y no juega tan mal pero en defensa es un desastre, los defensores y el arquero son uno peor que el otro
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6944
Es muy buen técnico pero hoy en el rojo te quemás, porque los dirigentes no cumplen nada de lo que prometen. Igual es verdad que podría haber rendido mejor con el plantel que tenía.

Para un equipo chico, puede ser. Independiente le quedó gigante. En DyJ, Colon, Banfield, globito, etc, podría hacer probablemente buenas campañas.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Voló Dominguez del Rojo, qué raro si acá decían que era un técnico de puta madre!

No claro si sacó campeón a colon de manera aleatoria

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Marcos Diaz a Rosario Central

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Trajo mil tipos River en enero. Ahora descarta a la mitad, patalea Gallardo y trae 4/5 pelando billetera de nuevo. Que lindo ser dt así...

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Trajo mil tipos River en enero. Ahora descarta a la mitad, patalea Gallardo y trae 4/5 pelando billetera de nuevo. Que lindo ser dt así...

Si. Pero tambien tienen billetera para pelar gracias a gallardo eh
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11347
Si. Pero tambien tienen billetera para pelar gracias a gallardo eh

Si, pero tambien patalea y le traen 7 titulares por año al precio que quieren, y en los ultimos 4 años lo unico que ganó fue un torneo local (y alguna copa argentina suelta, creo)

Que es un buen DT y river le debe mucho de este presente, si, de una, pero que desde el periodismo nuuuuuuuunca le llueve una critica tambien. Siempre es todo perfecto, paz, armonia y buenas decisiones en river

Y tambien la gran parte de esa billetera son jugadores de inferiores de los que river sacó toda la vida y que van a seguir sacando despues de gallardo. Él los puede potenciar un poco mas o un poco menos, pero Julian Alvarez salió igual que como salieron Aimar, Saviola, Crespo, Dallesandro, Higuain, etc

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Lo de Palavecino es extra futbolístico, no?

El mejor jugador de River atrás de Álvarez en el campeonato que ganaron hace y meses.

Que tipo llorón por favor, quejarse de los refuerzos, hay 4 meses decíamos que era el PSG de Argentina por todo lo que llevó.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si, pero tambien patalea y le traen 7 titulares por año al precio que quieren, y en los ultimos 4 años lo unico que ganó fue un torneo local (y alguna copa argentina suelta, creo)
Parece que quedó re lejos por la pandemia en el medio jaja pero tomando de julio 2018 hasta hoy metió una Libertadores, la Recopa Sudamericana 2019, un torneo local, una Copa Argentina y dos recopas nacionales (esas sí falopa pura)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11347
Parece que quedó re lejos por la pandemia en el medio jaja pero tomando de julio 2018 hasta hoy metió una Libertadores, la Recopa Sudamericana 2019, un torneo local, una Copa Argentina y dos recopas nacionales (esas sí falopa pura)

Ta bien, pero la Libertadores es del 2018 (Y dicho sea de paso, en esa copa sin ayudines no la ganaban ni en pedo -jugaron con suspendidos, sospechas de dopping y ventas fantasmas, penalazo a independiente y un penal que no vió nadie salvo el VAR en la semi) y ya este año están afuera, asi que van a ser 4 años

La recopa no me acuerdo si fue esa o la anterior, pero hubo una en que la chorearon a lo bestia. Y de todos modos es un titulo de 2 partidos

Torneo local perfecto, lindo, la copa argentina están casi obligados a ganarla todos los años. Y las 2 recopas realmente no existen, me acuerdo la nuestra porque le metimos 4 a boca, sino no tengo ni idea quien la fue ganando despues

EL periodo anterior fue tremendo, 2 libertadores, sudamericana, ganarle a boca 20 veces seguidas, etc... Estos ultimos 4 años son mediocres en relacion al poderío que tienen y sin embargo nunca nadie critica a gallardo. De hecho es un soberbio de mierda que mira de arriba a rivales, periodistas y arbitros (muestra clara lo del otro dia) y aun asi los periodistas le siguen chupando las medias

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6944
Para mi, el problema de las gallis aunque nadie lo admite es la sobreprotección que tiene Paulo Diaz, nunca se consolidó como lo hizo por ej Maidana o Pinola en su momento, se manda muchisimas cagadas, es un tremendo desordenado, me hace acordar a Tuzzio cuando jugaba ahi y lo siguen poniendo, es un buen jugador el chileno, pero hasta ahí nomas. Si no tenes una gran defensa, es dificil lograr cosas importantes y es lo que les pasa (mejor, obvio) a estos.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Para mi, el problema de las gallis aunque nadie lo admite es la sobreprotección que tiene Paulo Diaz, nunca se consolidó como lo hizo por ej Maidana o Pinola en su momento, se manda muchisimas cagadas, es un tremendo desordenado, me hace acordar a Tuzzio cuando jugaba ahi y lo siguen poniendo, es un buen jugador el chileno, pero hasta ahí nomas. Si no tenes una gran defensa, es dificil lograr cosas importantes y es lo que les pasa (mejor, obvio) a estos.
Muchos hinchas de River te dicen que el chileno es un fenómeno, a mí no me gusta, ni cuando estaba acá, que se mandaba muchas cagadas pero las tapaba metiendo algún gol y porqué jugaba en la selección chilena.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6944
Muchos hinchas de River te dicen que el chileno es un fenómeno, a mí no me gusta, ni cuando estaba acá, que se mandaba muchas cagadas pero las tapaba metiendo algún gol y porqué jugaba en la selección chilena.

Si, algunos amigos me dicen lo mismo, ¿eso sabes por qué es?, porque les queda en la retina cuando hace algún cruce o gana fuerte, eso les tapa el bosque. Si te pones analizar en detalle las cagadas que se mandó, no paras mas, asi grosa me acuerdo en la final contra Flamengo que pierde la marca en el empate y la mas reciente creo que fue contra Tigre donde quedan afuera. Pero es increible lo protegido que está este muchacho.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Para mi, el problema de las gallis aunque nadie lo admite es la sobreprotección que tiene Paulo Diaz, nunca se consolidó como lo hizo por ej Maidana o Pinola en su momento, se manda muchisimas cagadas, es un tremendo desordenado, me hace acordar a Tuzzio cuando jugaba ahi y lo siguen poniendo, es un buen jugador el chileno, pero hasta ahí nomas. Si no tenes una gran defensa, es dificil lograr cosas importantes y es lo que les pasa (mejor, obvio) a estos.

Para mi es por lejos el mejor central que tiene River..  Si, es verdad que no es Maidana o Pinola, justamente por esas boludeces que se manda, pero sigue siendo un central de la puta madre..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Le queda algo a DyJ de Lisandro Martinez? Son casi 55 millones
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Le queda algo a DyJ de Lisandro Martinez? Son casi 55 millones
Supongo que a Newells le quedará algo más que a Defensa por formación.. Porcentaje creo que no tiene ninguno
Camiño la concha de tu madre