Autor Tema: Mercado de Pases - Invierno 2022  (Leído 42372 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
https://twitter.com/GustavoYarroch/status/1620822550766043137

Con todos los impuestos es terrible lo que "pierden".

Mierda.... 27 palos pierden entre impuestos y tipo de dolar... que locura
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
La mitad básicamente.

Que increíble.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
la mitad de los usd para el bcra... mama que choriada mas grande
+

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Santiago Hezze de buri a punto de pasar al Benfica x 8.500.000 us$ y lo dejaría en buri hasta junio. Lo quieren como reemplazante de Enzo Fernández si este pasa al Chelsea, pase que esta cerca de darse.

Yo veo negociar a otros clubes mucho mas chicos que nosotros y me vuelvo loco. Después me he tenido que bancar en twitter que justifiquen que se vayan por 2 mangos porque "por un jugador como el que tenemos nadie te paga mas"
Este tema me acuerdo que se discutio hace unos años en el foro ya y varios deciamos que la necesidad de los dirigentes de tener ya la plata fresca y como sea los hace agarrar cualquier oferta baja. Cualquier equipo hasta el mas choto, te lo pone alto el precio, viene el que quiere comprar y ofrece menos y asi se va llevando la negociacion hasta quedar en un valor acorde a lo que se maneja hoy. Igual esta claro que nunca vamos a saber la realidad de porque vende tan mal San Lorenzo, aunque si en un futuro cambia la dirigencia y todo esto sigue pasando ya es algo muy grave.

Gattoni de pedo no se fue regalado, esta claro que para mi no es un super defensor como algunos ven, pero venderlo a 2 palos era un chiste, despues miras que cualquier horrible te vende a cualquiera en mas de 4 minimo. Otro que de pedo no regalaron era a Martegani, tampoco soy de esos que flashean que aca lo dejas un torneo entero a Flores y Diaz de titular y a fin de año valen 15 palos, esos si no se que ven, pero jugadores que tienen cierta trascendencia en el equipo como Gattoni o Martegani regalarlos solo para recuperar la tuya es una verguenza.
« Última Modificación: febrero 01, 2023, 22:22:07 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3127
¿Nuestro Rojas? ja ja, tremendo mediopelo ese muchacho que sigue robando con el golazo que le metió al calamar. Encima otra cosa es que no le da el balero, poco vivo.

one hit wonder
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
La devaluación de pasar del chileno Mena a Gabi Rojas que se caga a patadas solo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
La devaluación de pasar del chileno Mena a Gabi Rojas que se caga a patadas solo
Gago dijo q no lo pidió..

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10730
Cuando tenés desastre económico como el de SL cualquier club te tira abajo el precio de los jugadores. Si vos estuvieras bien económicamente cuando vienen con ofertas de 1 o 2 millones los sacas corriendo. Pero cuando tus dirigentes hacen todo mal y encima solo les preocupa hacer un billete, cualquier precio es negocio para ellos.
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Centurion dió su primera conferencia de prensa en Barracas y lo primero que dijo fue "Cansado, con un poco de sueño porque es temprano"

Este termina mal, el día que deje el futbol y se patine toda la guita en 2 meses cagó

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Hoy 17hs debuta Enzo en Chelsea ya
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3948
r*cing, según lo publicado en medios, compró a gabriel rojas en Usd 2.500.000

El único lateral en mi vida que ví que no atacaba ni defendía, y es chiquito pero lento.
Encima ví comentarios en insta sobre todo de hinchas de Peñarol que para ellos fue un poco menos que Roberto Carlos entiendo que el fútbol uruguayo sea una verga pero no pensé que llegaba a tanto
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....