Autor Tema: Mercado de Pases - Invierno 2022  (Leído 42329 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7142
para mi no soporta la presion, ahi en esos equipos juega tranquilo y hace lo q quiere....en un grande capaz no....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Paolo Guerrero a Racing...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Paolo Guerrero a Racing...
Lo amo a paolo, hace dos años me hubiese querido matar. pero a esta altura me parece que esta recontra de vuekta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Hace como tres temporadas que no puede hacer pie Guerrero. Ya está de vuelta y encima de cobrar lindo.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6927
40 pirulos Paolo, fue un crack. Dicen que tiene problemas con la nieve  :thumbdown:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Con un tipo de esa jerarquia no se puede ser tajante porque capaz se para en el punto penal, le tiran 20 centros perfectos y las manda todas a guardar

Pero en principio me parece un refuerzo de recontra mierda para intentar ganar la libertadores. 39 años, caro, quilombero y que viene de jugar 400 minutos (0 goles) en el ultimo año. Raro realmente

Lo veo mas justamente para eso, para momentos de desesperacion donde tenés que llenar de centros al rival, pero no lo veo entrando en el ritmo del futbol argentino ni de casualidad

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
39 años, roto, casi sin ritmo. Nosotros nos quejamos de Zapata o la roca Sanchez pero estos nos superaron :lol:

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10722
Jugador que me hubiera gustado ver jugar en SL hace 6 años atrás. Hoy ni para el papi.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que bien la hizo Rossi. 6 meses a juntar una pila de dólares y a darse el lujo de jugar con Ronaldo en Arabia, y después Flamengo

Desconectado digrin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 229
40 pirulos Paolo, fue un crack. Dicen que tiene problemas con la nieve  :thumbdown:

Le gusta esquiar? jajjaa

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Con un tipo de esa jerarquia no se puede ser tajante porque capaz se para en el punto penal, le tiran 20 centros perfectos y las manda todas a guardar

Pero en principio me parece un refuerzo de recontra mierda para intentar ganar la libertadores. 39 años, caro, quilombero y que viene de jugar 400 minutos (0 goles) en el ultimo año. Raro realmente

Lo veo mas justamente para eso, para momentos de desesperacion donde tenés que llenar de centros al rival, pero no lo veo entrando en el ritmo del futbol argentino ni de casualidad

jajaja pero mirá si racing va a ganar la libertadores... los equipos argentinos están a años luz de los brasileños y en todo caso si figura alguno es boca y river.. ahora casi que se compite por la plata, llegamos a esa situacion critica y limite que con llegar a 8vos o 4tos ya es una buena copa por la guita que te entra...

paolo está re de vuelta, me parece un refuerzo choto pero como dijeron por ahi, tal vez al tipo lo paras en el area y te cabecea todo... no nos olvidemos que el equipo de gago siempre te llega y genera situaciones, asique nomas necesitan a alguien que la empuje

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1029
    • sanlorenzo.com.ar
jajaja pero mirá si racing va a ganar la libertadores... los equipos argentinos están a años luz de los brasileños y en todo caso si figura alguno es boca y river.. ahora casi que se compite por la plata, llegamos a esa situacion critica y limite que con llegar a 8vos o 4tos ya es una buena copa por la guita que te entra...

paolo está re de vuelta, me parece un refuerzo choto pero como dijeron por ahi, tal vez al tipo lo paras en el area y te cabecea todo... no nos olvidemos que el equipo de gago siempre te llega y genera situaciones, asique nomas necesitan a alguien que la empuje
Como Blandi!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Santiago Hezze de buri a punto de pasar al Benfica x 8.500.000 us$ y lo dejaría en buri hasta junio. Lo quieren como reemplazante de Enzo Fernández si este pasa al Chelsea, pase que esta cerca de darse.

Yo veo negociar a otros clubes mucho mas chicos que nosotros y me vuelvo loco. Después me he tenido que bancar en twitter que justifiquen que se vayan por 2 mangos porque "por un jugador como el que tenemos nadie te paga mas"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Santiago Hezze de buri a punto de pasar al Benfica x 8.500.000 us$ y lo dejaría en buri hasta junio. Lo quieren como reemplazante de Enzo Fernández si este pasa al Chelsea, pase que esta cerca de darse.

Yo veo negociar a otros clubes mucho mas chicos que nosotros y me vuelvo loco. Después me he tenido que bancar en twitter que justifiquen que se vayan por 2 mangos porque "por un jugador como el que tenemos nadie te paga mas"
es increible lo atras que nos estamos quedando, manejamos valores de 2005.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20285
Santiago Hezze de buri a punto de pasar al Benfica x 8.500.000 us$ y lo dejaría en buri hasta junio. Lo quieren como reemplazante de Enzo Fernández si este pasa al Chelsea, pase que esta cerca de darse.

Yo veo negociar a otros clubes mucho mas chicos que nosotros y me vuelvo loco. Después me he tenido que bancar en twitter que justifiquen que se vayan por 2 mangos porque "por un jugador como el que tenemos nadie te paga mas"
acá en este mismo foro le querían vender a MARTEGANI a racing por 3 palos kjjjjjjjjjjj
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
Santiago Hezze de buri a punto de pasar al Benfica x 8.500.000 us$ y lo dejaría en buri hasta junio. Lo quieren como reemplazante de Enzo Fernández si este pasa al Chelsea, pase que esta cerca de darse.

Yo veo negociar a otros clubes mucho mas chicos que nosotros y me vuelvo loco. Después me he tenido que bancar en twitter que justifiquen que se vayan por 2 mangos porque "por un jugador como el que tenemos nadie te paga mas"
no vi nada al respecto sobre este caso. pero ya a romero gamarra y a pusseto los vendieron mucho mejor q lo q vendia SL. pero aca seguian votando a tinelli xq metido de lleno en el club era un luj q ningun otro club podia darse. y aca estamos, el sorong se borró y después de vaciar lo mas q pudo, se fue y dejó a su banda q no se quiere ir.
o metemos un volantazo o estaremos en su situacion de casi toda su historia y ellos estando bastante mejor q nosotros.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
acá en este mismo foro le querían vender a MARTEGANI a racing por 3 palos kjjjjjjjjjjj
No me sorprende porque muchos hinchas tienen un pensamiento mediocre, cosa que ni siquiera se ve en hinchas de clubes más chicos como Vélez o el pincha.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3110
r*cing, según lo publicado en medios, compró a gabriel rojas en Usd 2.500.000
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
r*cing, según lo publicado en medios, compró a gabriel rojas en Usd 2.500.000
los afanaron
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6927
r*cing, según lo publicado en medios, compró a gabriel rojas en Usd 2.500.000

¿Nuestro Rojas? ja ja, tremendo mediopelo ese muchacho que sigue robando con el golazo que le metió al calamar. Encima otra cosa es que no le da el balero, poco vivo.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que increíble la guita que agarra River con lo de Enzo Fernández, ni metiendo 15 ventas llegamos a esos números  :boluu:
No hay forma de competir

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El tema es que en total recibió 50 M €. Es la mitad de la guita que se estima para la construcción del estadio.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Es impresionante la guita que le sacaron a Enzo Fernandez en tan solo 6 meses.

Tienen para cubrir toda la renovacion del Monumental y armar un buen equipo para la Libertadores...

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Ojalá se rompa las 2 rodillas juntas Rojas, siempre me pareció un tarado

Y ojalá en racing siga haciendo faltas y penales estupidos partido por medio