Autor Tema: Mercado de Pases - Invierno 2022  (Leído 42261 veces)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Che todo bien es un arquero 6 puntos y nadie ningunea la carrera que hizo, pero hace 24 hs que lo estás defendiendo flaco. Sos el hermano? salí a tomar aire :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Me sumo a la opinion de varios. Nunca me convencio del todo Chiquito Romero en la seleccion

Supo aprovechar su ocasion luego de la lesion de Ustari en los JJOO de Pekin (Para mi Ustari pintaba muchisimo mejor que él)
Y ante ese momento de abbondanzieri en baja, carrizo quemado injustamente post 1-6 con bolivia, Romero se supo adueñar del arco.
Despues los DT de turno prefirieron no probar mucho en ese puesto, a lo sumo algunos minutos a Andujar o Guzman, pero Willy Caballero por ejemplo cuando estaba en el Malaga la rompia y ni lo convocaban.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
Llegué tarde pero quiero decir que romero es un arquero recontra medio pelo, no nos salvó nunca con alguna atajada imposible ni al menos en momentos claves, y se comió muchos goles en Argentina en sus clubes no opino porque no jugó nunca, y las pocas veces que lo vi en el united lo mismo.
Todo esto obvio exceptuando los penales con holanda, ahí se iluminó y se convirtió en héroe tal cual lo anticipo mascherano, el mundial ese fue lo mejor de su vida justamente por eso y por el partido con irán que sacó dos pero adónde estaba el, con suiza también recuerdo una que saca con el pie y nada más, y en el primer partido se come uno insólito también, y el de gotze bueno.. no podes dar vuelta la cara, no podes no abrir los brazos aún si elegís el primer palo tenes que hacerlo pero igualmente no es que se lo come, gotze hizo todo bien y si el hacia lo logico podia aun adi hacer el gol pero el pelotudo este ni hizo nada para evitarlo, solo corrio hacia adelante, para lo unico que servia era para las bochas de arriba porque es alto y pegarle fuerte, nada más, estoy convencido de que si ataja porque quizás hasta acá es suplente va a ser un medio pelo como siempre.

PD: lo odie siempre no porque ahora está en boca, pero ahora más  :lol:
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Llegué tarde pero quiero decir que romero es un arquero recontra medio pelo, no nos salvó nunca con alguna atajada imposible ni al menos en momentos claves, y se comió muchos goles en Argentina en sus clubes no opino porque no jugó nunca, y las pocas veces que lo vi en el united lo mismo.
Todo esto obvio exceptuando los penales con holanda, ahí se iluminó y se convirtió en héroe tal cual lo anticipo mascherano, el mundial ese fue lo mejor de su vida justamente por eso y por el partido con irán que sacó dos pero adónde estaba el, con suiza también recuerdo una que saca con el pie y nada más, y en el primer partido se come uno insólito también, y el de gotze bueno.. no podes dar vuelta la cara, no podes no abrir los brazos aún si elegís el primer palo tenes que hacerlo pero igualmente no es que se lo come, gotze hizo todo bien y si el hacia lo logico podia aun adi hacer el gol pero el pelotudo este ni hizo nada para evitarlo, solo corrio hacia adelante, para lo unico que servia era para las bochas de arriba porque es alto y pegarle fuerte, nada más, estoy convencido de que si ataja porque quizás hasta acá es suplente va a ser un medio pelo como siempre.

PD: lo odie siempre no porque ahora está en boca, pero ahora más  :lol:

Su mejor epoca fue en AZ donde rompio el record de la liga de partidos sin recibir goles y salio campeon pero obviamente fue hace muchos años

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
lo desmantelaron mal al bicho, si soy milito me voy a la mierda
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2246
No bueno, es insólito. O sea que no fue el mejor arquero argentino todos esos años sino que fue el menos malo, si se quedan más tranquilos diciendolo así está bien. Es lo mismo con otras palabras.
Y eso que decis de que no estaba por encima de la media es mentira, no duras 10 años en una selección (+ mundial sub20 + jjoo) y vas a dos mundiales como arquero titular. Es discutible el nivel general de arqueros que hubo, pero vos mismo decis que atajó porque no había otro. Si ninguno podía competirle es porque era el mejor de los de acá, nadie dice que fue el mejor arquero de la historia del fútbol
Es que vos mismo lo decís, fue durante años el mejor arquero argentino dentro de un nivel medio para abajo de arqueros. Te vuelvo a repetir no es lo mismo ser el arquero en un contexto donde la vara está alta en cuanto a nivel que en una época donde los arqueros no tienen un gran nivel. Eso no tiene nada que con el hecho de que atajó durante muchos años en la selección, porque justamente es un hecho fáctico que no se puede discutir. Pero vos te quedas solo con el título de atajó tantos años, estuvo en tal equipo, etc pero no decís nada en cuanto a su nivel mostrado todo ese tiempo. Por eso no tiene más sentido discutir sobre datos concretos que los puedo encontrar en Wikipedia.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Impresionante como vendio Argentinos, 10 veces mejor que nosotros.

Y pobre milito, le desarmaron todo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
Lo desvalijaron como a Besacheque

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Falta que le vendan al 9 y se queda sin nada Milito.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es que vos mismo lo decís, fue durante años el mejor arquero argentino dentro de un nivel medio para abajo de arqueros. Te vuelvo a repetir no es lo mismo ser el arquero en un contexto donde la vara está alta en cuanto a nivel que en una época donde los arqueros no tienen un gran nivel. Eso no tiene nada que con el hecho de que atajó durante muchos años en la selección, porque justamente es un hecho fáctico que no se puede discutir. Pero vos te quedas solo con el título de atajó tantos años, estuvo en tal equipo, etc pero no decís nada en cuanto a su nivel mostrado todo ese tiempo. Por eso no tiene más sentido discutir sobre datos concretos que los puedo encontrar en Wikipedia.
Pero me estás tomando el pelo? Jaja no dije en ningún mensaje que era un arquerazo ni nada similar. Dije que fue el mejor en los años que estuvo vigente, que es lo mismo que me estás diciendo vos. Y está bien que el nivel no fue una locura, pero decirle mediocre y que estuvo "por suerte" nomas es un montón, que queda para el resto. Torrico les debe parecer que fue un amateur toda la carrera con esa vara
Igual ya me aburri hace como 10/12 mensajes del tema, ojalá ataje lo antes posible y se coma de a 4 todos los domingos

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Falta que le vendan al 9 y se queda sin nada Milito.

Va a tener que entrar él a jugar y llamar al hermano :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
BASTA DE EXCUSAS. Despues te quieren hacer creer que 3 o 4 palos por Martegani y Mercau seria bueno.

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1564035047761616897
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Per Aspera Ad Astra
También el pibe tiene 17 años y ya es titular, acá los ocultan a los jugadores buenos.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Igual después veamos cuales son los numeros reales, formas de pago y si se cumple
No discuto que San Lorenzo vende mal (o se la afanan), pero permitime dudar del resto

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Al final lo del pibe de Central eran 3 palos limpios mas 6 (no se si brutos o netos) por "objetivos". Leí recién que se cayó

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Heinze nuevo dt de newells
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2246
Heinze nuevo dt de newells
Si le arman un plantel competitivo, le va a ir muy bien. Además, tiene copa Sudamericana y buena cantera Newell's

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Rapidìsimo lo cerraron.

Tiene todo el receso, la pretemporada y el libro de pases para trabajar el equipo. Si aparece la guita, ojo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3037
https://twitter.com/CLMerlo/status/1557335790514049024

Lean eso cada vez que digan "por 2 palos lo llevo a..." con Barrios, Gattoni o cualquiera de nuestros jugadores. Cuando hablamos de club grande, también involucra a este tema.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Rapidìsimo lo cerraron.

Tiene todo el receso, la pretemporada y el libro de pases para trabajar el equipo. Si aparece la guita, ojo.

Parece que lo vienen trabajando hace un monton pero Heinze habia puesto la condicion de que no se filtrara nada

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16261
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Cristiano a Argentinos Juniors ?

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
Parece que lo vienen trabajando hace un monton pero Heinze habia puesto la condicion de que no se filtrara nada

Igual Heinze vuelve xq es hincha de ñuls...no hay otra explicación

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246