Autor Tema: Mercado de Pases - Invierno 2022  (Leído 42434 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Maxi López jugó más tiempo en Europa que Crespo y Batistuta.

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
Sisi, totalmente comparable jaja por dios, esforzate un poco si vas a hablar pavadas al menos

Pero en gran parte lo acompañó la suerte, porque casi no hay casos de un arquero que esté en varios equipos de Europa como suplente y de todas formas tenga su puesto asegurado en la selección. Eso solo se da si no hay otro arquero que te compita y fueron muchos años. Nombrar los hechos concretos de en que equipos estuvo, cuanto ganó en ellos no dice nada sin analizar cual fue su injerencia porque sino hacés la de los resultadistas que solo mencionan los números y las estadísticas para debatir.
Y en base a qué lo medimos si no podemos contar en que club estuvo, los años en la selección y las competencias que jugó? Con presente de mierda o no, no hubo muchos argentinos que se mantengan 5/6 años en el United ni en otros equipos top de Europa. Lo tiran con una liviandad como si los equipos realmente grandes estuviesen llenos de argentinos en los últimos años
Era suplente y no lo pudieron sacar del arco de la selección, cómo sería el resto. Se sostuvo 10 años eso, limitarlo a la suerte es bastante poco serio. Suerte es si de casualidad enganchaba un año y medio atajando en eliminatorias porque no había otro. 10 años y casi 3 mundiales? Es mucho

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Sisi, totalmente comparable jaja por dios, esforzate un poco si vas a hablar pavadas al menos
Y en base a qué lo medimos si no podemos contar en que club estuvo, los años en la selección y las competencias que jugó? Con presente de mierda o no, no hubo muchos argentinos que se mantengan 5/6 años en el United ni en otros equipos top de Europa. Lo tiran con una liviandad como si los equipos realmente grandes estuviesen llenos de argentinos en los últimos años
Era suplente y no lo pudieron sacar del arco de la selección, cómo sería el resto. Se sostuvo 10 años eso, limitarlo a la suerte es bastante poco serio. Suerte es si de casualidad enganchaba un año y medio atajando en eliminatorias porque no había otro. 10 años y casi 3 mundiales? Es mucho
El que cree que por jugar en Europa automáticamente te convierte en buen jugador sos vos. El que se tiene que esforzar en hablar de fútbol sos vos

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Maxi López jugó más tiempo en Europa que Crespo y Batistuta.

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

Sumó más minutos? Hizo más goles?

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Sumó más minutos? Hizo más goles?
Claramente estoy ridiculizando la defensa de Romero.

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
El que cree que por jugar en Europa automáticamente te convierte en buen jugador sos vos. El que se tiene que esforzar en hablar de fútbol sos vos

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
Esforzate un poco más y lee todo porque no sé si agarraste los últimos 2 mensajes o realmente te cuesta comprender mensajes de 5/6 renglones
Seguro que jugó dos mundiales, copas america, juegos olimpicos y en el United porque son unos tarados todos que no saben de fútbol, como no le preguntaron al fan de Navarro antes

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Creo que ni el propio representante de Romero lo defenderia tanto  :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Vuelve el principito Sosa a Estudiantes. Ni idea si viene todo roto, caro o de recontra ultima, pero tremendo sentido de pertenencia tienen los jugadores que salen de estudiantes

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Vuelve el principito Sosa a Estudiantes. Ni idea si viene todo roto, caro o de recontra ultima, pero tremendo sentido de pertenencia tienen los jugadores que salen de estudiantes

Nahh, en este caso no es asi.. 37 años tiene Sosa, ya esta re contra de vuelta, vino porque no le queda otra.. Sentido de pertenencia hubiese sido volver a los 30, 32..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Nahh, en este caso no es asi.. 37 años tiene Sosa, ya esta re contra de vuelta, vino porque no le queda otra.. Sentido de pertenencia hubiese sido volver a los 30, 32..

Pero ya habia vuelto en 2010. Sea como sea vuelven, aunque sea a despedirse del club y ningun termina yendose mal

Aca en los ultimos 10 años vinieron a chorear Coloccini (+ juicio posterior) y Gonzalo Rodriguez, que creo tuvo mejor intencion pero no se le dió. Zabaleta ni con 42 años volvió

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Creo que ni el propio representante de Romero lo defenderia tanto  :lol: :lol: :lol:

A ver, acá para mi el problema pasa porque va a jugar en Bosta... es como que no se puede ser objetivo con cualquier cosa relacionada a ese club acá... yo tambien los odio con toda mi alma y quiero que les vaya como el orto y ojala algun día los pueda ver en la B.

Pero siento que acá, si un día Messi firma para la bosta, saldrian a decir ese enano tan bueno no es, se caga en las finales... y cosas así.

Con respecto a Romero, si bien no me parece un arquero de primer nivel, tampoco me parece el mediopelo que quieren vender algunos. Si viniera acá, seria un muy buen refuerzo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Pero ya habia vuelto en 2010. Sea como sea vuelven, aunque sea a despedirse del club y ningun termina yendose mal

Aca en los ultimos 10 años vinieron a chorear Coloccini (+ juicio posterior) y Gonzalo Rodriguez, que creo tuvo mejor intencion pero no se le dió. Zabaleta ni con 42 años volvió

Es que para mi no esta bien volver "sea como sea".. Volver para robar tus ultimos años esta pesimo.. Ovacion y medalla para Barrientos que pudiendo volver, reconocio que ya no estaba en forma y no quiso venir a robar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Es que para mi no esta bien volver "sea como sea".. Volver para robar tus ultimos años esta pesimo.. Ovacion y medalla para Barrientos que pudiendo volver, reconocio que ya no estaba en forma y no quiso venir a robar..

Es que tampoco es tan facil a veces saber si se está para sumar o no, por ejemplo a River volvieron Aimar, Saviola y Lucho Gonzalez

Los 2 primeros vinieron a arrastrarse, dar asco y se fueron en silencio sin hacer quilombo, en cambio Lucho vino y no la vió ni cuadrada, parecía que estaba acabado y sin embargo despues jugó casi 150 partidos siendo lider en un equipo brasilero, osea que tan mal no estaba

No toda vuelta es para chorear

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Que imbéciles que son los jugadores, Romero declarando que llega al más grande de Argentina ya se puso de culo a toda la gente de Racing. Una cosa es haber firmado con los bosteros que hasta es lógico porque Racing ya tiene dos arqueros pero con qué necesidad declarás eso?

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Que imbéciles que son los jugadores, Romero declarando que llega al más grande de Argentina ya se puso de culo a toda la gente de Racing. Una cosa es haber firmado con los bosteros que hasta es lógico porque Racing ya tiene dos arqueros pero con qué necesidad declarás eso?

Entre 11 jugadores no sumás 2 kilos de cerebro

Viven en una nube de pedos desde los 16/17

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
A ver, acá para mi el problema pasa porque va a jugar en Bosta... es como que no se puede ser objetivo con cualquier cosa relacionada a ese club acá... yo tambien los odio con toda mi alma y quiero que les vaya como el orto y ojala algun día los pueda ver en la B.

Pero siento que acá, si un día Messi firma para la bosta, saldrian a decir ese enano tan bueno no es, se caga en las finales... y cosas así.

Con respecto a Romero, si bien no me parece un arquero de primer nivel, tampoco me parece el mediopelo que quieren vender algunos. Si viniera acá, seria un muy buen refuerzo.
Es así Mariano, con lo que fue le alcanzó para atajar 10 años en la selección, mantenerse en Europa y jugar dos mundiales casi 3, aca dicen que es un mediocre que solo tuvo suerte. Si esa es la vara no sirve el 98% de los futbolistas argentinos, ni hablar de lo que deben opinar de tipos muy queridos en nuestro club que no lograron ni el 20% de eso.
Si opinas lo contrario estás diciendo que fue el mejor de la historia y te mandan a comprar un abono en la platea de Boca, insólito

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
A ver, acá para mi el problema pasa porque va a jugar en Bosta... es como que no se puede ser objetivo con cualquier cosa relacionada a ese club acá... yo tambien los odio con toda mi alma y quiero que les vaya como el orto y ojala algun día los pueda ver en la B.

Pero siento que acá, si un día Messi firma para la bosta, saldrian a decir ese enano tan bueno no es, se caga en las finales... y cosas así.

Con respecto a Romero, si bien no me parece un arquero de primer nivel, tampoco me parece el mediopelo que quieren vender algunos. Si viniera acá, seria un muy buen refuerzo.

Pero no se pueden comparar ni ahí, si viene Messi y se pone alguna camiseta de esas de mierda voy a querer que le vaya para el orto pero nunca va a dejar de ser un super crack.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
Y en base a qué lo medimos si no podemos contar en que club estuvo, los años en la selección y las competencias que jugó? Con presente de mierda o no, no hubo muchos argentinos que se mantengan 5/6 años en el United ni en otros equipos top de Europa. Lo tiran con una liviandad como si los equipos realmente grandes estuviesen llenos de argentinos en los últimos años
Era suplente y no lo pudieron sacar del arco de la selección, cómo sería el resto. Se sostuvo 10 años eso, limitarlo a la suerte es bastante poco serio. Suerte es si de casualidad enganchaba un año y medio atajando en eliminatorias porque no había otro. 10 años y casi 3 mundiales? Es mucho
Pero vos mismo te estás contestando, no es lo mismo integrar planteles que jugar asiduamente. Romero salvo en el AZ o Sampdoria donde tuvo continuidad y le fue bien, en el resto se la pasó en el banco. No podés poner justo el ejemplo del United donde en 6 años atajó 60 partidos. Eso da cuenta de que el tipo aceptó jugar en Europa a cambio de ser suplente como suele ocurrir con muchos arqueros allá donde les importa poco la competencia. Y eso le fue útil en parte porque sabía que no iba a perder el puesto en la selección porque no había buenos arqueros. Además que ataje en Argentina porque no hay otro de su nivel (que por cierto nunca fue por encima de la media) no es ningún logro si nadie puede competirte, sería distinto si él se impone frente a otros tan buenos como él.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Vuelve el principito Sosa a Estudiantes. Ni idea si viene todo roto, caro o de recontra ultima, pero tremendo sentido de pertenencia tienen los jugadores que salen de estudiantes
Hubiera jurado que el principito Sosa no jugaba más hace fácil 5 años, pensé que tenía arriba de 40.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
Hubiera jurado que el principito Sosa no jugaba más hace fácil 5 años, pensé que tenía arriba de 40.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
tiene 37 años mmm

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Pero vos mismo te estás contestando, no es lo mismo integrar planteles que jugar asiduamente. Romero salvo en el AZ o Sampdoria donde tuvo continuidad y le fue bien, en el resto se la pasó en el banco. No podés poner justo el ejemplo del United donde en 6 años atajó 60 partidos. Eso da cuenta de que el tipo aceptó jugar en Europa a cambio de ser suplente como suele ocurrir con muchos arqueros allá donde les importa poco la competencia. Y eso le fue útil en parte porque sabía que no iba a perder el puesto en la selección porque no había buenos arqueros. Además que ataje en Argentina porque no hay otro de su nivel (que por cierto nunca fue por encima de la media) no es ningún logro si nadie puede competirte, sería distinto si él se impone frente a otros tan buenos como él.
No bueno, es insólito. O sea que no fue el mejor arquero argentino todos esos años sino que fue el menos malo, si se quedan más tranquilos diciendolo así está bien. Es lo mismo con otras palabras.
Y eso que decis de que no estaba por encima de la media es mentira, no duras 10 años en una selección (+ mundial sub20 + jjoo) y vas a dos mundiales como arquero titular. Es discutible el nivel general de arqueros que hubo, pero vos mismo decis que atajó porque no había otro. Si ninguno podía competirle es porque era el mejor de los de acá, nadie dice que fue el mejor arquero de la historia del fútbol

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Acá tampoco le corrió la cara a la pelota eh  :lol: :lol:

https://twitter.com/scoccopetazo/status/1557045122344288256
Se comió dos millones de goles Romero y eligen los que menos responsabilidad tiene para reirse jaja le queda al boliviano ese que metió 37680 goles en esa cancha, solo de volea al borde del area chica para romperle el arco. Fijate donde y como entra esa pelota jaja hay que mirar futbol y largar tuiter

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
No, si sale a tapar re bien, un fenómeno, se debe haber corrido por la altura seguramente.
Y mejor no contemos el primero de Alemania en el 2010 donde hace cualquier cosa.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No, si sale a tapar re bien, un fenómeno, se debe haber corrido por la altura seguramente.
Y mejor no contemos el primero de Alemania en el 2010 donde hace cualquier cosa.
Tenes ese, tenes uno contra Paraguay alla en eliminatorias que se lo hace solo en el primer palo, uno en un amistoso con Brasil que descuelga un centro y se le escapa. Y estoy seguro que si googleas tiene mas, y vos justo pusiste dos que le dejaron tipos solos definiendo en el área chica

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Va a ser un desastre, en diciembre están buscando otro arquero
Camiño la concha de tu madre