Autor Tema: Mercado de Pases - Invierno 2022  (Leído 42437 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Me parece sobrevalorado Romero, a mí no me gusta nada y si hubiese sonado para venir no me hubiese gustado. Pero no seamos hipócritas tampoco, acá el 80% se hubiese hecho pis.

Hay que ver su nivel actual.. Hasta en sus mejores momentos en la seleccion se ha comido goles insolitos, y muchos.. Tambien es verdad que mas alla de eso es jerarquia, tiene mucha experiencia y en un arquero no pesa tanto la falta de continuidad en los ultimos años..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Campeon mundial sub 20, campeon en los juegos olimpicos, 3 finales con la mayor (una del mundo siendo completamente determinante en semifinales), 5/6 años en el Manchester United que seguro lo llevaron de aburridos tendrían que haber consultado aca, no busqué la estadística pero atajó 200 mil partidos en Argentina, 2 mundiales (que no fueron 3 por lesión), no sé cuántos arqueros argentinos hicieron mejor carrera

Que pavada ningunear a Romero, lo mismo hacen/hicieron con Higuain. Dicho esto ojalá se coma 300 goles por fecha y tengamos un meme de él todos los domingos
pero higuain se canso de meter goles en todos lados
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Arquero sobrevalorado Romero, tuvo la suerte que en esa época no se destacaba ningún arquero como si lo hay ahora. Además roto y sin continuidad....

Dicho esto, innecesarias declaraciones, solo para vender humo. El hincha de Racing debe estar contento con lo que dijo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Arquero sobrevalorado Romero, tuvo la suerte que en esa época no se destacaba ningún arquero como si lo hay ahora. Además roto y sin continuidad....

Dicho esto, innecesarias declaraciones, solo para vender humo. El hincha de Racing debe estar contento con lo que dijo.
Ojo, en esa epoca cavallero estaba en un nivelazo. Cuando lo llevó sampaoli ya estaba muy de vuelta, pero en años anteriores era titular siempre y la rompía.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
pero higuain se canso de meter goles en todos lados
Lo aclaré en otro mensaje a eso, hablaba desde el ninguneo. No de que estén al mismo nivel, Higuain fue clase A en serio

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Arquero sobrevalorado Romero, tuvo la suerte que en esa época no se destacaba ningún arquero como si lo hay ahora. Además roto y sin continuidad....

Dicho esto, innecesarias declaraciones, solo para vender humo. El hincha de Racing debe estar contento con lo que dijo.
O sea tuvo la suerte de ser el mejor de su pais en los años en los que se dedicó al fútbol estando en vigencia y así atajó 10 años en la selección Argentina y lo llamó el Manchester United para pagarle el sueldo casi 6 años jaja suerte es encontrarte mil pesos en la calle no hacer semejante carrera

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Convengamos que decís solo jugó en la selección como si fuesemos arabia saudita. No cualquiera se mantiene tanto tiempo en nuestra selección. A nivel clubes hace casi una década que come banco a lo loco, tampoco me parece un gran arquero pero no le podemos quitar merito a lo hecho

Seguro, pero no deja de llamar la atención que no haya habido otro arquero para poner en ese tiempo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Me parece sobrevalorado Romero, a mí no me gusta nada y si hubiese sonado para venir no me hubiese gustado. Pero no seamos hipócritas tampoco, acá el 80% se hubiese hecho pis.

Bueno pero acá muchos se hicieron pis con Centurión así que imaginate.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
O sea tuvo la suerte de ser el mejor de su pais en los años en los que se dedicó al fútbol estando en vigencia y así atajó 10 años en la selección Argentina y lo llamó el Manchester United para pagarle el sueldo casi 6 años jaja suerte es encontrarte mil pesos en la calle no hacer semejante carrera

Cierto que en el Manchester era titular indiscutido y se canso de atajar.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Cierto que en el Manchester era titular indiscutido y se canso de atajar.
Vale más atajar 50/60 partidos en el United que ser titular del Sassuolo, sin dudas. En lo deportivo y económicamente.
No sé que es ese ninguneo, más vale que es mejor ser suplente de un arquero top en un club gigante que ser titular en un equipo de mierda  y que tu suplente sea un almacenero que no lo conocen ni los vecinos . Estás ninguneando que estuvo 6 AÑOS en el Manchester United, es un delirio

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
Para mi Romero siempre fue un arquero con un nivel medio, ni sobresalía ni era pésimo pero lo ayudó mucho no tener rivales que le saquen el puesto porque lo más insólito es que sea el arquero que más partido tiene con la selección. Eso indica que no tuvimos buena camada de arqueros. Por ejemplo en el 2010 fueron él, Pozo y Andújar,  ya lo dice todo eso.
En mi opinión, Burgos y Bonano fueron los últimos arqueros de selección que lograron mantener el nivel atajando en Europa y al fueron al mundial del 2002 que no nos fue muy bien. Pero desde ahí el nivel viene cayendo. Solo podrían estar a la par de Romero, Ustari (aunque tenía problemas de autoestima por decirlo de alguna forma), Leo Franco y Abbondanzieri que fueron los arqueros en el 2006, después más para acá ya no.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Vale más atajar 50/60 partidos en el United que ser titular del Sassuolo, sin dudas. En lo deportivo y económicamente.
No sé que es ese ninguneo, más vale que es mejor ser suplente de un arquero top en un club gigante que ser titular en un equipo de mierda  y que tu suplente sea un almacenero que no lo conocen ni los vecinos . Estás ninguneando que estuvo 6 AÑOS en el Manchester United, es un delirio

No, está perfecto, al tipo nunca le intereso tener continuidad a nivel clubes, prefirió lo económico y esta bien, si total además tenía el arco de la selección asegurado, más allá de haberle corrido la cara a la pelota en el gol de Gotze.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
El tema de algunos jugadores de sacar chapa que jugaron en clubes importantes del mundo hay que analizarlo también por como estaba ese club en ese momento.

El Milán por ejemplo tuvo una década espantosa que iba cualquier jugador falopa y jugaba, así le fue al club que no ganaba una mierda durante años. Jugo en Milán, si, pero... El Barcelona vivió algo similar los últimos años, ahí jugo de titular Braithwhite, le contara a sus hijos que jugó en el Barcelona, pero es un jugador que años anteriores lo más cerca que podia estar del campo de juego del Camp Nou era si sacaba primera fila, y así le pasó al Liverpool y grandísimos equipos más.

Rojo también jugó en el United y no deja de ser un mediocre jugador que tuvo la suerte de tener a Sabella en la selección y ser compañero de Messi. Me van a decir que ganó la Europa League, si que se yo, pero para un equipo como el United es poco, y así sigue deambulando hace años

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No, está perfecto, al tipo nunca le intereso tener continuidad a nivel clubes, prefirió lo económico y esta bien, si total además tenía el arco de la selección asegurado, más allá de haberle corrido la cara a la pelota en el gol de Gotze.
Jaja por dios Nico, Gotze la baja solo de pecho en el area chica con los defensores en un cumple y le queres echar la culpa al arquero. Si sacaba esa y eramos campeones del mundo tenias que tirar el obelisco y hacer un monumento gigante de la poronga de Chiquito Romero ahi

Rojo será un bostero descerebrado pero tampoco lo podes ningunear. "Me van a decir que jugó en el Manchester United, ganó una Europa League y jugó dos mundiales" pero para mi es un mediocre. Puro capricho jaja veo que la vara está altísima, que queda para el resto, el 98% de los jugadores argentinos son mediocres y tenemos una historia de mierda

Ni les quiero preguntar que opinan de Angelito Correa, Senesi, Gaich, Mercier, Torrico y varios más de acá

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Ojo, en esa epoca cavallero estaba en un nivelazo. Cuando lo llevó sampaoli ya estaba muy de vuelta, pero en años anteriores era titular siempre y la rompía.

Es una lastima que nunca tuvo la prensa suficiente como para ir a la Selección en esos años que vos nombras.

O sea tuvo la suerte de ser el mejor de su pais en los años en los que se dedicó al fútbol estando en vigencia y así atajó 10 años en la selección Argentina y lo llamó el Manchester United para pagarle el sueldo casi 6 años jaja suerte es encontrarte mil pesos en la calle no hacer semejante carrera

En el United comió banco a lo bestia, en esos 6 años creo que no debe haber completado ni 2 temporadas (76 partidos) atajando. Nunca le pudo pelear el puesto a De Gea pero ni un poquito y las veces que fue al arco dejó mas dudas que otra cosa. No es normal que un arquero de Selección sea eterno suplente en su club, a donde fue nunca se destacó.

Es como que vos me digas que Maxi López fue un buen 9 porque fue al Barcelona. Hay jugadores que tienen suerte y buenos representantes.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Jaja por dios Nico, Gotze la baja solo de pecho en el area chica con los defensores en un cumple y le queres echar la culpa al arquero. Si sacaba esa y eramos campeones del mundo tenias que tirar el obelisco y hacer un monumento gigante de la poronga de Chiquito Romero ahi

Rojo será un bostero descerebrado pero tampoco lo podes ningunear. "Me van a decir que jugó en el Manchester United, ganó una Europa League y jugó dos mundiales" pero para mi es un mediocre. Puro capricho jaja veo que la vara está altísima, que queda para el resto, el 98% de los jugadores argentinos son mediocres y tenemos una historia de mierda

Ni les quiero preguntar que opinan de Angelito Correa, Senesi, Gaich, Mercier, Torrico y varios más de acá

Claro, era inatajable seguramente...

https://mobile.twitter.com/MatiChavo/status/1282545552291434497

Y ahora resulta que  Rojo es un ctack también jaja, te falta decir que Benedetto es el mejor delantero del continente y listo.
« Última Modificación: agosto 09, 2022, 13:21:44 por Nico79 »


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Me sumo a los que pensamos que siempre fue un medio pelo. Eterno suplente hasta en uno de las peores épocas del United de los últimos años, siendo que De Gea tampoco era una bestia como Casillas o Buffon, tranquilamente le podría haber sacado el puesto si era mejor. Ahora bien, también creo que para ESTE fútbol argentino sigue teniendo cierto nivel y sin dudas jerarquía. Habría que ver pero si no se manda muchos bloopers o cagadas podría andar bien.

Es de esos jugadores que su carrera contradice con lo que fue en rendimiento. Diría que como Riquelme pero a la inversa, un jugador inigualable pero que en Europa no pudo mantenerse y lo máximo fue una semis de champions en un equipo de segundo o tercer nivel como villareal

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es una lastima que nunca tuvo la prensa suficiente como para ir a la Selección en esos años que vos nombras.

En el United comió banco a lo bestia, en esos 6 años creo que no debe haber completado ni 2 temporadas (76 partidos) atajando. Nunca le pudo pelear el puesto a De Gea pero ni un poquito y las veces que fue al arco dejó mas dudas que otra cosa. No es normal que un arquero de Selección sea eterno suplente en su club, a donde fue nunca se destacó.

Es como que vos me digas que Maxi López fue un buen 9 porque fue al Barcelona. Hay jugadores que tienen suerte y buenos representantes.
Pero Maxi Lopez duro 20 partidos (con suerte) en Barcelona y nunca más, no le pasó nicerca a la selección. Estamos hablando de otro nivel me parece eh

Claro, era inatajable seguramente...

https://mobile.twitter.com/MatiChavo/status/1282545552291434497

Y ahora resulta que  Rojo es un ctack también jaja, te falta decir que Benedetto es el mejor delantero del continente y listo, igual ya que esta podes fijarte de sacarte un abono para ir a ver a la bosta y gritar por tus ídolos.
Sisi, porque Benedetto jugó dos mundiales y en algun grande Europeo jaja totalmente infantil lo tuyo. No sabes que mas decir para justificar la burrada que estás diciendo y me acusas de bostero, esforzate un poco mas

Que opinan de Correa? Senesi? Mercier? Lavezzi? Torrico? Gaich? Gonzalo? Coloccini? Romagnoli? Barrientos?

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Ahora que cosa ridicula el futbol argentino, estamos en la FECHA 13 y los equipos siguen incorporando jugadores.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Pero Maxi Lopez duro 20 partidos (con suerte) en Barcelona y nunca más, no le pasó nicerca a la selección. Estamos hablando de otro nivel me parece eh
Sisi, porque Benedetto jugó dos mundiales y en algun grande Europeo jaja totalmente infantil lo tuyo. No sabes que mas decir para justificar la burrada que estás diciendo y me acusas de bostero, esforzate un poco mas

Que opinan de Correa? Senesi? Mercier? Lavezzi? Torrico? Gaich? Gonzalo? Coloccini? Romagnoli? Barrientos?

No bostero no, de hecho borré la última parte, solo que haces una defensa desmedida de Romero como si fuera el mejor arquero de la historia de Argentina cuando es uno más del montón, nada más, y fijate como le corre la cara a la pelota aunque pienses que era inatajable.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Romero es un medio pelo con mucha suerte, déjense de joder. Suplente en todos lados.
Ah, y el gol se lo come él. Horrible de mierda!


Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No bostero no, de hecho borré la última parte, solo que haces una defensa desmedida de Romero como si fuera el mejor arquero de la historia de Argentina cuando es uno más del montón, nada más, y fijate como le corre la cara a la pelota aunque pienses que era inatajable.
Ni cerca de ser el mejor de la historia argentina jaja no lo dije nunca. Sí el mejor de aca en los años que estuvo vigente 2007/08-2016 ponele, no por nada fue siempre titular en la selección en una camada de monstruos. No había otro mejor, alguno quizas discutible pero no es que no entendíamos como no atajaba X arquero. Al pedo el ninguneo

Y la jugada del gol de Gotze, por favor, no podes decir que se come ese gol. Hacete el favor de ver la jugada completa y no una foto de tuiter

Bueno, me aburrí del tema. Conclusión: 12/13 años en Europa, Manchester United, 10 años de selección Argentina, 2 mundiales (no fueron 3 por lesión), final del mundo siendo determinante en la semifinal, y lo dejamos en que fue un tipo con suerte nomas  :boluu:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Hay muchos jugadores que pasaron varios años en Europa, y que encima seguramente deben haber jugado más partidos que Romero.

Y lo del 2018 dudo de la lesión, el tipo sabía que no iba a ser titular, asi que no se.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
Ni cerca de ser el mejor de la historia argentina jaja no lo dije nunca. Sí el mejor de aca en los años que estuvo vigente 2007/08-2016 ponele, no por nada fue siempre titular en la selección en una camada de monstruos. No había otro mejor, alguno quizas discutible pero no es que no entendíamos como no atajaba X arquero. Al pedo el ninguneo

Y la jugada del gol de Gotze, por favor, no podes decir que se come ese gol. Hacete el favor de ver la jugada completa y no una foto de tuiter

Bueno, me aburrí del tema. Conclusión: 12/13 años en Europa, Manchester United, 10 años de selección Argentina, 2 mundiales (no fueron 3 por lesión), final del mundo siendo determinante en la semifinal, y lo dejamos en que fue un tipo con suerte nomas  :boluu:
Pero en gran parte lo acompañó la suerte, porque casi no hay casos de un arquero que esté en varios equipos de Europa como suplente y de todas formas tenga su puesto asegurado en la selección. Eso solo se da si no hay otro arquero que te compita y fueron muchos años. Nombrar los hechos concretos de en que equipos estuvo, cuanto ganó en ellos no dice nada sin analizar cual fue su injerencia porque sino hacés la de los resultadistas que solo mencionan los números y las estadísticas para debatir.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Maxi López jugó más tiempo en Europa que Crespo y Batistuta.

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk