Autor Tema: Mercado de Pases - Invierno 2022  (Leído 42320 veces)

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2637
Boca va a negociar con Arturo Vidal si pasan a cuartos, que lo veo bastante probable

Se va a poner a punto para el mundial

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
En San Lorenzo sonaban Batistuta, Roberto Carlos...

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
21 partidos jugo Suarez este año, 9 de titular, convirtio 5 goles (1 fue de penal) y dio 1 asistencia.

Leí que el rojo cerró al chucky ferreyra
Anduvo solo en Velez gracias a Pratto y despues en    Shakhtar Donetsk, donde convirtio 43 de los 79 goles (Velez 16 y 14 tantos en Banfield) de su carrera, hace 5 temporadas que se la pasa comiendo banco y convirtiendo muy poco (salvo la temporada 2019/2020 en Espanyol en la Europa League que convirtio 7 en 9 partidos)

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1028
    • sanlorenzo.com.ar

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14209
  • Socio Refundador Nº 26285
Es bueno Borja pero 7 palos? como lavan guita, vale 3 como mucho

si pusieron 7 por borja puede ser como pusieron 13 por pratto .... ahora lo de suarez es una locura, 3 palos en 6 meses y con 35 años ya (alguno puso el ejemplo de pratto, la diferencia es la edad con la que el oso fue a river y todo lo que gano, el uruguayo cuanto puede jugar en river?) ...

para mi es una locura ..... se lo dije a un amigo que es fanatico de river, es socio, tenia un programa, es el unico que conozco de river que es fanatico, piensa igual, obvio que le encantaria tener a suarez, pero 3 palos en 6 meses que encima hay que ver como llega, adaptacion, etc, es una locura....

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51166
  • Somos infinitos
Me parece muchisimo tambien 7 palos por Borja.. No por nivel, si no por la edad.. Le quedan varios años al maximo nivel aun, pero no tenes posibilidad de reventa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14209
  • Socio Refundador Nº 26285
Me parece muchisimo tambien 7 palos por Borja.. No por nivel, si no por la edad.. Le quedan varios años al maximo nivel aun, pero no tenes posibilidad de reventa..

lo mismo suarez, 3 palos verdes hasta fin de año, noviembre (casi) y diciembre no hay futbol, es decir 4 meses si llega YA, todo jugador que viene de afuera necesita una adaptacion de 6 meses (son contados con los dedos de las manos los que no), hasta que viene, se pone a punto fisicamente y se adapta ya se fue, va por los 36 años cuanto mas va a jugar? se va a retirar en river? no .... para mi es una locura, a mi tambien me gustaria que venga a SL pero no esa plata ....

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6916
Me parece muchisimo tambien 7 palos por Borja.. No por nivel, si no por la edad.. Le quedan varios años al maximo nivel aun, pero no tenes posibilidad de reventa..

A Angelici le gusta tu comentario ja ja  :tentado: lo mismo decían con Pratto y ya sabemos como le rindió a las gallinas. Están apuntando a seguir ganando torneos y no pensando en la reventa ya que te venden después a un pendejo y se acomodan.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Hachen, libre de Defensa y Justicia a un paso de Indeprimente.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51166
  • Somos infinitos
A Angelici le gusta tu comentario ja ja  :tentado: lo mismo decían con Pratto y ya sabemos como le rindió a las gallinas. Están apuntando a seguir ganando torneos y no pensando en la reventa ya que te venden después a un pendejo y se acomodan.

Me sigue pareciendo una locura lo de Pratto tambien.. 10 millones de dolares por un jugador que estuvo solo 3 años y se terminó yendo libre..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14209
  • Socio Refundador Nº 26285
A Angelici le gusta tu comentario ja ja  :tentado: lo mismo decían con Pratto y ya sabemos como le rindió a las gallinas. Están apuntando a seguir ganando torneos y no pensando en la reventa ya que te venden después a un pendejo y se acomodan.

que es una inversion no tengo dudas, pero es muchisimo 3 palos por 3 o 4 meses ... estamos en argentina, sea boca o river la situacion mundial y sobre todo de aca no esta para un despilfarro semejante .... y digo 3 o 4 meses porque tiene casi 36 años, y venia aca solo por lo del mundial quizas despues se va a retirar a la MLS o Uruguay, no se va a retirar en river .... y anda a saber como andara o cuanto jugara de esos 3 o 4 meses cuando tiene que venir, ponerse bien fisicamente (esta de vacaciones), futbolisticamente, y despues adaptarse, osea Suarez para river con los tiempos cortos seria un refuerzo mas para 2023 .... y la intencion suya no creo sea jugar en river en 2023.... a eso voy.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
Hachen, libre de Defensa y Justicia a un paso de Indeprimente.
Ufff como estaba tirando la bronca gustavo lopez por este suplente de defensa y justicia que va a independiente. Aun cree que independiente es el de los 80s

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14209
  • Socio Refundador Nº 26285
Ufff como estaba tirando la bronca gustavo lopez por este suplente de defensa y justicia que va a independiente. Aun cree que independiente es el de los 80s

independiente esta igual y va camino a estar peor que nosotros ... futbolisticamente esta a la vista, hay partidos que dominguez no tiene para completar el banco, cada mercado de pases se le va lo mejorcito y los reemplazan con burros ..... y economicamente lo estan encubriendo hasta donde pueden a moyano.... encima endulzan a la gente como aca .....

y no toco de oido, estoy casi tan al tanto de independiente como de SL

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6916
Me sigue pareciendo una locura lo de Pratto tambien.. 10 millones de dolares por un jugador que estuvo solo 3 años y se terminó yendo libre..

Pero lo mirás solo desde esa óptica, compraste a alguien a 10 palos, ¿pensas que pensaron que lo iban a vender a mas de 10 palos?, no funciona así. Apuntan como dije a ganar titulos y titulos, esto genera mas socios, merchandising, etc etc lo que todos sabemos en cuanto a ingresos en el corto y largo plazo. Y les salió bien, claramente, ganaron la Libertadores, Recopa y algunas copas locales.

que es una inversion no tengo dudas, pero es muchisimo 3 palos por 3 o 4 meses ... estamos en argentina, sea boca o river la situacion mundial y sobre todo de aca no esta para un despilfarro semejante .... y digo 3 o 4 meses porque tiene casi 36 años, y venia aca solo por lo del mundial quizas despues se va a retirar a la MLS o Uruguay, no se va a retirar en river .... y anda a saber como andara o cuanto jugara de esos 3 o 4 meses cuando tiene que venir, ponerse bien fisicamente (esta de vacaciones), futbolisticamente, y despues adaptarse, osea Suarez para river con los tiempos cortos seria un refuerzo mas para 2023 .... y la intencion suya no creo sea jugar en river en 2023.... a eso voy.

Estaba hablando de Borja, cuervo. No se si llamarlo despilfarro para estos clubes, porque después te venden a un fantasma y recuperan mas del 50 % si la inversión les sale mal.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Vidal a boca?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1028
    • sanlorenzo.com.ar
Vidal a boca?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Tiene una oferta tentadora de flamengo

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
Tiene una oferta tentadora de flamengo
hoy puse el programa de diego diaz antes de ir a laburar, cuando tengo ganas de cagarme de risa miro el ridiculo q hacen.
segun el q tiene la data del pase de vidal a boca, el tema es asi. inter se lo quiere sacar de encima junto a alexis sanchez x el tema del fair play (necesita sacar un par de contratos altos x los jugadores q contrató). lo q traba la salida sería q vidal quiere q le den 4 millones de dolares (de los aprox 7 q cobrariá si se quedara el año q le queda de contrato), pero inter le quiere dar tres. x eso aun no se definió su pase.
y tira q si se libera, viene a boca. entonces otro panelista le dice q hay q ver, xq tiene una oferta tentadora de flamengo (bastante mas alta q la de boca), y el "informado le contesta q eso no es problema xq vidal no quiere plata, q x eso la plata de flamengo no le interesa. es decir, el problema para q se vaya de su actual club (la plata), no sería problema para q llegue a boca xq la plata no le interesa.
asi de ridiculos son jajaja

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Al final ni Suárez, ni Cavani, ni Vidal por ahora.... Por lo menos nosotros trajimos a calcaterra

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
independiente esta igual y va camino a estar peor que nosotros ... futbolisticamente esta a la vista, hay partidos que dominguez no tiene para completar el banco, cada mercado de pases se le va lo mejorcito y los reemplazan con burros ..... y economicamente lo estan encubriendo hasta donde pueden a moyano.... encima endulzan a la gente como aca .....

y no toco de oido, estoy casi tan al tanto de independiente como de SL
Es que el y daniel bareto en la red estan en los 80s cuando independiente era un “gigante”. Y bueno el que no quiere ver…

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Bueno, Arturo Vidal va a Flamengo y no a bosta. Lo están bardeando un toque en Twitter los bostis.

Los re dejó de garpe, hermoso.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Bueno, Arturo Vidal va a Flamengo y no a bosta. Lo están bardeando un toque en Twitter los bostis.

Los re dejó de garpe, hermoso.
A los únicos bosteros q dejo de garpe es a los pelotudos q le rezan a la tele. No viene el, y menos van a venir los uruguayos estando a 4 meses del mundial

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5996
Confirmado lo de Vidal ?? Necesito el meme de María Eugenia en la bombonera

Ahí leí que avanzó con Vidal flamengo. No está confirmado.. irían por Alexis Sánchez también

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45452
Pero como si el ser mas imbécil del mundo Arévalo dijo que Vidal estaba en Boca porque no se quién había dicho que ya estaba todo arreglado, que se iba a tirar a trabar y se iba a ganar la gente.

Falta que Suárez no venga y la boludeada que le pegaron los boludos que cubren a estás 2 mierdas sea hermoso

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41382
  • 13/08/14
Uff hermosa la meada que les pegó jajajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 863
Renunció el huevo Rondina