Autor Tema: Mercado de Pases - Invierno 2022  (Leído 42340 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Para mí Suárez está muy mal de una rodilla. Lo ví esta temporada pasada en el Aleti y los pocos partidos que entró lo noté demasiado lento y medio rengo. Para mí va a ser un fiasco al estilo cuando nosotros trajimos a Paolo Montero, lo mismo que lo de Godín a Vélez (ya en el Atlético Mineiro venía comiendo banco de lo lindo, no lo ponía nunca Mohamed). Distinto sería lo de Cavani, que físicamente me parece que está muchísimo más enteró que cualquiera de los otros dos.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Para mí Suárez está muy mal de una rodilla. Lo ví esta temporada pasada en el Aleti y los pocos partidos que entró lo noté demasiado lento y medio rengo. Para mí va a ser un fiasco al estilo cuando nosotros trajimos a Paolo Montero, lo mismo que lo de Godín a Vélez (ya en el Atlético Mineiro venía comiendo banco de lo lindo, no lo ponía nunca Mohamed). Distinto sería lo de Cavani, que físicamente me parece que está muchísimo más enteró que cualquiera de los otros dos.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
No se el caso de Suarez pero Godin esta acabadisimo solo le va a sacar guita a velez

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Tan acabado está Suarez para ir a River? Además, cuanto le va a pagar River? Si es como dicen arriba, se juegan un pleno en recuperar esa guita ganando la copa..

Se paga solo hermano. Entre venta de camisetas, sponsor y demas van a ganar mucho mas que lo que le paguen.
Me parece rarisimo que venga. Cualquier club de europa lo debe querer. Aparte si quiere ganar ritmo para el mundial jugando en esta liga de cuarta, cagó.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Se paga solo hermano. Entre venta de camisetas, sponsor y demas van a ganar mucho mas que lo que le paguen.
Me parece rarisimo que venga. Cualquier club de europa lo debe querer. Aparte si quiere ganar ritmo para el mundial jugando en esta liga de cuarta, cagó.
Opino exactamente lo mismo. Una decisión pésima si apunta a llegar con ritmo al mundial. Andate a un equipo de segundo orden o mitad de tabla de España, Italia o Inglaterra de última. Pero venirse a jugar contra Aldosivi, Sarmiento o Patronato??? De locos....

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Lo único que hay a favor acá son los mano a mano. Definiciones de Copa Libertadores, Copa Argentina, etc. Pero si, aunque en Europa no se define nada en estos meses, sigue siendo mejor opción.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Opino exactamente lo mismo. Una decisión pésima si apunta a llegar con ritmo al mundial. Andate a un equipo de segundo orden o mitad de tabla de España, Italia o Inglaterra de última. Pero venirse a jugar contra Aldosivi, Sarmiento o Patronato??? De locos....

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Pero no es llegar con ritmo jugar en un equipo de mitad de tabla de españa que capaz que pierde cada dos partidos. Menos ser suplente en uno grande

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Opino exactamente lo mismo. Una decisión pésima si apunta a llegar con ritmo al mundial. Andate a un equipo de segundo orden o mitad de tabla de España, Italia o Inglaterra de última. Pero venirse a jugar contra Aldosivi, Sarmiento o Patronato??? De locos....

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
Si, pensándolo bien, desde el punto de vista de Suarez es raro el tema, porque económicamente y deportivamente no le conviene para nada venir a la Argentina,ya es un jugador que hizo toda la guita del mundo y gano de todo.

Salvo que detrás de todo haya una extensa amistad con jugadores del club o sea muy cercano de alguien de la CD, es extrañísima esta decisión.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que locura que juegue Suárez acá. La torta de guita que le deben poner. Ahora River queda afuera con Vélez y se quieren matar

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
Se paga solo hermano. Entre venta de camisetas, sponsor y demas van a ganar mucho mas que lo que le paguen.
Me parece rarisimo que venga. Cualquier club de europa lo debe querer. Aparte si quiere ganar ritmo para el mundial jugando en esta liga de cuarta, cagó.
Ningún jugador de ese estilo acá se paga solo, ni con venta de camisetas, sponsors ni nada, no es un mercado tan grande como sucede en Europa que si se paga solo

Hay que ver en cuanto iría, si es que va, pero si River queda afuera de la copa, van a tirar la guita a la basura.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Me resulta raro lo de Suarez que venga acá. Siempre suponiendo que sea verdad lo que vienen diciendo, de que está muy cerca.

Nose, entiendo que viene a River que es importante, que va a ser titular, que llegaria bien al Mundial, etc. Pero no tiene ninguna oferta de Europa, para seguir allá, jugar, vivir y cobrar bien etc? Es verdad que la ultima temporada en At. Madrid no fue la mejor, que no estuvo en buen nivel, que  a veces era titular, a veces no, que ya tiene 35 años etc. Pero no digo de un club de primer nivel, pero por ej. en España, un Betis, Villareal, que masomenos son competitivos. En Italia una Roma, Lazio. En Portugal un Benfica, Porto. Mismo en Holanda en Ajax donde el jugó cuando arrancó. Y son todos equipos que juegan Champions o Europa League en donde va a tener bocha de partidos en el grupo. Acá River se queda afuera de la copa y chau, solo jugaria los Domingos.

Que se yo, debe haber algo mas que desconozco, quizas a nivel familiar, o la cercania con Uruguay por algo, anda a saber.
« Última Modificación: junio 27, 2022, 10:10:19 por soy_cuervo26 »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Se paga solo hermano. Entre venta de camisetas, sponsor y demas van a ganar mucho mas que lo que le paguen.
Me parece rarisimo que venga. Cualquier club de europa lo debe querer. Aparte si quiere ganar ritmo para el mundial jugando en esta liga de cuarta, cagó.

No se paga solo ni en pedo, no es Europa esto.. No llegas ni a pagar el 20% del sueldo con marketing..
Y con respecto a lo otro, jugar en un club que no juegue ni Europa League en cuanto a competencia es casi lo mismo que jugar en River..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
No se paga solo ni en pedo, no es Europa esto.. No llegas ni a pagar el 20% del sueldo con marketing..
Y con respecto a lo otro, jugar en un club que no juegue ni Europa League en cuanto a competencia es casi lo mismo que jugar en River..

Y si gana la copa se paga solo ajjaa pagaron como 13 por prato

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
No se paga solo ni en pedo, no es Europa esto.. No llegas ni a pagar el 20% del sueldo con marketing..
Y con respecto a lo otro, jugar en un club que no juegue ni Europa League en cuanto a competencia es casi lo mismo que jugar en River..

Bober manejan numeros europeos, hace varios años...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
estan logrando lo que grondona freno y aguanto durante años
que sea 100% o boca o river
nos van a quedar a disposicion las copas de mierda como la argentina o los playoff boludos esos que hagan de 30 equipos

mientras tanto anda a competir con boca o river
tienen tantos jugadores que presionan para sacar a un jugaodr, y tenes que ceder porque tiene 2 o 3 jugadores mas prestados en el mismo club
ya nos entraron a nosotros con Maroni. Cuanod quieran algun pendejo te van a decir: pero a maroni le debes 500 lucas verdes, nosotros le pagamos el sueldo pero tenes que darnos a f. mercau por 3 palos

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Bober manejan numeros europeos, hace varios años...

Europeos de la Real Sociedad, ni siquiera de equipos de segundo orden como Sevilla, Atalanta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 867
Europeos de la Real Sociedad, ni siquiera de equipos de segundo orden como Sevilla, Atalanta..

La Real Sociedad tiene más presupuesto que cualquier sudamericano. Equipos de mitad de tabla española recién equiparan a Flamengo. Date una idea del "presupuesto europeo" que tienen. Por poner un ejemplo de la bosta, recuperan a Benedetto que venía de jugar en un equipo que pelea el descenso en España. A River se le van a poner los números en rojo si viene Suárez y no clasifican en la copa (o gastan de lo de Álvarez). Y si viene es porque no le llama ningún equipo relevante que compita en Europa.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Chicos como 3 palos en 6 meses se pagan solos?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Chicos como 3 palos en 6 meses se pagan solos?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Claramente apuestan a llegar muy lejos o ganar la Libertadores directamente.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Chicos como 3 palos en 6 meses se pagan solos?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
La libertadores te da 1 palo octavos, 2 palos cuartos y 2.4 palos semis..

Teniendo la llave que tiene River puede proyectar esos millones sin dudas
Suponiendo que con las ventitas de Álvarez y Fernández tendrían están al día..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Casi 7 palos por Borja es un delirio. No vale eso ni de casualidad...

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Leí que el rojo cerró al chucky ferreyra
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Es bueno Borja pero 7 palos? como lavan guita, vale 3 como mucho

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Es bueno Borja pero 7 palos? como lavan guita, vale 3 como mucho

pasa que saben que river tiene plata fresca, te van a pedir siempre mas
+

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 867
Boca va a negociar con Arturo Vidal si pasan a cuartos, que lo veo bastante probable