Autor Tema: Martegani  (Leído 2202 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
todavia me acuerdo cuando a algunos no les interesaba que lo prestaran al Cancun FC con opcion de 250 mil dolares  :vigilante:

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
Del sentido comun, este pibe es un pichón de Francescoli o Rivaldo, tiene todo para ser crack.

Pero Francescoli o Rivaldo no jugaban en un club devastado con necesidades económicas a la vista de todos

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
Un presidente normal sale a declarar que sale 40 palos y en Argentina no se vende

Totalmente fuera de contexto eso, SL es un club necesitado de vender. Es incongruente y poco creíble que nuestro presidente salga a decir eso. Es vox populi que SL es un club quebrado.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
25 millones de dolares acadé

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
No creo que sea verdad, pero estos se creen que porque nos compraron a Reniero ahora pueden venir tranquilamente por Martegani que es 500 mil veces mejor y más caro.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Del sentido comun, este pibe es un pichón de Francescoli o Rivaldo, tiene todo para ser crack.

Pichón de Rivaldo??

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Pichón de Rivaldo??
Si, Rivaldo el del Barsa. Pichon, si se desarrolla bien puede ser crack, o no.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2627
Acuérdense que lo vendemos a días antes del arranque del torneo por 3 palitos en cuotas y nos cubrimos con alguna falopa vieja, rancia y cara que posteriormente se va libre xq no le podemos pagar, somos el club más predecible del fútbol mundial

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16261
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Acuérdense que lo vendemos a días antes del arranque del torneo por 3 palitos en cuotas y nos cubrimos con alguna falopa vieja, rancia y cara que posteriormente se va libre xq no le podemos pagar, somos el club más predecible del fútbol mundial
Vecchio, y por un sueldo que va a ser 15 veces el que cobra Martegani.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Acuérdense que lo vendemos a días antes del arranque del torneo por 3 palitos en cuotas y nos cubrimos con alguna falopa vieja, rancia y cara que posteriormente se va libre xq no le podemos pagar, somos el club más predecible del fútbol mundial

Antes de que empiece el torneo no creo porque arranca el 5 de junio (o sea, este finde no, el próximo), lo que si va a pasar es que lo vendemos con el torneo empezado. Ponele entre la 6ta y la 8va fecha.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado rHModels

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 603
No creo que sea cierto, pero ya el solo hecho de que lo instalen es por la pobre imagen de un club devastado, ideal para que los detractores de siempre se aprovechen y pongan a debatir en los medios que Racing puede comprarle una promesa con destino europeo a San Lorenzo.
Es terrible y nadie hace nada, ni siquiera los hinchas.
Instalan hasta que ni siquiera SL está entre los cinco principales clubes de Argentina. Esta diligencia ha hecho desastres.

PD.: puede sonar exagerado pero son pequeñas cosas todos los días que denigran la imagen de SL.

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596
 Jajajajaja rasinnnnnnn jajajajajajajajajaj
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Muchachos no escupan para arriba que esta dirigencia es capaz de fletarlo por unos mangos eh

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
Que le den todo lo que le dieron a Centurion o lo que le van a ofrecer a Vecchio. Este pibe tiene que usar la 10 y cobrar un buen sueldo

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Solo River podría poner los 20 palos que sale Martegani y no los va a poner. Racing que la chupe.

River también que la chupe. Basta de reforzar rivales, lpqlp  :boluu:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hay un vídeo en Youtube que dice "así juega Agustín martegani nuevo refuerzo de cruz azul"

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16261
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Hay un vídeo en Youtube que dice "así juega Agustín martegani nuevo refuerzo de cruz azul"
Es reciente el video ?

Los mexicanos suelen subir muchas cosas así. Arman videos con los nombres que suenan para sus equipos.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
No creo que sea cierto, pero ya el solo hecho de que lo instalen es por la pobre imagen de un club devastado, ideal para que los detractores de siempre se aprovechen y pongan a debatir en los medios que Racing puede comprarle una promesa con destino europeo a San Lorenzo.
Es terrible y nadie hace nada, ni siquiera los hinchas.
Instalan hasta que ni siquiera SL está entre los cinco principales clubes de Argentina. Esta diligencia ha hecho desastres.

PD.: puede sonar exagerado pero son pequeñas cosas todos los días que denigran la imagen de SL.

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk

Cuervo: no estás exagerando ni un poquito. Es incalculable el daño que han hecho. No te olvides de las constantes eliminaciones contra equipos ignotos, contratos impagables a muertos que después nos demandan (gordillo el último), managers que dejan que se vayan los mejores jugadores del plantel con el torneo arrancado, partidarios que dan asco, maltrato a los pibes (desde Kannemann hasta Rojas), DTs que se sostienen en su cargo a pesar de ser un desastre, goleadas de local inéditas contra Central Córdoba o Godoy Cruz, el presidente que postea sobre conchas mientras está jugando SL, contrataciones de ex-jugadores y un sin fin de cosas más; con todo esto, se rifa el nombre y el prestigio del club todos los días.

Y somos grandes responsables por bancarlo  calladitos, en cualquier otro club grande ya hubieran colgado a la CD. Y en Vélez o Estudiantes, también.
Hay que admitirlo, la Libertadores planchó a la hinchada y desde entonces nos conformamos con cualquier cosa, recibimos todo tipo de humillaciones y cada vez que se pica un poco el clima, se gana un partido y bajamos 5 cambios, o la dirigencia lo desactiva con cualquier bomba de humo.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Hay un vídeo en Youtube que dice "así juega Agustín martegani nuevo refuerzo de cruz azul"

Ahí vi uno, el título dice que es el primer refuerzo de Cruz Azul pero el video dice que están interesados.

Igual cuando rematen a Martegani efectivamente nos vamos a enterar con el hecho consumado para evitarse el revuelo en redes sociales justamente.

Si es que no está vendido ya.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Para retenerlo, lo primero que hay que hacer es ponerle un sueldo acorde a lo que vale. Si no, en cuanto viene cualquiera que le da 2 mangos al club y un buen sueldo a el, empiezan los problemas con el jugador y su representante.
PONGANLE LA GUITA QUE LE PAGAN A LOS MUERTOS QUE TENEMOS Y QUE NO SUMAN NADA EN LA CANCHA!!!! Este pibe, lo vale.
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Para retenerlo, lo primero que hay que hacer es ponerle un sueldo acorde a lo que vale. Si no, en cuanto viene cualquiera que le da 2 mangos al club y un buen sueldo a el, empiezan los problemas con el jugador y su representante.
PONGANLE LA GUITA QUE LE PAGAN A LOS MUERTOS QUE TENEMOS Y QUE NO SUMAN NADA EN LA CANCHA!!!! Este pibe, lo vale.

El problema de siempre. Los grandes que se arrastran cobran fortunas, los pibes que corren y juegan cobran migajas. La historia de San Lorenzo.