Autor Tema: Martegani  (Leído 2204 veces)

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2235
No me pregunten mucha info, solo ví el cartel de ESPN que decía, racing va por martegani

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Solo River podría poner los 20 palos que sale Martegani y no los va a poner. Racing que la chupe.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16618
fija en breve dicen "3 millones de dolares por el 75%"

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4260
Solo River podría poner los 20 palos que sale Martegani y no los va a poner. Racing que la chupe.

¿De dónde sale este valor?

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4132
  • el mundo es tuyo
Yo escuché la nota. Dijeron que a "Racing le interesa" pero Alves dijo que es imposible xq SL piensa tasarlo en 10 palos. Ademas Dijeron que a SL le interesa Garre de Racing, pero q de ninguna manera iban a negociar x Martegani.
Socio refundador

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8204
Dale acade, pone 15 palos verdes limpios en efete y te lo llevas ¡¡¡  repito, se nos anima cualquiera....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2235
Nos hicieron mierda, al nivel de barracas estamos

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5131
Ya lo desmintieron los medios de Racing.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
Solo River podría poner los 20 palos que sale Martegani y no los va a poner. Racing que la chupe.

20 palos??? Gracias si nos tiran 3, y obviamente San Lorenzo va a agarrar. Si somos un Outlet, y TODOS lo saben.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4260
Dale acade, pone 15 palos verdes limpios en efete y te lo llevas ¡¡¡  repito, se nos anima cualquiera....

¿Racing es cualquiera? Repasaría el historial de los últimos 5 años entre compras y ventas. Tenemos mucho por aprender.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Nos hicieron mierda, mierda posta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
con la venta de martegani van a pagarle a di espanto, gordillo y al burro rodriguez,

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41051
Vendiste a Ramirez y Herrera por 3 millones o menos a River y Boca..Se te animan todos y con billetera peor.

Nos redujeron a la minima expresion.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20065
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El equipo tiene que armarse al rededor de este pibe. no rompan las pelotas no se debe vender

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
Vendiste a Ramirez y Herrera por 3 millones o menos a River y Boca..Se te animan todos y con billetera peor.

Nos redujeron a la minima expresion.

Ni siquiera tienen que tener billetera. Nos tiran unas monedas. Hoy vienen Boca, River, Racing. Pero equipos chicos vienen a apurarte ya, algo que a los otros equipos NI se animan a hacer en sueños.

Nos convirtieron en un club de pordioseros. 

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
El equipo tiene que armarse al rededor de este pibe. no rompan las pelotas no se debe vender

prefiero que antes q lo vendan le hagan un contrato acorde

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8204
¿Racing es cualquiera? Repasaría el historial de los últimos 5 años entre compras y ventas. Tenemos mucho por aprender.
Y si cuervo,  es como que sevilla le quiera comprar una joven promesa al aleti, justamente, por estos ultimos 5 años nuestros se nos anima cualquiera, si nosotros estariamos a la altura de un club como San lorenzo, por mas que los mufa tuvieran estos años de compra-venta que remarcas vos Jamas deberian siquiera pensar en posible que nos saquen al hoy mejor jugador del plantel....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado jhony_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
  • 15N
Denle el contrato que tenia centurion a este pibe, paguenle fortuna a pibes del club que son valores nuestros, a ver que pasa


pd : y de paso denle la 10
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad. "

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14386
Un presidente normal sale a declarar que sale 40 palos y en Argentina no se vende
Camiño la concha de tu madre

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9604
Martegani mal vendido tiene que irse por 6 palos, y no creo que ningun club argentino pueda poner eso... Igualmente si ofrecen 3 + jugadores como leí por ahí, se puede esperar cualquier cosa con estos tipos

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10511
  • Johan Cruyff, puro talento.
Martegani mal vendido tiene que irse por 6 palos, y no creo que ningun club argentino pueda poner eso... Igualmente si ofrecen 3 + jugadores como leí por ahí, se puede esperar cualquier cosa con estos tipos

Mal vendido son 10 palos. 6 es una venta digna del Savinismo... lo cual ni siquiera estoy seguro que sean 6 porque despues son 3.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
¿De dónde sale este valor?
Del sentido comun, este pibe es un pichón de Francescoli o Rivaldo, tiene todo para ser crack.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16618
me corrijo, 1 millon + cardona (ideal para el bardo)

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 286
me corrijo, 1 millon + cardona (ideal para el bardo)

No les des ideas mira que sino hasta son capaces de darle a Martegani y poner nosotros ese millón por el gordo "Cadorna"
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
A mi me interesa la china suarez