Autor Tema: Lértora  (Leído 5705 veces)




Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
+

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Y si, el colombiano ese va a venir si o si.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Nos chamuyan con eso de que Insua no lo quiere y olvidate que va a venir y va a estar tapando a Giay.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
Entro ingennuamente  al post queriendo leer que ha arreglaron con lertora y solo hablan del colombiano q casi esta cerrado y mandaron a pedir otro paquete del exterior....
Paso Hulk  y me dijo que soy un verde
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Es obvio que el negociado colombiano viene si o si, me encantaria quien se lleva guita de ahi

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Insua dijo que no, y se lo traen igual los delincuentes jajaja, muy alevoso como curran estos hijos de mil puta.

Eso si, si termina jugando este paquete, Insua pasa a ser cómplice. Quiero creer que el gallego no lo va a poner NI un solo partido a jugar. 

Conectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Insua dijo que no, y se lo traen igual los delincuentes jajaja, muy alevoso como curran estos hijos de mil puta.

Eso si, si termina jugando este paquete, Insua pasa a ser cómplice. Quiero creer que el gallego no lo va a poner NI un solo partido a jugar.

Si el colombiano falopa este viene, Insua debería inmediatamente renunciar y en una conferencia de prensa anunciar que se va porque le están trayendo ese jugador. Esta capacitado para hacer eso, tiene el respaldod e la gente y conociendo su sanlorencismo no debería tener problemas de hacerlo. Además subiria peldaños en la idolatría.


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Hay que sacarlos a patadas en el culo YAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2031
Ya salió éste culo roto a decir que el negociado Colombiano viene si o sí. hay que aplicar violencia contra algunos dirigentes, ya se nos ríen en la jeta mal.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Si Insua renuncia por traerle al colombiano, nos obliga a ir y prender fuego el club. Es el toque final.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
Si Insua renuncia por traerle al colombiano, nos obliga a ir y prender fuego el club. Es el toque final.
Sinceramente, ojala se de asi textual, necesario por el club
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
 Es increible, la dirigencia dice que no hay plata pero si o si quieren hacer contratos en dolares… no hay dudas que quieren fundir al club.
 

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 221
Es increible, la dirigencia dice que no hay plata pero si o si quieren hacer contratos en dolares… no hay dudas que quieren fundir al club.
Es tan evidente el daño que hicieron y siguen haciendo que no sería nada raro que ya estuviera todo digitado para hacernos quebrar y privatizar el club :boluu: Si es cierto que estamos debiendo 40 millones de dólares, como salimos de esto? quien la va a poner y bajo que condiciones? Sinceramente creeo que el panorama es mucho más crítico que en el 2012, apremiado por los promedios y bajo un caos económico e institucional cada vez más grave, sin posibilidades de reforzar un plantel que necesita jerarquía. Ojala me equivoque por el bien de todos nosotros y nuestra querida institución.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Si el colombiano falopa este viene, Insua debería inmediatamente renunciar y en una conferencia de prensa anunciar que se va porque le están trayendo ese jugador. Esta capacitado para hacer eso, tiene el respaldod e la gente y conociendo su sanlorencismo no debería tener problemas de hacerlo. Además subiria peldaños en la idolatría.

Sería el golpe de gracia para que la gente se violente, entre al club y los saque a patadas en el orto a todos, creo yo. Porque quedarse sin DT a días de arrancar una competencia, y que el DT se vaya porque le imponen un jugador que él no pidió y que RECHAZÓ, no recuerdo que haya pasado algo así. Sería la gota que rebalsa el vaso.


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Sería el golpe de gracia para que la gente se violente, entre al club y los saque a patadas en el orto a todos, creo yo. Porque quedarse sin DT a días de arrancar una competencia, y que el DT se vaya porque le imponen un jugador que él no pidió y que RECHAZÓ, no recuerdo que haya pasado algo así. Sería la gota que rebalsa el vaso.

Si que pasó. En 1972, el DT chileno Andrés Prieto, se fue antes de debutar oficialmente (solo dirigió en la Copa de Verano de Mar Del Plata) porque los dirigentes le quisieron imponer jugadores en el armado de la lista de buena fe.

Casualmente el primer partido de ese torneo lo jugamos también contra Independiente. Las primeras 5 fechas las dirigió interinamente Ignomiriello y después vino el Toto Lorenzo y salió bicampeón. Quién sabe que hubiera pasado si se quedaba el entrenador contratado a comienzos de aquel año.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Con colon ya en octavos de copa, no viene ni en pedo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Con colon ya en octavos de copa, no viene ni en pedo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

y seria logico que el y bernardi sigan en colon, aliendro si lo quiere boca (cosa que dudo) o estudiantes y le mejoran es otra cosa .... porque aliendro tiene 30 años y jugo en atl Tucuman y colon y aca hablan como si fuera paredes mas o menos jajaja