Autor Tema: Lértora  (Leído 5729 veces)

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
En varios lados en Twitter están diciendo que ya tiene una oferta nuestra.
Buen refuerzo si se da.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado LucaToni

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 250
Normalito, no me parece nada de otro mundo. Recién empezó a destacar a los 30 y sería su primera experiencia en un grande. Ojo: por lo que hay lo traigo. Pero es el típico jugador que llega acá, le pesa la camiseta y juega como el ort0

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Menos que Gordillo no puede ser. Si llega a tener el nivel que tiene en Colon, va a ser de los mejores refuerzos.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Menos que Gordillo no puede ser. Si llega a tener el nivel que tiene en Colon, va a ser de los mejores refuerzos.
Ningún 5 puede ser menos tonto que el Colombiano, una gran noticia que se vaya

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41023
Es MUCHO mas que Gordillo. Asique seria una gran mejora.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
Es cierto que nunca jugó en un grande y esa es la principal duda sobre su rendimientoa acá, pero igualmente es un tipo que se mantuvo en equipos de primera siendo titular casi siempre, no tuvo lesiones graves ni tampoco se perdió muchos partidos por problemas fisicos, tiene una sola expulsión por roja directa y solamente 2 expulsiones por doble amarilla asique parece ser pillo.

A priori parecería ser un muy buen refuerzo, ojalá se de


Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2247
Jugador de rendimientos normales pero para este San Lorenzo mediocre está bien.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6883
No puede ser peor que Gordillo, no puede.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mercier vino a qué edad? y sin haber jugado en un grande

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
Mercier vino a qué edad? y sin haber jugado en un grande

Cumplió 42 en febrero y vino en 2012 asique vino con 32 años. Lertora cumple 32 en julio

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4113
Que pedorreada todo

Enviado desde mi SM-A225M mediante Tapatalk


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Buen, no comparemos con Mercier, con todo el respeto del mundo lo digo, vamos a compararlo con Gordillo, no esten tan seguros de que Lértora es superior a Gordillo, yo no tengo opinión tan clara al respecto.

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Buen, no comparemos con Mercier, con todo el respeto del mundo lo digo, vamos a compararlo con Gordillo, no esten tan seguros de que Lértora es superior a Gordillo, yo no tengo opinión tan clara al respecto.

Vi pocos cinco en san lorenzo (titulares de punta a punta como Gordillo) que no sepan pasar la pelota a un compañero.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Para el momento economico que disponemos hoy Lertora es oro, ahora me resulta llamativo ya que es un valuarte en Colon que termino primero en el grupo de la Libertadores. Por que motivo vendria?

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 644
Buen, no comparemos con Mercier, con todo el respeto del mundo lo digo, vamos a compararlo con Gordillo, no esten tan seguros de que Lértora es superior a Gordillo, yo no tengo opinión tan clara al respecto.

Jaja comparado con Gordillo es Casemiro. El colombiano es un jugador sin cerebro, de lo más tonto que hay

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2628
Para el momento economico que disponemos hoy Lertora es oro, ahora me resulta llamativo ya que es un valuarte en Colon que termino primero en el grupo de la Libertadores. Por que motivo vendria?

totalmente, ahi debe estar cobrando al dia, hiper respetado en el club y va a venir aca que no cobran nunca y encima no juega por nada jaja

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Me parece que no hay que compararlo con gordillo porque es otra función, bah lo que recuerdo es que es mas de tocar que de marcar. A mi no me termina de convencer pero que se yo, tampoco podemos aspirar a mucho mas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Me parecería surrealista que viniera porque me gusta mucho, creo que podría ser muy importante para el plantel actual.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Lo traía cuando se fue de Belgrano.. Igual no es tarde, que venga
Camiño la concha de tu madre

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Buen, no comparemos con Mercier, con todo el respeto del mundo lo digo, vamos a compararlo con Gordillo, no esten tan seguros de que Lértora es superior a Gordillo, yo no tengo opinión tan clara al respecto.

Te estas superando día a día. Vos no ves futbol ? Este tipo de colon, es más jugador que el colombiano mil veces. Solo por pata dura y por como pega, siempre al borde de la expulsión, la diferencia es abismal.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18833
Nunca me gustó, me parece muy matungo y lento, pero para este momento se lo necesita, lo traigo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
Buen, no comparemos con Mercier, con todo el respeto del mundo lo digo, vamos a compararlo con Gordillo, no esten tan seguros de que Lértora es superior a Gordillo, yo no tengo opinión tan clara al respecto.
Gordillo? Un 5 que se  queda cazando mariposas arriba totalmente a contramano por salir a presionar atrás de nuestro 9 como un imbécil?
Hasta vos sos mejor que Gordillo, Eduardo.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Me parece horrible

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
No es malo. Pero anduvo bien con Aliendro (que es buenisimo) al lado, si no lo rodeas bien va a ser mediocre casi que seguro.
Habria que tirararse un lance por Aliendro a ver que pasa

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No es malo. Pero anduvo bien con Aliendro (que es buenisimo) al lado, si no lo rodeas bien va a ser mediocre casi que seguro.
Habria que tirararse un lance por Aliendro a ver que pasa
Aliendro ya está cerrado por estudiantes.