Encuesta

¿Quien es el idolo definitivo del club?

Edgardo el Paton Bauza
19 (16.5%)
Sebastian el condor torrico
23 (20%)
El pichi Mercier
0 (0%)
El Pipi Romagnoli
26 (22.6%)
El pitu barrientos
1 (0.9%)
El beto acosta
0 (0%)
El bambino
8 (7%)
Insua
5 (4.3%)
Ortigoza
4 (3.5%)
Jacobo Urso
16 (13.9%)
Jose Sanfilippo
7 (6.1%)
Scotta
3 (2.6%)
Oveja telch
3 (2.6%)

Total de votos: 115

Autor Tema: ¿Quien es el idolo definitivo del club?  (Leído 4347 veces)

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Aplausos por rescatar la figura del Carbuña.

Igual como te dije varias veces, mi Forzoso favorito es el gran Luis Gianella. No solo porque era (literalmente) el dueño de la pelota. Terminó siendo el más determinante de toda la historia, al elegir nuestro glorioso nombre.

Si. El petiso Gianella es otro bronce, por supuesto. Del Carbuña destaco que guardó tan celosamente esa plata cuando el club suspendió sus actividades en esos casi dos años.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
silas, perazzo, sebastian saja, el gallego gonzalez, el loco doval, rezza, ayala, heredia, manuel pelegrini, son otros grandes jugadores, idolos de muchos que podrian aparecer aca creo muy humildemente. Muy bueno el tema y el debate

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51144
  • Somos infinitos
Acá estamos hablando de ídolos futbolísticos, si nos metemos en la vida privada no podemos idolatrar a centenares de jugadores y Dts. Alta cama le metieron al Bambino, además. Idolo máximo de la historia azulgrana.

Para mi el Bambino es idolo, yo separo la vida privada de la deportiva, pero no hubo ninguna cama.. Tampoco neguemos la realidad..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4260
Para mi el Bambino es idolo, yo separo la vida privada de la deportiva, pero no hubo ninguna cama.. Tampoco neguemos la realidad..

Santilli se la juró y se la cobró


Desconectado bicampeon72

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 248
No hay un ídolo definitivo.  Cada generación tuvo los suyos.  Quien no vivió en las épocas de Luis Monti, de Farro, de Martino, de Pontoni, de Coco Rossi, de Rendo, de Fischer. de Ortiz, de Telch, de Albretch, y podría seguir nombrando a muchos más, no sabe los que ellos significaron para los hinchas que los vieron jugar

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
Denle un poco de amor al Pichi Mercier en la votación.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Respeto todas las opiniones, para mi es Ruben Daria Insua. En realidad Insua no es idolo de San Lorenzo, es San Lorenzo encarnado en una persona.
Insua seria mas o menos como el Angel Labruna de San Lorenzo y todo esto seria mas evidente si no fuera porque al ser un tipo recto y con convicciones el San Lorenzo real le cerró las puertas todos estos años y vemos ahora a lo que llegamos. Por eso  no tuvo la presencia que tuvo Labruna en River.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Respeto todas las opiniones, para mi es Ruben Daria Insua. En realidad Insua no es idolo de San Lorenzo, es San Lorenzo encarnado en una persona.
Insua seria mas o menos como el Angel Labruna de San Lorenzo y todo esto seria mas evidente si no fuera porque al ser un tipo recto y con convicciones el San Lorenzo real le cerró las puertas todos estos años y vemos ahora a lo que llegamos. Por eso  no tuvo la presencia que tuvo Labruna en River.
Como técnico no fue Labruna, es muy querido pero fue mas un Madelon que otra cosa.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado LucaToni

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 250
Sí, lo mismo digo. El amor del Pipi por el club es innegable. Pero la verdad (y acá me van a putear) es que futbolísticamente no es ni 1/4 de lo que son los máximos ídolos de los otros grandes. Mismo acá tampoco es que rindió demasiado (pese a formar parte de grandes equipos), salvo en su primera etapa

A mi la verdad me cuesta opinar sobre jugadores que no vi, por más que objetivamente hicieron enorme a este club.

El mio es Torrico.

Yo con el Pipi jamas sentí ese amor, qué se yo, realmente nunca me terminó de cerrar nunca. Obviamente es idolo, pero PERSONALMENTE es querido y nada más,

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2986
Me sorprende todavia que nadie le haya dado un voto al Beto Acosta.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1846
El pipi hasta lo del Bahía era dios, debe ser al único jugador en la historia del club que le hicieron un recibimiento especial solo para él, no se si habrá pasado con otro, ídolo mal, pero bueno igual acá hay mucho panquequismo, al pipi hace 1 año no lo votaba casi nadie cuando dejó de ser "manager", lo re puteaban en este mismo foro, le decían de todo, ahora es el más votado porque se despegó un par de meses de esta dirigencia jajaja, cambian semana a semana, no se puede así, otro ejemplo con Barrientos, cuando jugaba lo re contra re mil re cagaban a puteadas, sin asco, de todo le decían, quemero es poco, si no es el jugador más insultado en este foro jugando en SL pega en el palo, ahora para algunos es un referente, un ídolo, a bauza tambien lo re puteaban algunos aún post copa, de pedo lo ovacionaron el día que se fue solo porque se iba, ahora le quieren poner el nombre a una tribuna, panquequismo al palo, no valoran a nadie cuando los tienen que valorar, por lo menos esta generación de hinchas, mucho twitter, mucho día a día de leer pelotudos opinando o escribiendo, después con el tiempo muchos se van dando cuenta de las cosas.
« Última Modificación: mayo 22, 2022, 00:05:34 por Cuervo_VLuro »

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2986
El pipi hasta lo del Bahía era dios, debe ser al único jugador en la historia del club que le hicieron un recibimiento especial solo para él, no se si habrá pasado con otro, ídolo mal, pero bueno igual acá hay mucho panquequismo, al pipi hace 1 año no lo votaba casi nadie cuando dejó de ser "manager", lo re puteaban en este mismo foro, le decían de todo, ahora es el más votado porque se despegó un par de meses de esta dirigencia jajaja, cambian semana a semana, no se puede así, otro ejemplo con Barrientos, cuando jugaba lo re contra re mil re cagaban a puteadas, sin asco, de todo le decían, quemero es poco, si no es el jugador más insultado en este foro jugando en SL pega en el palo, ahora para algunos es un referente, un ídolo, a bauza tambien lo re puteaban algunos aún post copa, de pedo lo ovacionaron el día que se fue solo porque se iba, ahora le quieren poner el nombre a una tribuna, panquequismo al palo, no valoran a nadie cuando los tienen que valorar, por lo menos esta generación de hinchas, mucho twitter, mucho día a día de leer pelotudos opinando o escribiendo, después con el tiempo muchos se van dando cuenta de las cosas.

Coincido totalmente.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34048
De los de antes y están vivos: Sanfilippo, Veira y Villar.

Actuales míos: Torrico.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"