Autor Tema: Los dos que Insúa quiere de vuelta  (Leído 2632 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/DebateSL/status/1527370467098513408

Hoy mencionó en la conferencia de prensa que hay dos jugadores nuestros que están a préstamo y le gustan, que los quiere recuperar para tenerlos en San Lorenzo.

Ahora salió la información que serían Insaurralde y Peralta Bauer.

En fin, a mí no me gusta ninguno de los dos, pero bueno, veremos. Tampoco tenemos mucho como para hacernos los exquisitos, así que si vienen algo podrían sumar.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3448
Insaurralde nunca se tendria que haber ido, mas con lo que quedo en esa posicion.
Peralta Bauer la verdad que ni fu ni fa, y molesta lo que publica, ademas que el padre tampoco suma. Pero con lo que hay hoy es bienvenido. Si tuvimos un banco con un solo delantero y era Blandi que ya no es un jugador, este seria muy importante. Lo bajo que estamos.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Siempre me encantaron los dos. Peralta Bauer te juega de 8, de segunda punta y de 9, no es crack, pero tiene gol y sabe jugar y ubicarse. Entiende el juego.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16305
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Difícil lo de Insaurralde porque esta a préstamo con opción de compra ridícula y en gimnasia están muy conformes con su actuación, el pipo incluso pidió entre unos cuantos pedidos, que Insaurralde se quede allá.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Insaurralde nunca se tendria que haber ido, mas con lo que quedo en esa posicion.
Peralta Bauer la verdad que ni fu ni fa, y molesta lo que publica, ademas que el padre tampoco suma. Pero con lo que hay hoy es bienvenido. Si tuvimos un banco con un solo delantero y era Blandi que ya no es un jugador, este seria muy importante. Lo bajo que estamos.

Lo ví vaaaaarias veces a Insaurralde en Gimnasia y nunca se destacó. De hecho no se asentó como titular ahí (como tampoco Peralta Bauer en Unión), así que no veo que hayan hecho grandes méritos para volver a ser considerados acá.

Pero bueno, como dije antes, no tenemos un carajo, así que si al Gallego le gustan, que vengan, algo tal vez aporten.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3448
Lo ví vaaaaarias veces a Insaurralde en Gimnasia y nunca se destacó. De hecho no se asentó como titular ahí (como tampoco Peralta Bauer en Unión), así que no veo que hayan hecho grandes méritos para volver a ser considerados acá.

Pero bueno, como dije antes, no tenemos un carajo, así que si al Gallego le gustan, que vengan, algo tal vez aporten.

El tema son los volantes centrales que quedaron, solo por eso no tendria que haberse ido. Y con lo que hay ahora seria excente que vuelva.
Al margen que en Gimnasia tuvo un buen campeonato en un equipo que peleo mas que nosotros la posibilidad de clasificar (nosotros la realidad que nunca estuvimos cerca de pelear). Para mi no tuvo malos rendimientos, estuvo en promedio de 6 puntos entre todos los partidos que jugo, no tuvo partidos malos o errores garrafales que les costaran goles o partidos. Nuestros volantes centrales si tuvieron partidos de 3 puntos y errores que costaron goles y partidos.
Deberia ser titular aca (o haber sido el ultimo tiempo), al menos para lo que se vio, para mi gusto.

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Con ese título por un momento crei que hablaba de Tito y Kaneman, pero ahora que entre y vi de quién se trataba, llegue a la conclusión de que estamos completamente perdidos, no hay un peso (Ninguna novedad) y el dt elegido está entongado con la dirigencia, o arreglo con la condición de que se arregle con lo que hay. La verdad es que no tengo ninguna ilusión. Ojalá que me equivoque pero todo pinta como el orto

Conectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
no le habian prometido a troglio que este semestre se hacia un esfuerzo con refuerzos ? se ve que mintieron tmb
+

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Insaurralde si, el otro no
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
x lo q mas o menos vengo viendo q declaró Insúa, creo q se apunta a completar el plantel con jugadores jovenes (lo de no quedarse cortos) y con refuerzos q sean calidad y no cantidad (dos o tres con buen presente y q puedan ser eje del equipo en donde se apoyen los pibes).
entiendo q x eso pide q vuelvan estos dos, para completar el plantel y ser recambio, no para ser titulares.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si a Christian no le gustan hay que traerlos ya

Sobre todo Insaurralde, nunca debería haberse ido

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Si no traen delanteros HOY peralta bauer no es menos que blandi y bareiro. Insaurralde es una barbaridad que lo hayan prestado

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
A Insaurralde que lo traigan ya... y MPB no es un crack, pero el "9" de SL es Uvita eh...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
No vamos a traer un 9 en 3 semanas asi que Peralta Bauer no seria una mala opcion teniendo en cuenta que nuestros 9 son Uvita y Bareiro. A Blandi no lo cuento, casi que no se puede mover.

Insaurralde sirve y mucho. Prestamo urgente a Sabella.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4847
Ojo que uno puede ser Julián Palacios.-

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15110
Mamita..
Ponele que Insaurralde no estaria mal, aunque en Gelp jugó poco y tampoco me parece gran cosa. Pero lo prefiero antes que un posible Sabella/Rosane (ambos a prestamo por favor, uno peor que el otro).
Ahora lo de Bauer no lo entiendo, para nada. Me parece re contra limitado. No tiene velocidad, ni técnica, ni nada para destacarle, en absoluto. Es mas, fue de las peores decisiones haberle renovado.

Que espanto lo que se viene.

« Última Modificación: mayo 19, 2022, 20:43:31 por soy_cuervo26 »

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D
insaurralde podriamos probar quizas de suplente o que se gane el puesto, ahora peralta bauer no porfa ! no le veo pasta de 9 goleador y tampoco una cualidad, ni gambeta, centros, velocidad, nada... le destaco las ganas nomas!
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20297
A Insaurralde que lo traigan ya... y MPB no es un crack, pero el "9" de SL es Uvita eh...
o podriamos traer a uno bueno de verdad...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
Dame a Insaurralde y ponele a un Aliendro o un Lertora al lado. Ya tenes el doble 5.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Dame a Insaurralde y ponele a un Aliendro o un Lertora al lado. Ya tenes el doble 5.

Quisiera ver a rosane con insaurralde o a perruzzi con insaurralde

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18976
El tema con Insaurralde es si los virgos quieren hacer uso de la opción de compra.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2168

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
El tema con Insaurralde es si los virgos quieren hacer uso de la opción de compra.

Los virgos no van a poner un dolar que un suplente. Olvidate!
Socio refundador

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Ninguno tiene nivel para SL ni siquiera en este pesimo plantel, ojala que ejecuten las opciones y nunca mas pisen SL

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18976
Los virgos no van a poner un dolar que un suplente. Olvidate!

Puede ser, pero igual la opción es bastante baja, habrá que ver que pasa.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles