Autor Tema: Si o si un 5 Y un 9  (Leído 681 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8216
PARA MI ES CLAVE. Es mas, IDEALES Y POSIBLES SON:

LERTORA De Colon, 5 con corte, panorama, aveces hasta gol, presencia y voz de mando, 31 pirulos, queda libre en junio, ofrecerle un buen contrato por 3 años.

Adolfo Gaich, recontra devaluado, sin jugar, hoy vale 2 pesos. Pero aca sabemos lo que puede rendir, mas en su casa, ir a pedir  el prestamo por 1 año, quizas con alguna posibilidad de compra de algun porcentaje a futuro, sueldo acorde a su realidad de hoy.

Obviamente librandose de no menos de 6 o 7 contratos que hoy se tienen (no se si se pagan)  ........

si bien podemos necesitar arquero y un central, LOS PUESTOS CLAVES SON ESOS.... ahi no tenemos variantes y serian opciones accesibles pero con nivel (no se si con tanta jerarquia)
« Última Modificación: mayo 19, 2022, 12:54:26 por ZottoSL »
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
si o si esos dos puestos se deben reforzar, con gente q esté jugando en buen nivel.

insua si mal no vi, declaró algo en ese sentido, pero después me cagué todo cuando le abrió las puertas como refuerzo a jugadores q salieron campeones acá

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4154
  • el mundo es tuyo
PARA MI ES CLAVE. Es mas, IDEALES Y POSIBLES SON:

LERTORA De Colon, 5 con corte, panorama, aveces hasta gol, presencia y voz de mando, 31 pirulos, queda libre en junio, ofrecerle un buen contrato por 3 años.

Adolfo Gaich, recontra devaluado, sin jugar, hoy vale 2 pesos. Pero aca sabemos lo que puede rendir, mas en su casa, ir a pedir  el prestamo por 1 año, quizas con alguna posibilidad de compra de algun porcentaje a futuro, sueldo acorde a su realidad de hoy.

Obviamente librandose de no menos de 6 o 7 contratos que hoy se tienen (no se si se pagan)  ........

si bien podemos necesitar arquero y un central, LOS PUESTOS CLAVES SON ESOS.... ahi no tenemos variantes y serian opciones accesibles pero con nivel (no se si con tanta jerarquia)

El 5 y el 9 son tan claves como un volante con juego de mitad para adelante. Solo tenemos a Martegani, dsp los demas tienen los pies redondos.
Socio refundador

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002
Lertora me encanta, queda libre en junio. Aparte se lo nota líder, cosa que no tenemos.

Si no es gaich, me gusta Zampedri y vegetti, como 9 posibles a nuestro presente

Yo agregaría un arquero por favor, marinelli de tigre me gusta y me parece posible

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
El 9 es Ávalos de AAAJ.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
A mi entender la 5 la agarra Perruzzi 3 partidos seguidos y no se la saca nadie.
Un arquero y un 9 urgente.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15105
Lertora me encanta, queda libre en junio. Aparte se lo nota líder, cosa que no tenemos.

Si no es gaich, me gusta Zampedri y vegetti, como 9 posibles a nuestro presente

Yo agregaría un arquero por favor, marinelli de tigre me gusta y me parece posible

Zampedri, que me encanta, la viene rompiendo hace tiempo en Chile, es goleador siempre. Me parece raro incluso que siga ahi y no en algun equipo/liga mas importante. Minimo algun club de acá que juegue copa internacional. Y ahí no tenemos nada para meternos en la conversación.
« Última Modificación: mayo 19, 2022, 20:42:08 por soy_cuervo26 »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
A mi entender la 5 la agarra Perruzzi 3 partidos seguidos y no se la saca nadie.
Un arquero y un 9 urgente.
Igualmente un 5 necesitamos. Despues sea el o perruzzi vemos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
El 5 y el 9 son tan claves como un volante con juego de mitad para adelante. Solo tenemos a Martegani, dsp los demas tienen los pies redondos.

Tal cual!! necesitamos un volante que SE ASOCIE y genere juego...

Lertora, bernardi y gaich (o avalos, o hasta caute) para este momento seria un muy buen mercado de pases.
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::


Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4154
  • el mundo es tuyo
X mas que pidan un 5 y un 9, no le vamos a hacer un gol a nadie sino traemos VOLANTES OFENSIVOSSSS!!!.. eso necesitamos urgente... ayer se privó de hacer 3 cambios xq no hay jugadores...

En este presente solo dependemos de que juegue bien Martegani
Socio refundador

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
A mi entender la 5 la agarra Perruzzi 3 partidos seguidos y no se la saca nadie.
Un arquero y un 9 urgente.
Ya va un partido... le sigo poniendo mis fichas a Perruzzi.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
Ya va un partido... le sigo poniendo mis fichas a Perruzzi.

igual necesitamos un 5 mas que lo acompañe