Autor Tema: Libro de pases JUNIO 22  (Leído 167905 veces)

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2962
Cual fue la ultima salida de algún jugador nuestro sin novela?

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5159
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Cual fue la ultima salida de algún jugador nuestro sin novela?
La de Senesi la recuerdo bastante "limpita" pero tal vez hay algo que estoy olvidando.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11830
La de Senesi la recuerdo bastante "limpita" pero tal vez hay algo que estoy olvidando.

Que yo recuerde fue a mitad de un torneo que habiamos empezado bastante bien y en cuanto se fue nos vinimos abajo

100% limpia sería al principio de la pretemporada

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5159
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Que yo recuerde fue a mitad de un torneo que habiamos empezado bastante bien y en cuanto se fue nos vinimos abajo

100% limpia sería al principio de la pretemporada
Na obvo, eso si, pero entendi que se referia a estas novelas de no concentrar, el representante hablando mierda, apretadas para que se vaya etc. etc.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19387


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8010
Esta nueva moda de que los jugadores se enculen si no los venden es tremenda.

Y aclaro que no me refiero exclusivo a los pibes de San Lorenzo. Lo puse el otro día en el posteo de mercado de pases international. Esta siendo más común de lo que parece.

Y ahora también voy a decir algo que ya se que por ahí cae mal. Pero si realmente es el Hoffenheim también entiendo las ganas del pibe de que lo vendan. Consiguió mejor club que Gaich, Mati Palacios, y mejor liga que Senesi, prometiendo mucho menos que cualquiera de ellos. Mejor oferta que esa no va a tener en su carrera.
Es que está perfecto que se quiera ir al Hoffenheim, a la Juventus o a Patronato, es su carrera y él la puede armar como prefiera. Lo mismo aplica para las formas que elija para negociar su salida con el club, él puede hacer lo que quiera más allá de lo que a cada uno pueda parecerle ético o no, pero toda acción tiene una reacción y se la va a tener que bancar.

Si yo pudiera tomar la decisión, a los que se quieren ir los mandaría a trotar 3 hs alrededor de una canchita de 5 con los que están por quedar libres. Después, el fin de semana al banco en la reserva y entrando en calor para terminar jugando los últimos 2/3 minutos. 3 meses así, vuelve solo y pidiendo perdón, y arranca desde más atrás que los suplentes de la reserva. Si encima se niega a ir a entrenar, carta documento intimándolo a presentarse en el puesto de trabajo y multa económica.

El tema es que acá los jugadores (Torrico, Ortigoza, Martegani, etc) tienen un poder desmedido por las deudas gigantes que tiene el club, entonces no podés ir a trabar porque ya arrancás debiendo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13625
Ese pase no es de San Lorenzo, sino ya lo habrían vendido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado kuervodePOA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 230
Repito lo que puse en otra parte del foro:
Hace unos meses dije que lo de Ramírez a Boca sentaba un precedente. Es verdad, no es sólo en San Lorenzo que los jugadores se plantan para forzar una venta. Hasta a boca le pasó. Pero el tema es como el club lo maneja. Boca e Aldosivi los separaron y les dijeron que eran los clubes los que imponian las condiciones. San Lorenzo hizo lo que los bosteros e Ramirez querian: entregar al jugador por menos de lo que valia.
Aca la cosa es simple: cuanto vale potencialmente Mercau: 10 palos? 7 palos? Barbaro, si quiere irse, que se consiga la oferta que quiere san lorenzo, no la que quiere el comprador.
Está clarisimo que cualquier medio pelo no sale menos que 2 o 3 millones de dolares/euros. No podes vernder a mercau por esa guita. Ahora, lo que si, los clubes se tienen que plantar tambien y ponerle los puntos a los jugadores e a agremiados. Si se van a actuar asi, entonces que se replaneteen los modelos de contrato.



Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36859
Lo que tienen que anunciar en 15 días es la fecha de elecciones, hijos de puta
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11830
La oferta es una poronga, igual que la de Martegani. Por esa plata no lo vendo ni aunque el pase fuera nuestro, hoy día el futbol tiene una anemia total de laterales medio decentes (sobre todo por izquierda) y es una posicion cada vez mas importante

Yo entiendo que los pibes tienen un millon de razones (no solo futbolisticas) para querer irse a la mierda, y si encima es a un club de la Bundesliga mas todavía, pero no puede ser que los clubes estén tan desprotegidos en estos casos. Como dice Campinoxx ahora ya se puso de moda esta de "presiono para que me vendan", no concentro, no renuevo y obligo a que acepten una oferta de mierda, etc

Hay que empezar a quitarle tantos privilegios a los jugadores, aca cualquier pibe se te retoba, cuando quieren van para atras y te voltean un tecnico, en boca hace 3 dias pelean un premio antes de jugar octavos de la libertadores

Y como no me gusta esta situacion tampoco me gustó lo que hizo Cauteruccio con Aldosivi, él tenía que seguir jugando mientras negociaban

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41681
Venden a los 2 seguro y terminamos abajo de mitad de tabla
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y sería muy delirio oficializar solicitudes de traspaso como en la Premier?

Que si un jugador realmente se quiere ir del club que firme un documento?

Así al menos se acaban las dudas si es opereta, si es el jugador, dirigentes, etc.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bueno Insua abiertamente dijo que Mercau pidió no jugar.

Van a seguir diciendo que todo es opereta de la dirigencia?

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29364
Otro que se niega a jugar porque se quiere ir. Patada en el orto y a otra cosa.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41681
Bueno Insua abiertamente dijo que Mercau pidió no jugar.

Van a seguir diciendo que todo es opereta de la dirigencia?
Si, tal cual. No es por defender a la dirigencia pero no aprendimos nada con Ramírez. Son cabeza de tacho estos tipos se dejan comer la cabeza por los representantes. Con un buen torneo se va por el doble y gana más plata.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15317
Lo dijo recien Insua en conferencia:

https://twitter.com/tonyarrighi/status/1551222311231143939}


Ramirez, Martegani, hace un par de semanas Torrico, ahora Mercau. Todos se te plantan. Te lo hace uno y chau, no tenes vuelta atras casi.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11830
No habia que indultar a Martegani, ahora pasa esto. Con Ramirez era mas complicado porque seguro le debiamos una torta de guita, pero los pibes dentro de sus bajos sueldos seguro están al dia

Hoy es Mercau, mañana Giay con una oferta de Bulgaria, dentro de 1 año James porque lo viene a buscar el Albacete

Y tampoco aceptar la oferta, es un chiste 3 palos por un lateral con algo de futuro, que los jugadores sepan que no pueden venir a marcarte la cancha. Despues juega bien 4 partidos en el Hoffenheim y lo venden en 26 palos al Borussia

Seguro que hasta el que muerde del pase se quiere matar con ese numero, por eso no aceptaron de cabeza

Igual todo esto que hablo se podría hacer con una dirigencia presente

Y que raro que todavía que no aparecieron los hinchas a decir que es logico que el pibe odie al club porque una vez lo pusieron de 5 y que no podemos tratar tan mal a los de inferiores, porque eso en otros clubes no pasa
« Última Modificación: julio 24, 2022, 12:48:38 por Henry_Cuervo »

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20533
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A trotar a un costado hasta que se le bajen los humos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si, tal cual. No es por defender a la dirigencia pero no aprendimos nada con Ramírez. Son cabeza de tacho estos tipos se dejan comer la cabeza por los representantes. Con un buen torneo se va por el doble y gana más plata.

Es que no es defender a la dirigencia, pero así lo extremisaron en el foro hace tiempo al punto de que ahora es normalizado.

Cualquier crítica ya es un "ahh! Le seguís el juego a los dirigentes".

Acá se cansaron por meses (sino año!) en defender y justificar a Romagnoli porque "ahh si critican al Pipi le siguen el juego a los dirigentes".

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16921
Fernandez Mercau siempre fue muy pelotudo. Veremos cuanto dura en Europa...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6185
Se explica un poco el partido que jugó el miércoles con unión, era uno menos

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13625
4.5 limpios + 15% y voleo en el orto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45604
Este pibe contra Boca después del gol no se beso el escudo y todo ese show? Mamita, que personajes que son todos los jugadores actuales. Lo que menos nos sirve hoy en día es tener jugadores que acá no quieren estar. No sé que es lo que conviene hacer si venderlo o dejarlo corriendo en el parque Rivadavia, pero un tipo así en el equipo no suma