Autor Tema: Libro de pases JUNIO 22  (Leído 163405 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Pero es un jugador q con contrato, 2 palos lo vendes... Es una locura pensar q por 100 lo van a dejar irse, al mejor postor le sacan mas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Justamente cuervo, la situación en la que se encuentra arsenal le impide pensar en algo mas allá de 2022, son unos morlacos ahora o nada en diciembre, en enero ya no va a estar más en el club.

En cuanto a lo otro, aclaro que es una apreciación mia, pero no creo que tampoco puedan aprovecharse de la situación y darlo al mejor postor, déjame dudar que hayan muchos equipos detrás de colman. Hay mucha sobredimension desde nuestro lado por el.

Para mi, somos nosotros ahora o libre en diciembre. El pase no se lo pueden comprar y el prestamo no lo quiere renovar el jugador.

No tienen muchas opciones.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • Boedo - Argentina
Ah somos el abuelo simpson


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
tengo info del lado de sna lorenzo , me dicen que ayer lammens llamo a un gurpo que es el que maneja las finanzas de arsenal ,por asi decirlo , arreglaron un numero ( que no lo se, calculo que son esos 100 mil dolares) y le dijieron que si
hoy cuando el grupo que maneja las finanzas lo va a materializar , los dirigentes de arsenal no aceptan esa oferta, y la quieren cash como anteriormente habia puesto aca ,lamenns esta incendiado porque bajo la linea a los periodistas que ya estaba cerrado
ahora quieren poner plata por picco para que se destrabe esta situacion
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Muchachos. Resumen:

Colman esta cerrado, mañana se hace la revisión si San Lorenzo gira el dinero.

el Volante es Mendez o Poblete

Cechini es plan B si no se dan uno de los dos

Picco no corre

Fuente: Matias Caruzzo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Bueno, tranquilos que el martes cerramos dos refuerzos y el jueves dos más. Lo dijo Caruzzo. Ah no para, ya es miércoles y no vino nadie  :cansado:

Son una manga de inútiles y mentirosos. No estoy caliente porque no llega Colmán, estoy caliente porque VIVEN mintiendo. Insoportable.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Pareciera que lammens quiere sacar chapa por traer a COLMAN que no lo conoce ni la madre
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Muchachos. Resumen:

Colman esta cerrado, mañana se hace la revisión si San Lorenzo gira el dinero.

el Volante es Mendez o Poblete

Cechini es plan B si no se dan uno de los dos

Picco no corre

Fuente: Matias Caruzzo
en orden es
mendez
poblete







cecchini
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
tengo info del lado de sna lorenzo , me dicen que ayer lammens llamo a un gurpo que es el que maneja las finanzas de arsenal ,por asi decirlo , arreglaron un numero ( que no lo se, calculo que son esos 100 mil dolares) y le dijieron que si
hoy cuando el grupo que maneja las finanzas lo va a materializar , los dirigentes de arsenal no aceptan esa oferta, y la quieren cash como anteriormente habia puesto aca ,lamenns esta incendiado porque bajo la linea a los periodistas que ya estaba cerrado
ahora quieren poner plata por picco para que se destrabe esta situacion

Pero a Picco lo quieren realmente si no se da lo de Mendez/Poblete o es para destrabar lo de Colman nada mas?

Desconectado cuervogh

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 37
Hay gente que todavía le cree a esta dirigencia vaciadora e hija de puta??? :boluu:
No van a traer a nadie!!!!
Hay rajarlos a todos a las patadas!!!
Abrazo AZULGRANA!!!! :casla:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Pero a Picco lo quieren realmente si no se da lo de Mendez/Poblete o es para destrabar lo de Colman nada mas?
yo te cuento lo que me dicen
para mi ni siquiera es opcion
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
De los 3 que se nombran para el medio, el que más necesitamos sea a Picco. Sería ideal los dos, Méndez y Picco pero en el caso que haya elegir uno solo me parece que de Arsenal es el 5 de marca que tanto necesitamos y para que depaso le de competencia a Perruzzi. A Poblete ni lo nombre por qué es al pedo y no tiene ningún sentido traerlo, primero que ya sabemos lo que es y segundo que es un pesetero y en la situación que estamos es ideal para comernos otro juicio por qué seguramente no le vamos a pagar.

Desconectado Casla!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
Poblete? nose si recuerdan el gol que nos hacen porque este del miedo de que le pegue la pelota en la cara la deja pasar...

Desconectado MikkaSl-77

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
  • No lo ves? Para que ,si ya ganamos
El segundo ciclo de Cerutti te lo acepto más allá de que no le hace un gol ni al arco del triunfo siempre fue un jugador desequilibrante

Pero el caniche toy de Poblete dió lastima al nivel del tiernito Rodríguez no te suma nada tenerlo en el plantel sin dejar de lado que burro y todo barato no debe ser

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Mamita no pueden cerrar a nadie y desde el comienzo del mercado de pases nos tenían con el cuento ese de “es un libro de pases atípico”, “el mercado está lento para todos”, que desastre.

Recién hablo ese tal Picco en una radio y dijo que ya ofertamos supuestamente, decide arsenal.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Realmente no puedo creer que esté parada una negociación por CIEN MIL DOLARES.
Para cualquier club de primera es un vuelto.
Hasta haciendo una vaquita entre dirigentes lo tendrían que poder juntar cash.

No hay un mango, pero nada nada. Me contaba un conocido el otro día, que conoce a una persona q trabaja en una empresa de limpieza que laburaba en SL y cortaron el contrato porque le deben 15 palos. (asi de sucio está el club). Son unos hijos de mil puta.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Asumiendo la realidad que vivimos hoy y los soretes que tenemos de dirigentes y no hay plata para traer a nadie. Y también teniendo en cuenta que los nombres con los que se están charlando son más la necesidad del puesto a cubrir que el nombre o calidad de jugador. Dicho esto, con que cierren a Picco que es 5 de marca  y si se puede un 9 que la emboque, ya no me importa ni la edad ni de dónde venga.
Hay que asumir la realidad que vivimos y las ratas que nos gobiernan. Así que si no se va nadie y cubren los puestos a reforzar aunque sea, ya estoy. Después vamos a depender de que los pibes vayan creciendo con el correr de los partidos y al menos convertirnos en un equipo competitivo.
Repito de vuelta, asumamos está realidad, nadie te va a dar un jugaron de onda si no pagas, y ningún jugador va a venir a ganar menos o hasta ni cobrar por más que lo busque un equipo grande.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Por eso en otro post decía que el hincha de San Lorenzo está viviendo en un tupper pidiendo un arquero de nivel. Es Torrico, Batalla (hasta que acabe el préstamo), Devecchi o López Keleniuk.

No hay un mango y piden a Rey de Gimnasia.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Se cayo oficialmente lo de Colman. Es para llorar (por un muerto encima, lo cual tiene logica)

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4886
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Va a Barracas...

En twitter pasaron los aparentes celulares de Lammens, Arreceygor y Mastrosimone para que les dejen saludos. No se si postearlos aca.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Va a barracas nomas.

Esto confirma además que el sorete nos quiere en la b. Tiene un encono personal.

Eso me preocupa bastante.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
Va a barracas nomas.

Esto confirma además que el sorete nos quiere en la b. Tiene un encono personal.

Eso me preocupa bastante.
A mi tambien , me recuerda a passarella contra grondona  :boluu:

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Los 2 o 3 refuerzos que dijo Caruzzo que iban a venir era para el ajedrez?

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
a esta altura mañana tienen que renunciar los dirigentes y caruzzo, hasta cetto te cerraba a colman
+

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Jajaja somos realmente el bufón del fútbol argentino
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
mentira que nos saca un jugador barracas, sajjajaja me rio pero lo siguiente es el descenso