Autor Tema: Libro de pases JUNIO 22  (Leído 165536 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Yo me iría preparando para más de lo mismo, el gallego dijo que todos arrancan de cero

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Yo me iría preparando para más de lo mismo, el gallego dijo que todos arrancan de cero
Pero que esperan que diga en una conferencia de prensa de presentación? que saque una lista con nombres y apellidos y empiece a decir quien va a ser parte y quien no? paso alguna vez algo asi? si paso les pido por favor que me manden el video porque estan pidiendo algo que no existe

Desconectado LucaToni

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 250
Perdón eh, pero yo a Aliendro no sé si lo traigo desesperadamente como dicen algunos. 31 años, seguramente caro por el momento que vive y jamás tuvo una experiencia en un club grande. Me parece que es el mismo perfil de jugadores que juegan bien en equipos chicos, llegan acá y los terminamos re puteando.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41081
Se está deslizando que Caute podría ser el primer refuerzo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vuelve la dupla más romántica que tuvo San Lorenzo (?)

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D
te necesitabamos nano querido, gracias
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • el mundo es tuyo
Se está deslizando que Caute podría ser el primer refuerzo.

Ojala sea asi
Socio refundador

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Pero que esperan que diga en una conferencia de prensa de presentación? que saque una lista con nombres y apellidos y empiece a decir quien va a ser parte y quien no? paso alguna vez algo asi? si paso les pido por favor que me manden el video porque estan pidiendo algo que no existe

Que no diga eso.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Gaich declaro que no descarta volver a san lorenzo
La buena. Quiere volver aca, sabe que va a jugar y que lo queremos
la mala.. deepende del cska
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
para el lateral derecho primer intento va a ser kevin mcallister.. desde ya les digo imposible
flores seguramente pase a prestamo, y veremos que pase con zapata, si no sigue se buscara a torren
Para el numero cinco ? Dominguez y mendez de talleres casi descartados, otro nombre es lertora
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8214
para el lateral derecho primer intento va a ser kevin mcallister.. desde ya les digo imposible
flores seguramente pase a prestamo, y veremos que pase con zapata, si no sigue se buscara a torren
Para el numero cinco ? Dominguez y mendez de talleres casi descartados, otro nombre es lertora
gracias nano, con que lleguen solamente gaich y lertora me conformo, firmo con sangre....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16657
para el lateral derecho primer intento va a ser kevin mcallister.. desde ya les digo imposible
flores seguramente pase a prestamo, y veremos que pase con zapata, si no sigue se buscara a torren
Para el numero cinco ? Dominguez y mendez de talleres casi descartados, otro nombre es lertora
Por que 3era opcion lertora?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002
Kevin mc calister, es buenísimo imposible que venga.
Lertora queda libre en junio, sería un buen refuerzo.
Un 9 necesitamos si o si , ojalá sea gaich. Zampedri me gusta
Y otro puesto que para mi necesitamos es un extremo. Les daría a uvita y a flores a defensa por rotondi

Conectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4961
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Gaich declaro que no descarta volver a san lorenzo
La buena. Quiere volver aca, sabe que va a jugar y que lo queremos
la mala.. deepende del cska
Pero en su momento supuestamente el CSKA no tenia problema en prestarlo acá y hasta pagarle parte del sueldo, el problema era el Huesca que tenia contrato con el, según dijeron.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
para el lateral derecho primer intento va a ser kevin mcallister.. desde ya les digo imposible
flores seguramente pase a prestamo, y veremos que pase con zapata, si no sigue se buscara a torren
Para el numero cinco ? Dominguez y mendez de talleres casi descartados, otro nombre es lertora

Argentinos no le vende a san lorenzo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Por que 3era opcion lertora?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

para mi es el mas dificil de los 3 ..

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Kevin mc calister, es buenísimo imposible que venga.
Lertora queda libre en junio, sería un buen refuerzo.
Un 9 necesitamos si o si , ojalá sea gaich. Zampedri me gusta
Y otro puesto que para mi necesitamos es un extremo. Les daría a uvita y a flores a defensa por rotondi
todos dan por seguro que lertora queda libre, yo no estoy tan seguro a menos que el tipo tenga algo ya apalabrado ... paso de ronda colon de la copa y primeros.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
de Lateral derecho tienen que ir a buscar a Coronel de Banfield. Es mucho más de lo que tenemos actualmente.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20089
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
todos dan por seguro que lertora queda libre, yo no estoy tan seguro a menos que el tipo tenga algo ya apalabrado ... paso de ronda colon de la copa y primeros.

Ese es otro tema. Quien va a querer venir a San Lorenzo a pelear el descenso cuando hasta estos equipos de mierda tienen doble y triple competencia? No podemos seducir a nadie

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
no tengo nada de fe, no me quiero ilusionar, pero cuando lo vi, volvi a mis 12 años cuando ganamos la sudamericana, que lindo recuerdo..

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D
ceruti paso de BORRADO a renovar mama!!! :boluu:
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41081
ceruti paso de BORRADO a renovar mama!!! :boluu:

Yo no le renovaba, era ciiclo cumplidisimo, pero muchos deberian aprender de Cerutti, que puteado de todos lados se rompio el culo y sin ser una locura logro un nivel aceptable. Otros se ponen a llorar..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20285
Yo no le renovaba, era ciiclo cumplidisimo, pero muchos deberian aprender de Cerutti, que puteado de todos lados se rompio el culo y sin ser una locura logro un nivel aceptable. Otros se ponen a llorar..
además lo que no entienden algunos es que ALGUIEN tiene que quedarse, no podes tener un plantel de 16 jugadores, no sé en qué mundo viven. bah, son los que después piden al perrito barrios.

y por mi que cerutti se vaya a la concha de su madre, pero hoy en día lo necesitamos
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8214
además lo que no entienden algunos es que ALGUIEN tiene que quedarse, no podes tener un plantel de 16 jugadores, no sé en qué mundo viven. bah, son los que después piden al perrito barrios.

y por mi que cerutti se vaya a la concha de su madre, pero hoy en día lo necesitamos
Entiendo lo que plateas cuervo, pero tampoco nos olvidamos que este muchacho vive en la enfermeria, va a cobrar por partido jugado? Joya que se quede, sino cometemos los mismos errores una y otra vez
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20285
Entiendo lo que plateas cuervo, pero tampoco nos olvidamos que este muchacho vive en la enfermeria, va a cobrar por partido jugado? Joya que se quede, sino cometemos los mismos errores una y otra vez
si, ni hablar. no me hace ni un poco de gracia renovarle a este forro, pero tampoco veo mucho más. si acepta la reducción de sueldo que se decía (de ahi a que sea cierto es otra cosa) no lo veo mal.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles