Autor Tema: Libro de pases JUNIO 22  (Leído 165783 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4356



Qué hace un chiquito de esa edad ahí arriba de esa puerta? En lugar de sacarle esa foto el padre debería haber estado cuidándolo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Recién habló Caruzzo en ESPN, no dijo nada nuevo pero aclaró muy bien lo que está pasando, me gusta la seriedad con la que habla, le saca mil vueltas a Cetto.

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D
no creo que le deban a f mercau gente, alguna prima o premio pero tanto pueden pelear los jugadores ?? no estan un poco desprotegidos los clubes en ese sentido ??? como se atreven todos, tanto aca como en todos los clubes........
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
no creo que le deban a f mercau gente, alguna prima o premio pero tanto pueden pelear los jugadores ?? no estan un poco desprotegidos los clubes en ese sentido ??? como se atreven todos, tanto aca como en todos los clubes........

Si estas al dia esas cosas un jugador no te las hace, porque vas a la justicia y ganas.. Aca estamos en deuda entonces no podemos hacer nada.. Capaz a Mercau no le deben, pero el representante tiene otros dos jugadores en el plantel a los que si, o es amigo de otro representantes y te amenazan con intimarte y te quejas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Aparentemente si se va Mercau vendria Angelo Martino
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Hoy martes, Fernández Mercau jugó en el amistoso que los suplentes le ganaron 3 a 0 a Cañuelas:

Batalla, Herrera, Luján, Campi, Fernández Mercau; Irala, Méndez, Calcaterra; Leguizamón, Blandi y Braida.

https://www.tycsports.com/san-lorenzo/nicolas-fernandez-mercau-fue-parte-del-amistoso-de-los-suplentes-en-san-lorenzo-id452772.html

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Galopo 8 millones de dolares..

Nada, eso
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Aparentemente si se va Mercau vendria Angelo Martino
No creo que venga ahora con el libro de pases cerrado.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Si estas al dia esas cosas un jugador no te las hace, porque vas a la justicia y ganas.. Aca estamos en deuda entonces no podemos hacer nada.. Capaz a Mercau no le deben, pero el representante tiene otros dos jugadores en el plantel a los que si, o es amigo de otro representantes y te amenazan con intimarte y te quejas..
El problema es que ni siquiera estan al dia con los sueldos, porque si fuese prima el jugador no puede pedir la libertad de acciòn ni recurrir a agremiados, tengo entendido, no estoy 100% seguro.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Galopo 8 millones de dolares..

Nada, eso
Convengamos igual que esta afianzado hace años en primera.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
No creo que venga ahora con el libro de pases cerrado.
si vendes podes comprar
igual no seria raro, seguro algun entongado de algun repre

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
si vendes podes comprar
igual no seria raro, seguro algun entongado de algun repre

El cierre definitivo del libro de pases será el 8 de agosto, a las 20, únicamente para los clubes que hayan transferido algún jugador a un club del exterior entre el viernes 8 de julio y el lunes 8 de agosto (posterior a la fecha 12), y si tuvieran intenciones de incorporar algún jugador en su reemplazo (sin importar el puesto).

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4356
El cierre definitivo del libro de pases será el 8 de agosto, a las 20, únicamente para los clubes que hayan transferido algún jugador a un club del exterior entre el viernes 8 de julio y el lunes 8 de agosto (posterior a la fecha 12), y si tuvieran intenciones de incorporar algún jugador en su reemplazo (sin importar el puesto).

Al parecer buscan al volante izquierdo de Talleres

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
Galopo 8 millones de dolares..

Nada, eso

Hablando de eso, cuando caruzzo habló la última vez con la prensa, se refirió a como lanús (creo) se manejó bien en su venta reciente y que espera lo mismo para nosotros. Me pareció muy bien que lo hiciera porque también de alguna manera (por suerte) se intenta abrir el panorama y empezar a dejar de ser el club de los dos millones. Veremos que sucede.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4978
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Hablando de eso ¿Vieron esto que hizo Banfield con la venta de Galoppo? Medio offtopic pero es interesante.


https://twitter.com/FinanzasArgy/status/1552310683320127488

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3226
Hablando de eso ¿Vieron esto que hizo Banfield con la venta de Galoppo? Medio offtopic pero es interesante.


https://twitter.com/FinanzasArgy/status/1552310683320127488

que se dejen de levantar la perdiz que se van a meter a regular el mercado crypto tambien

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Hay q preguntarle al representante de Mercau si su casa vale 500 mil dolares la venderia por 280. Hijos de puta.
Hay q matar un representante.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3226
Hay q preguntarle al representante de Mercau si su casa vale 500 mil dolares la venderia por 280. Hijos de puta.
Hay q matar un representante.

mas que matarlos, hay que poner reglas claras

el representante no puede negociar la venta del jugador... si quieren comprar al jugador, que envien una oferta formal, o que se comuniquen con el club... aca desde alemania no llego nada

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
mas que matarlos, hay que poner reglas claras

el representante no puede negociar la venta del jugador... si quieren comprar al jugador, que envien una oferta formal, o que se comuniquen con el club... aca desde alemania no llego nada
Obvio, el representante representa al jugador ante las negociaciones. Nada más.
El que decide aceptar la oferta es el club.

Si Mercau nunca entendió esto es un re pelotudo.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !

en cuanto tiempo creen que aparece una oferta por el perrito de 2/3 millones ??

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Que poco serio. Se tomó una licencia de un partido cuando se le canto el culo
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3226
https://twitter.com/SanLorenzoRedes/status/1552700995410477058

Cuantos extranjeros podemos poner en cancha?

Los alemanes tienen unos cuantos jugadores buenos

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Yo lo dejo colgado hasta que se vaya libre, por falta de ética profesional.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
No se lo va a castigar de ninguna forma? Mira que lo banco, pero todos hacen lo que quieren acá al final, no puede ser esto.