Autor Tema: Libro de pases JUNIO 22  (Leído 165478 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Una dirigencia normal va a fondo por aliendro, Villalba y gaich. Con esos tres ya estás.

Sí, aunque igual vos podes ir pero hay que tener con que tambien:

-Villalba como anduvo en Libertad? Queda libre o algo? Solo recuerdo que pusieron bastante plata por el en la compra, por lo que no veo salga facil.
-Aliendro si bien queda libre no lo querian varios clubes? Porque si es así, olvidate que venga acá. Plata para seducir no hay, y deportivamente no tenemos copa internacional ni plantel para pelear arriba. Vamos a estar abajo siempre en cualquier consideracion.
-Gaich hay mas chances porque no le fue nada bien y jugaba poco, y quizas se puede arreglar un prestamo o algo. Ayuda que salió de acá.
« Última Modificación: mayo 18, 2022, 19:41:56 por soy_cuervo26 »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
A Aliendro lei que lo buscan de chile y le ofrecieron 3 palos dolar por 2 años de contrato, imposible.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
cerutti renueva?
Lei que estan encaminados, solo estan con el tema de la deuda que mantienen con que es el impedimento para renovar.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Ojo con esta lista .. 

Acto seguido: "seguramente no venga ninguno"

Estallé :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
me parece genial q no le renueven a rojas,
ahora salgamos con esos 100k q nos ahorramos con su renovacion en salir a buscar un 3 q juege bien

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14124
me parece genial q no le renueven a rojas,
ahora salgamos con esos 100k q nos ahorramos con su renovacion en salir a buscar un 3 q juege bien

Con cien mil dólares ni un tres ambientes compras

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Lo de Cerutti es increíble, INCREIBLE.

Cheque en blanco a Kannemann y Villalba, reconstrucción desde adentro. Afuera todos estos perdedores. A Cerutti lo puede contratan para que le cambie los tapones a Villalba cuando lo necesite, mas de eso no.

Tienen que hacerse cargo del quilombo que hicieron.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Lo de Cerutti es increíble, INCREIBLE.

Cheque en blanco a Kannemann y Villalba, reconstrucción desde adentro. Afuera todos estos perdedores. A Cerutti lo puede contratan para que le cambie los tapones a Villalba cuando lo necesite, mas de eso no.

Tienen que hacerse cargo del quilombo que hicieron.
Lei que kannwman volvio a entrenarse hace 2 semanas despues de una rotura de cadera, no lo veo para venir y jugar ya

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Lei que kannwman volvio a entrenarse hace 2 semanas despues de una rotura de cadera, no lo veo para venir y jugar ya

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


ideal para que venga acá! se debe llevar bien con blandi
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5131
Insólito que les parezca bien que Rojas quede libre por usd 200k de mierda, siendo que es patrimonio del club y perdés completamente lo que invertiste en él desde pibe. Después se llenan la boca del proyecto de inferiores y coso.
A lo sumo si el pibe no tiene lugar o es conflictivo (cosa que no aplica ninguno de los dos en este caso), lo mandas a prestamo y lo revalorizas como pasó cuando se fue a Peñarol. En ningún caso puede quedar libre.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
Insólito que les parezca bien que Rojas quede libre por usd 200k de mierda, siendo que es patrimonio del club y perdés completamente lo que invertiste en él desde pibe. Después se llenan la boca del proyecto de inferiores y coso.
A lo sumo si el pibe no tiene lugar o es conflictivo (cosa que no aplica ninguno de los dos en este caso), lo mandas a prestamo y lo revalorizas como pasó cuando se fue a Peñarol. En ningún caso puede quedar libre.

y cuando se revalorizo cuando fue a peñarol ? :boluu: tenia opcion de 1 palo y lo devolvieron
+

Desconectado Cuervopormiabuelo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 103
El nivel de crotera que se maneja. Dejas afuera a un tipo por 100k USD después de que lo formaste y mal que mal cumplió en su puesto? Por esa plata no compras ni un 3 ambientes como dijeron acá. Tenes que hacerlo continuar si o si. Adonde vas a buscar a alguien nuevo por esa plata ?
Socio Nro. 115662N-0
Refundador Nro. 09471

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
Me da panico entrar a este posteo, es una mala noticia tras otra, que club infeliz

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5131
y cuando se revalorizo cuando fue a peñarol ? :boluu: tenia opcion de 1 palo y lo devolvieron
Se revalorizó porque acá no jugaba, en Peñarol era titular y hasta jugaba copa. Volvió porque no tenia opción y recuerdo que lo querían hacer guita (lo había sondeado Estudiantes y la MLS) pero Soso lo pidió y bueno la historia es conocida.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Insólito que les parezca bien que Rojas quede libre por usd 200k de mierda, siendo que es patrimonio del club y perdés completamente lo que invertiste en él desde pibe. Después se llenan la boca del proyecto de inferiores y coso.
A lo sumo si el pibe no tiene lugar o es conflictivo (cosa que no aplica ninguno de los dos en este caso), lo mandas a prestamo y lo revalorizas como pasó cuando se fue a Peñarol. En ningún caso puede quedar libre.
El tipo con 6 años de profesionalismo cobrando sueldo en un club grande NO SE PUDO COMPRAR UNA CASA, imagínate lo q era ese 100% de aumento q pidió... Su sueldo actual no debellegar ni a los 50 mil dólares al año

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4233
El tipo con 6 años de profesionalismo cobrando sueldo en un club grande NO SE PUDO COMPRAR UNA CASA, imagínate lo q era ese 100% de aumento q pidió... Su sueldo actual no debellegar ni a los 50 mil dólares al año

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Es bueno este análisis

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
El tipo con 6 años de profesionalismo cobrando sueldo en un club grande NO SE PUDO COMPRAR UNA CASA, imagínate lo q era ese 100% de aumento q pidió... Su sueldo actual no debellegar ni a los 50 mil dólares al año

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
totalmente de acuerdo. y la casa se la habían prometido antes y obviamente faltaron a su palabra. cien mil dolares es nada, pero para renovarle a camilla cerutti x correr los ultimos partidos despues de robar dos años, seguro aparezca la moneda

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
A Bernardi de Colon se le termina el contrato ahora creeeeo.
Por ese hago un tirito eh. Aunque veo complicado que quiera venir por estar jugando copa.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Lo de Cerutti es increíble, INCREIBLE.

Cheque en blanco a Kannemann y Villalba, reconstrucción desde adentro. Afuera todos estos perdedores. A Cerutti lo puede contratan para que le cambie los tapones a Villalba cuando lo necesite, mas de eso no.

Tienen que hacerse cargo del quilombo que hicieron.

En este club y con esta gente, hace tiempo que muchas cosas dejaron de ser increíbles. Yo todavía NO caigo que hayan traído de vuelta a Ortigoza y Blandi, parace una de esas pesadillas de las que NO te podés despertar.

El primer partido que tuvo bueno Cerutti, yo ya ahí me empecé a asustar porque se le vencía el contrato. Y era obvio que iba a terminar así esto, renovándole a un tipo que hace 2 años y pico se arrastra, pero que corrió 4 partidos para renovar.


Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
pensando en frio cuervo.. le pagas a rojar un dpto/casa mas renovacion con aumento del 100 por ciento del contrato por 4 años ? teniedo a mercau y silva... yo tampoco le renovaba

Si. Es un joven y tiene experiencia. Basta de renovarle a gente grande y que no va a rendir mas de lo que rindió, en casi todos los casos, rendirá menos. Además a cuantos jugadores se dejó ir sin recibir nada a cambio. Costo 0 ?...Estos inservibles que están en la comisión no sirven ni para papel higiénico, siendo educado. Hay que sacarlos a patadas del club, que protocolo ni protocolo.
 

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos

Cheque en blanco a Kannemann y Villalba, reconstrucción desde adentro. Afuera todos estos perdedores. A Cerutti lo puede contratan para que le cambie los tapones a Villalba cuando lo necesite, mas de eso no.


Darle el poder del vestuario a ellos dos y en 2 años volvemos a la Libertadores.. Que sean ellos los capos y volar a Ortigoza, Cerutti, los colombianos y todos esos hijos de puta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
¡Me pueden decir porqué el tijuana acude al Tass?
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Casla!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
¡Me pueden decir porqué el tijuana acude al Tass?
Porque el genio de Lammens nunca les pagó los 500k que nos salió el pase del torito en su momento

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Yo no lo hubiese dejado libre a Rojas, pero de ahí a decir que es un buen 3...en fin
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles