Autor Tema: Libro de pases JUNIO 22  (Leído 165726 veces)

Desconectado mageco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 387
que barracas centra, con ese nombre, nos compita un jugador marca el estado de decadencia de nuestro querido CASLA... auqnue si el jugador elije eso sobre un grande, dejalo nomas porque es un cabeza barbaro....

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Cecchini SERIA nuevo jugador de san lorenzo
Por las dudas no afirmó nada

Genial Nano gracias por la info, Alves puso que le dijeron desde SL que estaria cerrado Cecchini, pero acá nunca se sabe. Lo mismo era Colman.

Si viene Cecchini acuerdense que va a andar bien, lo tengo bastante visto de Gimnasia.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1039
asi es .. son unos hdp .. estos ladrones van a esperar que pasa contra boca.si sacamos un buen resultado no van a traer a nadie
Asi es Nano....triste pero real!!!

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Es una locura dejar ir a Devecchi porque después hay que ir a buscar a un arquero y con lo que puede pagar San Lorenzo las únicas opciones serían uno de inferiores o alguno que quede libre de la B Metropolitana o B Nacional con suerte.

Y no porque Devecchi sea un gran arquero, me parece un medio pelo que se va a comer goles pero con él y una defensa ordenada se puede aspirar a mitad de tabla.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
para mi lo vana reventar a devecchi por cauteruccio
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41127
Es una locura total, la unica manera que te sea rentable lo de Devecci por Cauteruccio es que el uruguayo haga 15 goles y te clasifique a una copa internacional pero no va a pasar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
para mi lo vana reventar a devecchi por cauteruccio

Era sabido igual, no hay un mango... la unica forma de traer un delantero como la gente es esta.

Ojala Caute si viene lo justifique con goles

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15119
Si era por Colman no me parecia mal. Es mas, por Colman te doy a Alexander Diaz, pero no creo sean tan boludos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ladrones hijos de puta llamen a elecciones

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3226
asi es .. son unos hdp .. estos ladrones van a esperar que pasa contra boca.si sacamos un buen resultado no van a traer a nadie

no van a traer a nadie tampoco... o al menos no a alguien que tenga un nivel mas o menos aceptable...

el domingo con boca se pudre todo... espero que la gente no se la agarre con los jugadores o el tecnico, que no tienen la culpa

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
quien trajo a alguien de nivel aceptable en el futbol arg este mercado de pases? jaja

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
En lo de Colman hay algo raro.. Aun con nuestra actualidad, nadie puede preferir ir a Barracas antes que aca.. Te creo un Talleres, Colon, Defensa y Justicia, pero no Barracas que en dos años vuelve a la C..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1644
quien trajo a alguien de nivel aceptable en el futbol arg este mercado de pases? jaja

Como?? suarez no va a river y vidal a bosta!?!??

jajaja somos un PAIS que vive en un cumple!!!

Ultimamente tenia una lucha interna y viendo lo que fue esta semana ya me decidi:

Yo sé que necesitamos imperiosamente refuerzos, pero la verdad prefiero que esta dirigencia no haga ninguna operación mas... prefiero quedarme con lo que tenemos antes que vuelvan a mover otro dolar estos delincuentes hijos de re mil putas.
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Es una locura total, la unica manera que te sea rentable lo de Devecci por Cauteruccio es que el uruguayo haga 15 goles y te clasifique a una copa internacional pero no va a pasar.

Jajjaa.. quien es Devechi o Dibu Martinez? Jajaja.. Devecchi hizo agua cada vez q atajo en SL.. es muy mal arquero.. usenlo para algo x lo menos.. xq aca nunca mas va a atajar y se va a ir libre sin dejar un peso
Socio refundador

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
para mi lo vana reventar a devecchi por cauteruccio
somos el club del trueque

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
 para mi
colman
mendez
poblete
picco

 NO VIENE NINGUNO

van a regalar a devecchi por cauteruccio
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41127
Jajjaa.. quien es Devechi o Dibu Martinez? Jajaja.. Devecchi hizo agua cada vez q atajo en SL.. es muy mal arquero.. usenlo para algo x lo menos.. xq aca nunca mas va a atajar y se va a ir libre sin dejar un peso

Es un arquero cotizado en mas de 1 palo por un tipo de 35 años. Vaciamiento puro. Repito la unica manera de que salga bien es que te clasifique a una copa, sino es perdida total.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Es un arquero cotizado en mas de 1 palo por un tipo de 35 años. Vaciamiento puro. Repito la unica manera de que salga bien es que te clasifique a una copa, sino es perdida total.
yo por como esta todo hoy , me arriesgo
TENES UN SOLO DELANTERO !! es una locura
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervojek

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
En lo de Colman hay algo raro.. Aun con nuestra actualidad, nadie puede preferir ir a Barracas antes que aca.. Te creo un Talleres, Colon, Defensa y Justicia, pero no Barracas que en dos años vuelve a la C..

El libro de pases cierra ya. San Lorenzo no puede comprar ni un par de botines. Es obvio que el jugador va a elegir un club serio con poder que le paga el sueldo al día antes que a esta murga que es San Lorenzo.
Todos somos culpables de este presente.

Desconectado cuervojek

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
que barracas centra, con ese nombre, nos compita un jugador marca el estado de decadencia de nuestro querido CASLA... auqnue si el jugador elije eso sobre un grande, dejalo nomas porque es un cabeza barbaro....

Esto es exactamente lo que les quieren hacer creer. Que el jugador eligió Barracas por sobre San Lorenzo. La realidad es esta: San Lorenzo nunca fue una opción para el jugador. San Lorenzo no llega a pagar lo poco que piden, con lo cual nunca estuvo sobre la mesa una oferta real de San Lorenzo. Lo dijo el propio jugador: "de San Lorenzo no me habló nadie". Pero los dirigentes se quieren hacer los que se están moviendo y que después gente poco despierta diga "ah pero fue por culpa del jugador".
Lo que sí hicieron los dirigentes es llamar a sus periodistas que comen de la mano para que filtren que Colman YA ES REFUERZO, como también lo hicieron varios """periodistas""" de acá.
Chicos, no viene nadie más, tranqui. La próxima votemos con la cabeza.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Tinelli nos hizo mierda, pero no sólo desde la mala (nula) gestión, sino también desde afuera

Nadie nos quiere. Todos los clubes quieren que nos vaya mal para que le vaya mal a él. Y el primero obvio que es el chiqui
Camiño la concha de tu madre

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
En twitter dicen que no tenemos ni la guita para abrir la cancha

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado mageco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 387
definitivamente, quiero violencia

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10564
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ladrones hijos de puta llamen a elecciones
Primero tienen que recuperar la suya.


jAJAJAJAJAJ como te va a robar un refuerzo BARRACAS?

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
Primero tienen que recuperar la suya.


jAJAJAJAJAJ como te va a robar un refuerzo BARRACAS?
El jugador parece q se tiró abajo sino no entiendo...