Autor Tema: Libro de pases JUNIO 22  (Leído 165304 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Que papelon. Llamen a elecciones de una puta vez, no hay un dirigente capaz de negociar con un jugador, club, con nadie.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20251
Dicen que Torrico también va a barracas jaja insolito
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervogh

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 39
Repito: estos vaciadores no van a traer a ningún jugador porque San Lorenzo no tiene un mango y nadie va a poner un mango.
Vayanse dirigentes hijos de puta, llamen a elecciones!!!!
Abrazo AZULGRANA!!! :casla:
Socio activo y socio refundador CASLA

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
a esta altura mañana tienen que renunciar los dirigentes y caruzzo, hasta cetto te cerraba a colman

pero si son simples voceros de la dirigencia, vos te crees que pesan en algo?....a lo sumo le comen la oreja a algún amigo para que vengan, pero si no hay plata el amigo los manda a cagar

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6275
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Supuestamente cerradisimo estaba.. que carajo les pasa a estos hijos de puta? No cien mil dólares pueden poner.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
después hay gente que está en contra de que alguien pueda comprar al club

les juro que a esta altura hasta preferiría que nos compre un narco mexicano y no tener que aguantar estas cosas

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41016
Es una pesadilla eterna
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15078
No puede ser que haya pasado de hecho como muchos dijeron a la nada. O mintieron los q lo dijeron o las fuentes que tienen son pésimas. Porque de nuevo, podes decir avanzado/cerca, pero acá lo dieron ya como nuevo refuerzo.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14360
Caruzzo tiene que renunciar y prender fuego a todos.. como para que el hincha los corra con VIOLENCIA

Si hace eso se va aplaudido
Camiño la concha de tu madre

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18828
Es un papelón esto, si Caruzzo tiene algo de dignidad que mañana presente la renuncia y deje expuestos a los panqueques de la dirigencia.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610
Ya esta, cerremos el post, no tiene sentido

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41016
100 mil dólares hijos de puta!! Lo siguiente es el descenso, ya esta. Mueranse todos
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41335
  • 13/08/14
Somos un descanso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
después hay gente que está en contra de que alguien pueda comprar al club

les juro que a esta altura hasta preferiría que nos compre un narco mexicano y no tener que aguantar estas cosas

Me hiciste acordar al diego en dorados de sinaloa....las partuzas que habra pegado ahi

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
El sábado se define todo.

Si ganamos, siguen hasta Diciembre 2023

Si perdemos, no salen de la cancha y en la semana anuncian elecciones.

Aclaro que no estoy deseando nada, bah de hecho si, mí único deseo para el sábado es cogerme a los bosteros, pero comento esto en base al comportamiento del común de la gente de cancha
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Ni Arsenal con Grondona nos sacaba jugadores.

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2603
  • '''^



Si perdemos, no salen de la cancha

Seguro va a parecer tipo el partido contra SMSJ en el 2012, por el desfile de policías que había
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2757
Pareciera que muchos se dan cuenta recien ahora que estamos fundidos, se robaron todo hermano, que pasivo el hincha, en cualquier otro club ya los hubiesen rajado a todos

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16227
Miren la que se están robando que ni 100k verdes pueden poner. Por favor, si pestañas te vendieron el estadio

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado LucaToni

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 250
No lo había pensado, pero tenés razón. Creo que es el partido donde más nos tenemos que hacer escuchar. Que sea un escándalo tal que no lo puedan tapar en medios

El sábado se define todo.

Si ganamos, siguen hasta Diciembre 2023

Si perdemos, no salen de la cancha y en la semana anuncian elecciones.

Aclaro que no estoy deseando nada, bah de hecho si, mí único deseo para el sábado es cogerme a los bosteros, pero comento esto en base al comportamiento del común de la gente de cancha

Desconectado elcuervo_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1363
PAPELÓN, imaginense años atrás si te decían que BARRACAS CENTRAL te iba a sacar un jugador.
Si no se reacciona a tiempo derechito a la B.

Ya es insoportable todo, nos convirtieron en un club de primera C
El sentimiento que hay en mi, no te lo puedo explicar.

Desconectado LucaToni

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 250
Fuera de joda, no sé por qué es la primera vez que pienso que el descenso va a ser real. Es el colmo esto. Y no lo digo en joda eh. Ni 100.000 dólares? No puede ser
mentira que nos saca un jugador barracas, sajjajaja me rio pero lo siguiente es el descenso

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34593
No se puede caer más bajo que esto
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Lo peor va a ser cuando esto se caiga definitivamente, y antes del cierre del libro aparezca un delantero bien bizarro tipo Valentín Viola que el hijo de puta de Lammens lo trajo porque decían que le debía un favor al representante. Está gente nos hizo tan mal que solo pueden cerrar jugador turbios con gente cercana a ellos

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2165
Salio en algun lado lo de Barracas?

No entiendo a los jugadores. Yo acepto q prefieran cualquier grande menos nosotros o el rojo q estamos fundidisimos o incluso, Mexico, cualquier club Europeo, asiatico, arabe, brasilero o norteamericano.
Pero ver a Mendez bailando con los papeles para q le salga la nacionalidad chilena e ir al COLO COLO. Colman a BARRACAS es inentendible.

Donde mierda quedo el prestigio?
Aca jugas bien 1 temporada y te vas a la mierda. Y aunque estemos peor q nunca, sabes q la vidriera esta.