Autor Tema: Libro de pases JUNIO 22  (Leído 165482 veces)

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4943
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Es hincha como Donatti, eso da esperanza (?
Nuestro nuevo Kalinski, se la llevara al corner cuando ganemos la 2da (?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
Nuestro nuevo Kalinski, se la llevara al corner cuando ganemos la 2da (?
Que lejos se ve en el horizonte jugar siquiera una libertadores, la pm.
Este Cecchini es el que salió de Banfield?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Alguna info de caute nano?
Lejos porque aldosivi dijo o 400 mil dólares  o quédate corriendo al rededor de la cancha

Muy boludos los periodistas, que se hacen los misteriosos por un tipo que ya sono :lol:
Y la verdad no me interesa tu opinión porque simplemente estaba chequeando lo que me decían
Como me preocupo para largar buena información no me importa tu opinión, todo el día hablando con periodistas de Chile por mendez ,periodistas de arsenal  por colman ,todo sin ninguna retribución 
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Lejos porque aldosivi dijo o 400 mil dólares  o quédate corriendo al rededor de la cancha
Y la verdad no me interesa tu opinión porque simplemente estaba chequeando lo que me decían
Como me preocupo para largar buena información no me importa tu opinión, todo el día hablando con periodistas de Chile por mendez ,periodistas de arsenal  por colman ,todo sin ninguna retribución
No era para vos nano, era para los bocha flores
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
zapata y cerutti se meterian en el equipo por jame y leguizamon o barrios
Me parece bien.

Cauteruccio debe formar parte de la negociación para retener a Cerutti
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:

Ricardo Centurion   Al jugador le quedan 6 meses de contrato, Central pregunto por el , pero san lorenzo le debe dinero y le debe 150 mil dolares a racing.dias definitivos

 
                                                :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Troglio  Renuncio como DT de san lorenzo
2)Gordillo   se va libre con el pase en su poder, debemos todavia pagar la deuda y el resto del contrato
3)Gabriel Rojas No es mas jugador de san lorenzo, se fue libre
4)Gino Peruzzi Termina junio y deja el club
5)Donatti Termiano junio y deja el club
6) Alexis Sabella   pasa a préstamo a platense por un año sin cargo
7) Uvita Fernandez Vuelve a DyJ porque no pudimos pagar la deuda con el club.

      :casla:  Posibles altas   :casla:

Martin Cauteruccio Si bien aldosivi se mantienen en 400 mil dolares mas el 50 por ciento de devecci , el jugador pide salir y dependede la ofertta que mande hoy san lorenzo

Mendez Si bien parece que tiene todo arreglado con colo colo, que le ofrece 3  años de contrato, la camiseta numero 10y 45 mil dolares mensuales , no llegarian con el papeleo porque el jugador no tiene la nacionalizacion finalizada. si no se le da de ir al club chileno desembarcaria en boedo



                                              :pulgares: Altas   :pulgares:

1)Ruben El gallego Insua  Nuevo DT de san lorenzo, ccontrato bajo y seguramente sea por 12 meses
2) Gonzalo Maroni   llega a prestamo por 18 meses, sin cargo , ni opcion de compra, con repesca cada 6 meses .
3) Ezequiel Cerutti   Renueva con san lorenzo por 18 meses mas , hasta diciembre 2023, con una reduccion de sueldo
4) Diego Calcaterra  Llega a san lorenzo en condicion de libre , como 3er numero 5 . Apuesta de la dirigencia a futuro ,firma por 2 años y san lorenzo se queda el pase del jugador
5) Cristian Colman llega provienente de arsenal firma hasta diciembre 2023 , se paga un resarcimiento de 100 mil dolares arsenal

540 mil dolares anuales por mendez me parece una locura, no por la cantidad de plata que es, o sea, es futbol, se paga eso... pero mendez no me parece un jugador de tanto nivel... en chile ese es un sueldo que lo transforma en uno de los mejores pagos

en fin... supongo que la 2da opcion no es poblete, sino cecchini, que tampoco es que me haga mucha ilusion... o sea, es la 4ta opcion, atras de insaurralde (que juega mas que el)

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Lejos porque aldosivi dijo o 400 mil dólares  o quédate corriendo al rededor de la cancha
Y la verdad no me interesa tu opinión porque simplemente estaba chequeando lo que me decían
Como me preocupo para largar buena información no me importa tu opinión, todo el día hablando con periodistas de Chile por mendez ,periodistas de arsenal  por colman ,todo sin ninguna retribución

Nano querido, no entiendo un sorongo de estas cosas pero armate un canal de algo, youtube por ejemplo, y te seguimos muchos seguro. Ni idea de cuanto se puede sacar por esas cosas pero vamopa'delante y le buscamos la vuelta. Yo por el único medio que me informo de fobal es por aquí y siempre busco tus posteos de libro de pases.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2247
Si es Cecchini lo prefiero antes que a pobrete pero igual no está al nivel de Méndez. En Gimnasia le cuesta mantener la titularidad.

Desconectado cuervogh

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 39
Nano, muchas gracias por la información que nos das.
Abrazo AZULGRANA!!! :casla:
Socio activo y socio refundador CASLA

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20052
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Crack nano al menos pasa tu tuiter y tira data ahí también

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Para algunos que quieren a Poblete piensen que no rindió y se cagó en el club con un plantel mil veces mejor que este, imagínense lo que seria en este equipo, una momia.

Segun Alves, Colman mañana entrena en Arsenal a la espera de cerrarse algunos "detalles", tambien descarta lo de chile por Mendez y esperan al representante de Cauteruccio que destrabe la situacion.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo de Caute ya es cualquier cosa. Dentro de poco también los dirigentes le van a pedir que la pague él la salida de Aldosivi. Una cosa es hacer un poco de presión pero se va a terminar cayendo y en Aldosivi ya lo deben estar re puteando.

Encima llega a venir y se va a quemar/terminar puteado y claramente sin cobrar un mango como todo el resto del plantel.

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 378
Poblete es la peor opcion que se está barajando, vino llorando de Ucrania el amargo le abrió las puerta y los dejo en banda, siempre hace lo mismo, hace dos años estaba para firmarlo con Godoy Cruz y sobre la hora se fue a Velez porque le ofrecían más (ya había dado su palabra), no digo que este mal, pero un tipo tan “pesetero” te va a inhibir hasta cuando le liquidez el sueldo mal y no le pagues asignación por hijo, no hay que comprarse un problema!
Edmund Kemper

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
POBLETE está jugando bien ahora pero tiene a romero al lado que le facilita muchísimas cosas. Traerlo acá y con Rosane al horno estamos
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Para Poblete o Cecchini quedate con Perruzi.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32114
Pero cómo, si nuestro manager dijo que el Martes cerraban a dos, y el jueves dos más? ustedes dicen que el Matu nos mintió?  :vigilante:

Jajajaja, que hijos de puta que son, de manual. Dicen "Méndez está cerrado" y después dirán "el jugador no quiso venir, cambió las condiciones, o de Chile le ofrecían más y nosotros no podemos competir con eso", mientras te cocinaban, a fuego lento, la llegada del muerto de Poblete  :lol:


Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3456
Nuestro nuevo Kalinski, se la llevara al corner cuando ganemos la 2da (?
Me parece que se confunden con lo de hincha de san lorenzo. Eric remedi es el cuervo que salio de banfield y jugaba al lado de Cechini. El mejorcito era este ultimo en ese equipo
 

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Falopa mal Cecchini. Anduvo en Banfield hace 5 años años en dupla con Remedi después hizo agua en todos lados. No te cambia nada.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
en cualquier momento empieza a sonar el tonguito rodriguez jajaj y aca no van a faltar los q digan al lado de lo q tenemos es (inserte el nomre q ud quiera de un crack mundial en ese puesto, yo no pongo xq no se de q juega este muerto q nunca aparece)

POBLETE está jugando bien ahora pero tiene a romero al lado que le facilita muchísimas cosas. Traerlo acá y con Rosane al horno estamos
viste los partidos del rojo? lo putean hasta en arameo, putean al rolfi montenegro y a maldonado entre otras cosas xq le quieren renovar a esta fantasma.



Desconectado cuervogh

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 39
Hasta que Colman no estampe la firma a estos vaciadores no les creo nada.
Abrazo AZULGRANA!!! :casla:
Socio activo y socio refundador CASLA

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
No me disgusta para nada Cecchini...

Veo muchos partidos del lobo, porque mi mejor amigo es hincha... y muchas veces nos juntamos a ver los partidos. Anduvo muy bien el torneo pasado hasta que se lesiono, despues no volvio igual y nunca recupero el puesto... porque lo reemplazaron bien.

Despues tengo el recuerdo de su etapa en Banfield que era de lo mejorcito que tenian, por encima de Remedi. Afuera le perdi el rastro, y cuando volvio a Union no se porque jugo poco.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Que vayan a buscar a Pico el de Arsenal

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Hasta que Colman no estampe la firma a estos vaciadores no les creo nada.
Abrazo AZULGRANA!!! :casla:

esto, siempre esto

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Hasta que Colman no estampe la firma a estos vaciadores no les creo nada.
Abrazo AZULGRANA!!! :casla:


Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4121
  • el mundo es tuyo
Que vayan a buscar a Pico el de Arsenal

Éste sería el tapado!! A mi me gusta
Socio refundador