Autor Tema: Libro de pases JUNIO 22  (Leído 167679 veces)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45593
Y bueno digamos que lo de Méndez es obvio, se va a ir a cualquier lado si aparece uno que paga en dólares.

Nano de un central no hay nada? No me entra en la cabeza como nos vamos a quedar con Zapata, que ni ganas de estar acá tiene, como central con más experiencia

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 313
Y el central chileno joven con proyección que teniamos apalabrado el mercado de pases anterior y a último momento no vino porque estaba lesionado y decidió recuperarse en su club? hubiera sido un buen refuerzo. O nada de eso sucedio y lo soñe con esta dirigencia?
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado cuervogh

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 39
No van a traer a nadie, son unos vaciadores hdp.
Se tienen que ir.
Abrazo AZULGRANA!!!
Socio activo y socio refundador CASLA

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Si Colman elige Barracas por sobre San Lorenzo la verdad que es un golazo por qué con esa cabeza, no necesitamos otro Uvita. Hace rato que en la situación que vivimos están los que quieren estar. Si este tipo duda entre Barracas o nosotros que vaya tranquilo, Lo Méndez por ahí es diferente y sin plata no se puede competir. Viendo este panorama prefiero quedarme con lao que hay antes de volvernos locos y darle el pie a la dirigencia para que llene el equipo de paquetes a último momento.

Desconectado LucaToni

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 250
Nos estamos desesperando por un falopa (como Méndez) y el otro, que es normalito. A qué nos han llevado...

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4589
Si Colman elige Barracas por sobre San Lorenzo la verdad que es un golazo por qué con esa cabeza, no necesitamos otro Uvita. Hace rato que en la situación que vivimos están los que quieren estar. Si este tipo duda entre Barracas o nosotros que vaya tranquilo, Lo Méndez por ahí es diferente y sin plata no se puede competir. Viendo este panorama prefiero quedarme con lao que hay antes de volvernos locos y darle el pie a la dirigencia para que llene el equipo de paquetes a último momento.

No creo que Colman elija a Barracas antes que a SL... el problema somos nosotros que quieren pagar los 100 mil dolares con el ahora 36 y en pesos... y en esas condiciones Arsenal no acepta.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Parece que apareció guita para traer a colman y mendez


Me parece raro que no me digan nada de cauteruccio cuando es el que más hace fuerza para venir
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 313
Parece que apareció guita para traer a colman y mendez


Me parece raro que no me digan nada de cauteruccio cuando es el que más hace fuerza para venir

A quien habran regalado :cansado:
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
A quien habran regalado :cansado:

No quiero ser iluso pero jugar con boca este finde nos viene bien y no es casualidad qeu aparezca guita el dia que salen a la venta las entradas.

Muchos que se asocian o pagan la cuota, venta de plateas, abonos, etc facil esta fecha te entran 300.000 verdes

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4589
Parece que apareció guita para traer a colman y mendez


Me parece raro que no me digan nada de cauteruccio cuando es el que más hace fuerza para venir

Segun Camiño es un dirigente el que pone la plata.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5748
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
No quiero ser iluso pero jugar con boca este finde nos viene bien y no es casualidad qeu aparezca guita el dia que salen a la venta las entradas.

Muchos que se asocian o pagan la cuota, venta de plateas, abonos, etc facil esta fecha te entran 300.000 verdes
:o

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
  • a boedo vamos a volver
Segun Camiño es un dirigente el que pone la plata.
y a q pibe habrán manoteado?
la apuesta a futuro calcaterra seguro q no jajaja aunq seguro el club se queda el pase como anuncian si cumple con las nulas expectativas, pero si rinde magicamente era de empresarios q habían puesto plata

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4908
Segun Camiño es un dirigente el que pone la plata.
En twitter están tirando que el que pone la tarasca es Abdo

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4686
Esto es en serio o es joda? Si Barracas nos sopla un jugador nos tenemos que desafiliar.

Es verdad, de hecho lo comentaron ayer en un programa partidario.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
  • a boedo vamos a volver
y ojo q poblete no se presentó a entrenar en dominico con independiente hoy. se le terminó el contrato y no firmó renovación. parece q tenía un acuerdo de palabra y cuando le mandan los papeles para q firme, no era lo q habían acordado. su representante envía los documentos con las condiciones del acuerdo y el club no les respondió mas. entonces se  considera libre y no fue. no vaya a ser q lo traigan de nuevo al horrible

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4686
Parece que apareció guita para traer a colman y mendez


Me parece raro que no me digan nada de cauteruccio cuando es el que más hace fuerza para venir

Esto no es un regalo, te la terminan cobrando y muy caro.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6165
El día de mañana se va colman en 2 , 3 palos y el que puso 150.000 se lleva todo

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4835
El vendible q sigue jugando bien es el narigon así q ya se huele esa venta en la 8va fecha y la incorporación del Roberto Carlos colombiano q se comentaba

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36838
Igual "aparecio la guita" en este caso son dos caramelos y una coca, no creo ni que hayan vendido a nadie
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
En twitter están tirando que el que pone la tarasca es Abdo

 La verdad que es muy probable. Vivimos en un bucle temporal de dirigentes de mierda, que Sabino con Tinelli, que Abdo agarra para que se vaya Savino y después Tinelli para que se vaya Ando y ahora vuelve Abdo para sacar a Tinelli. La verdad no me sorprendería si los dirigentes supuestamente hinchas fantásticos de San Lorenzo nos odia y nos hacen mierda.

Si no es eso, seguro reventaron a Mategani o Leguizamón entre ellos, si es que ya no lo hicieron...

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
  • a boedo vamos a volver
Igual "aparecio la guita" en este caso son dos caramelos y una coca, no creo ni que hayan vendido a nadie
x eso mi comentario anterior: manotearon el pase de algun pibe para ellos. no necesariamente vendieron a alguien sino q es un famoso mutuo con intereses siderales a la hora de ejecutarlo

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4167
El día de mañana se va colman en 2 , 3 palos y el que puso 150.000 se lleva todo
Y está muy bien. Asi debe ser. Si vos invertis lo haces para ganar. El problema no son los inversores.  El problema es san lorenzo que los va a buscar.

Enviado desde mi SM-A225M mediante Tapatalk


Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
:o

No estamos hablando de que trajeron a alguien de jerarquia. Son 2 tipos medio pelo que vienen libre.

No me parece descabellado abarajar la posibilidad de que el movimiento que pueda generar San Lorenzo esta fecha infle un poco las arcas del club. El problema esta en que nos acostumbraron a que no se puede comprar o intentar algo sin pensar que se este tegiendo alguna matufia por atras.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4589
Colman nuevo jugador de SL. Firma por 18 meses.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8393
Colman nuevo jugador de SL. Firma por 18 meses.
bien bien bien !!!!!! ojala nos salga una bien pordio

quien puso la guita? SAN LORENZO O NO ?
« Última Modificación: julio 05, 2022, 16:00:39 por MARTIN ARIEL »
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."