Autor Tema: Libro de pases JUNIO 22  (Leído 165544 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:


Agustin Martegani , Fernandez Mercau , Gattoni,Giay   se esperan ofertas por estos jugadores desde el mercado europeo.


                                                :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Troglio  Renuncio como DT de san lorenzo
2)Gordillo   San Lorenzo no abono el plan de pagos y Gordillo se va libre con el pase en su poder, debemos todavia pagar la deuda y el resto del contrato
3)Gabriel Rojas No es mas jugador de san lorenzo, se fue libre
4)Gino Peruzzi Se fue libre
5)Donatti Se fue libre
6) Alexis Sabella   pasa a préstamo a platense por un año sin cargo
7) Uvita Fernandez Vuelve a DyJ porque no pudimos pagar la deuda con el club.
8) Ricardo Centurion   San lorenzo rescinde el contrato del jugador ya que hace 20 dias no va a entrenar

                                              :pulgares: Altas   :pulgares:

1)Ruben El gallego Insua  Nuevo DT de san lorenzo, ccontrato bajo y seguramente sea por 12 meses
2) Gonzalo Maroni   llega a prestamo por 18 meses, sin cargo , ni opcion de compra, con repesca cada 6 meses .
3) Ezequiel Cerutti   Renueva con san lorenzo por 18 meses mas , hasta diciembre 2023, con una reduccion de sueldo
4) Diego Calcaterra  Llega a san lorenzo en condicion de libre , como 3er numero 5 . Apuesta de la dirigencia a futuro ,firma por 2 años y san lorenzo se queda el pase del jugador
5) Juan Mendez Llega libre hasta diciembre 22
6) Gaston Campi Llega libre por 18 meses desde turquia 
7) Andres Vombergar Llega libre por 12 meses con opcion a renovar 12 mas.


« Última Modificación: julio 22, 2022, 11:00:06 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4845
Se habla de una inhibición del TAS por una deuda de U$S 500.000 por el pase del muerto del Torito Rodriguez.- Si no se cancela no se podría incorporar.-

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Inhibidos por el torito Rodríguez jaja. El mercado de pases más importante de los últimos años con:

-El impresentable de arreceygor al mando
- DT TARDE porque estuvieron 20 días rascándose la chota.
- Sin poder incorporar rápidamente cuando faltan jugadores por todos lados.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Se habla de una inhibición del TAS por una deuda de U$S 500.000 por el pase del muerto del Torito Rodriguez.- Si no se cancela no se podría incorporar.-
es cierto, tenemos 45 dias .
y se puede hacer un plan de pagos tambien
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Jaja el club no tiene ni 100k ruculas para darle a Rojas, a quien después podes vender en 200k si queres y ya estarías duplicando la inversión de su renovación jaja

El año que viene fallecemos como club.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Jaja el club no tiene ni 100k ruculas para darle a Rojas, a quien después podes vender en 200k si queres y ya estarías duplicando la inversión de su renovación jaja

El año que viene fallecemos como club.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pensando en frio cuervo.. le pagas a rojar un dpto/casa mas renovacion con aumento del 100 por ciento del contrato por 4 años ? teniedo a mercau y silva... yo tampoco le renovaba
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4845
Nano, tengo entendido que el Xolos que nos inhibió es de Bragarnik.- Es llamativo que cerramos al DT y al toque cae la inhibición.- ¿Puede ser algún pase de factura por no haber contratado a un DT de la escudería Bragarnik?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
pensando en frio cuervo.. le pagas a rojar un dpto/casa mas renovacion con aumento del 100 por ciento del contrato por 4 años ? teniedo a mercau y silva... yo tampoco le renovaba
Puede ser…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
  • Sanlorenzo
pensando en frio cuervo.. le pagas a rojar un dpto/casa mas renovacion con aumento del 100 por ciento del contrato por 4 años ? teniedo a mercau y silva... yo tampoco le renovaba

tal cual, que demostró rojas en san Lorenzo ? tirar 5 centros a la cabeza y nada mas. jugador del montón, con mercau y silva es maso menos lo mismo y mas jóvenes.. mercau demostro mucho mas que rojas jugando en esa posicion y es un activo del club que podes sacar algo de plata.. me parece bien y desde que volvio de peñarol que no quiere estar en el club
+

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2348
Nano, tengo entendido que el Xolos que nos inhibió es de Bragarnik.- Es llamativo que cerramos al DT y al toque cae la inhibición.- ¿Puede ser algún pase de factura por no haber contratado a un DT de la escudería Bragarnik?

uff, si esa inhibicion es un cierre de la relacion decante del club con este tipo, deberiamos juntar 500k ya y hasta luego.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
pensando en frio cuervo.. le pagas a rojar un dpto/casa mas renovacion con aumento del 100 por ciento del contrato por 4 años ? teniedo a mercau y silva... yo tampoco le renovaba

Lo único decente que hizo Rojas desde que volvió fue meter un gol de chilena contra Platense. Después fue un desastre la mayoría de los partidos en que le tocó jugar, sea por no saber levantar un centro como la gente, como haciéndose expulsar insólitamente. Desde ya que no valía la pena renovarle.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
  • Sanlorenzo
Nano, tengo entendido que el Xolos que nos inhibió es de Bragarnik.- Es llamativo que cerramos al DT y al toque cae la inhibición.- ¿Puede ser algún pase de factura por no haber contratado a un DT de la escudería Bragarnik?
ya esta arreglado segun tony arrighi
+

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2348
ya esta arreglado segun tony arrighi

listo, te embocan 3 o 4 moneti

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
mendez de talleres
nery dominguez
gaich
tito villalba
aliendro
lertora
caute ? piden 400 mil dolares por el
Ojo con esta lista .. seguramente no venga ninguno pero son nombres en la mesa
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4154
  • el mundo es tuyo
Un 5 y un 9 la prioridad de Insua según Alves. Cual será el Sistema de juego del Gallego? En su anterior paso fue 4-3-1-2. Cuales usó en sus últimos equipos?
Socio refundador

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4285
mendez de talleres
nery dominguez
gaich
tito villalba
aliendro
lertora
caute ? piden 400 mil dolares por el
Ojo con esta lista .. seguramente no venga ninguno pero son nombres en la mesa

 :laugh: Genial

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4285
mendez de talleres
nery dominguez
gaich
tito villalba
aliendro
lertora
caute ? piden 400 mil dolares por el
Ojo con esta lista .. seguramente no venga ninguno pero son nombres en la mesa

Acá entre sueldos, parte del pase, préstamos y demás no tenés menos de 5 millones de dólares.
« Última Modificación: mayo 18, 2022, 16:21:46 por Winchester »

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
  • Sanlorenzo
Acá entre sueldos, parte del pase, préstamos y demás no tenés menos de 5MM. ¿Está esto en presupuesto? ¿cuánta $$$ se da dae baja ahora para poder encarar esto? Se van Donatti, Peruzzi, Centurión, Rojas, ¿Alcanza eso para solventar esto?

ahi ya tenes 300 mil dolares por mes facil
+

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4285
ahi ya tenes 300 mil dolares por mes facil

Entonces tal vez es viable, el tema es que también tenés que seguir achicando presupuesto para pagar todas las deudas acumuladas. Por lo menos el pasivo corriente.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
Si limpias contratos de tipos que no pueden más con su vida como Zapata, Ortigoza, Blandi, Torrico. Y horribles como Gordillo, Uvita, Donatti, Peruzzi, etc tranquilamente podes traer alguno de esos nombres pero bueno... Acá se hace todo al reves

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si limpias contratos de tipos que no pueden más con su vida como Zapata, Ortigoza, Blandi, Torrico. Y horribles como Gordillo, Uvita, Donatti, Peruzzi, etc tranquilamente podes traer alguno de esos nombres pero bueno... Acá se hace todo al reves

El tema es que seguramente le debemos guita a todos esos que mencionas

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
mendez de talleres
nery dominguez
gaich
tito villalba
aliendro
lertora
caute ? piden 400 mil dolares por el
Ojo con esta lista .. seguramente no venga ninguno pero son nombres en la mesa

Todos serian refuerzos pero primero tenemos que sacarnos los contratos altos y a los viejos del plantel sino es imposible que venga UN jugador.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
mendez de talleres
nery dominguez
gaich
tito villalba
aliendro
lertora
caute ? piden 400 mil dolares por el
Ojo con esta lista .. seguramente no venga ninguno pero son nombres en la mesa

Una dirigencia normal va a fondo por aliendro, Villalba y gaich. Con esos tres ya estás.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Una dirigencia normal va a fondo por aliendro, Villalba y gaich. Con esos tres ya estás.
Acordate que no viene ninguno
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20285
cerutti renueva?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles