Autor Tema: Emiliano Vecchio  (Leído 9814 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4121
  • el mundo es tuyo
No va a cobrar un palo ni loco!.. el tipo se regaló para jugar en SL y no lo aceptó Insua. Me parece bien que el DT elija responsablemente sus refuerzos
Socio refundador

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
No va a cobrar un palo ni loco!.. el tipo se regaló para jugar en SL y no lo aceptó Insua. Me parece bien que el DT elija responsablemente sus refuerzos
si el tema es que después vamos a hacer goles con imaginación
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
coincido... y no tienen copa encima

ya sabemos que la torta la ponen de afuera... pero el que pone despues se la quieren llevar

Es verdad, pero a la mufa lo salva las buenas ventas que metieron los últimos años.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Bue, el único jugador competitivo que podíamos traer y libre se lo termina llevando la empresa.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
Alguna novedad?

Desconectado jhony_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
  • 15N
Cuando salio que podia venir no lo queria nadie , ahora que se lo lleva racing lo lloran , dios mio que jodidos que son
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad. "

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
Un problema menos. Cerrar!!

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4228
Un error no traerlo. Se va Martegani en breve, como mucho 6 meses y no tenés a nadie ahí, vas a salir a buscar en menor calidad y mayor precio.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Ojala le vaya pesimo y mas jugando en ese club de mierda.

Yo tengo opiniones encontradas. Como ya dije, futbolisticamente me ENCANTA. Mucha calidad, tecnica, tiene gol. Ahora bien, el ultimo año me deja dudas por todo lo que pasó con el.

En fin, que le vaya mal como a Cardona.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6884
Algunos se olvidan que este paquetón cumple 34 años este año. Si tuviera tanta calidad, técnica y todo el chamuyo que meten algunos, los de Central cerraban el culo y seguía jugando, no podés prescindir nunca de un jugador que tenga todas esas virtudes. Obviamente que es ficticio y se quedan con 2 o 3 jugadas de fulbito y listo. Siempre pasa lo mismo con estos jugadores y con la gente que le gusta el humo.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3421
Cuanta calidad tiene un jugador que tiene 33 años que nunca jugo en un grande de aca, en el exterior nunca fue figura en ningun lado salvo algun club muy chico de un pais con un futbol muy inferior al nuestro, en la mayoria de los clubes donde estuvo duro un pedo en una canasta y de suplente o fuera del plantel. Se dedico a las artes marciales porque estaba al pedo en el club, como no jugaba se dedico a entrenar otra cosa?

Con que poco le meten las ideas un par de periodistas pagos que inflan a los jugadores que les dan notas o sobres, es increible. Por dar 2 pases bien y caminar 90 minutos lo elegian figura todos los partidos, todo para la gilada, estilo Orti, dos pases a los costados y los periodistas amigos ya salen con el gran estratega, el que limpia la jugada, el pensante, pero no dicen que es un lechon parado en media cancha restando al equipo.

Me recuerda un relator que cada vez que Navarro (si, Navarro) atajaba una que le iba al cuerpo decia el gran arquero de San Lorenzo, en la etapa mas baja de Navarro lo ponia como si fuera Fillol en el mejor momento, que poco necesitan los periodistas para influenciar en las cabezas de la gente

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Cuando salio que podia venir no lo queria nadie , ahora que se lo lleva racing lo lloran , dios mio que jodidos que son

Jajajaja tal cual, posta es hasta gracioso.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2042
Bien. Punto para Insua.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Jajajaja tal cual, posta es hasta gracioso.

Y esperá que haga goles. Van a estar insoportables.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10503
  • Johan Cruyff, puro talento.
Che pero todos los quilomberos quieren traer? Supuestamente Angel y Oscar ñañañañaña. Y despues te traen a Centurión y quieren traer a este sin cuello de mierda.

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 972
Puede que sea figura y goleador de este campeonato, pero a un jugador profesional al que lo primero que le piden en su nuevo club es que baje 6 kilos por estar excedido de peso, no lo quiero en mi equipo. Ya tenemos demasiado lastre como para agregar más.

Desconectado lukas_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1645
Insua lcdtmmm q tipo pelotudo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
En serio estan bardeando a Insua porque no quiso traer a un tipo grande y quilombero?

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Gracias Racing..
Todo bien con Insua, pero no nos comamos la galletita. En este club los refuerzos no los elige el DT.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
En serio estan bardeando a Insua porque no quiso traer a un tipo grande y quilombero?

Es insolito, no hace ni un mes que exploto el caso Centurión.. Deben ser los mismos que volvieron a votar a Tinelli.. Gente que no aprende..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir