Autor Tema: Martin Palermo  (Leído 1536 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
Parece que a esta altura tiene un poco de ventaja. Qué dicen?

A mi no me termina de cerrar, tampoco me parece Montero. Pero me parece que estamos un momento donde necesitamos jerarquía PROBADA, un tipo que objetivamente le haya ido bien en su carrera.

Tampoco es que Palermo me parece Soso o Montero, es un tipo que le fue bien acá, pero bueno, sigue siendo una apuesta.
« Última Modificación: mayo 16, 2022, 17:48:19 por pablocuervocdg »
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Si bien es mas fácil criticar y bajarle el pulgar a todos los que se proponen para este difícil momento. Este no por favor.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Lo unico mira..pero lo unico que le puedo poner una ficha a este bostero..
Es que al menos sepa elegir un 9 que metas goles...
o se de cuenta nomas que Uvita es un negado pesimista del gol, digo..el tipo sabra darse cuenta ? cdsmadreeeeee

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Si ya se que me van a corregir que es hincha del pincha, pero para mi identificado con esa olorosa camiseta. chau

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5269
Si lo vamos a criticar que no sea esa termeada de q es hincha de Boca.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Si lo vamos a criticar que no sea esa termeada de q es hincha de Boca.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Que ni siquiera lo es jajaja

No me gusta igual

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
ya veo a las focas de la norte coreandoo paleeeermoo....paleeeermoooo!!
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Orellano en Twitter dijo que Palermo agradeció el interés, pero se queda en Aldosivi hasta diciembre.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Que venga a jugar en lugar de Uvita!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10737
Que venga a jugar en lugar de Uvita!!!

jajajaja mejor que le enseñe como se hace un gol a Bobita.  :verde2:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Ni loco, no me desagrada porque parece buen tipo y serio, pero antes de Aldosivi (que tampoco fue la gran cosa) no lo quería nadie por el desastre que fue en sus clubes anteriores.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
Le salió bien a r#cing meter ese invento de Gago, a nosotros no nos va a salir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Dijo que no. Cierren.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
El pampa palermo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Ojalá que se quede en M del Plata, mediocre para abajo, no le fue bien en ningún lado, no entiendo con qué argumento algunos bancan que venga a SL

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14407
Pero uno no le observa algun requisito favorable para asumir de tecnico de San Lorenzo.
Es mas ni siquiera futbolistico, Palermo fue un gran goleador de area, pero no le observo que futbolisticamente tenga el cachet necesario para asumiir en nuestra Institución, la verdad que es casi peor que otras opciones que ya tuvimos, como tecnico hizo una buena campaña con Aldosivi y nada mas y la termino muy pero muy mal, era lógico perder con Racing, si pero no de la forma en que perdio, salio a la cancha sin plan, sin estructura, sin ideas, y fue vapuelado de la peor forma.
Prefiero toda la vida a Insúa, mas hecho como tecnico al menos con mas espalda para la actual situación de  San Lorenzo, sumarían un nuevo horror.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Para mi su mejor paso fue en Unión española, según tengo entendido dejó una buena imagen allá. De todas formas no me termina de cerrar pero no porque esté muy identificado con Boca sino porque nunca dirigió un equipo grande con urgencia.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Más allá del nombre Palermo, que un tipo vea más conveniente seguir en Aldosivi que venir a San Lorenzo me da ganas de romper todo. Y tiene sentido, cualquiera con más de tres neuronas tomaría la misma decisión. Mierda nos hicieron estos dirigentes del orto, hay que sacarlos a los tiros

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
ya si palermo nos dice que no para seguir en aldosivi nos da la pauta de que nadie quiere venir .....

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D
Lo unico que tengo visto de palermo fue en godoy cruz, jugaba bien ese equipo, metedor y jugaba por abajo, nose como le fue...

Para mi tambien seria una "apuesta fuerte" aunque no es un soso/montero
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
ya si palermo nos dice que no para seguir en aldosivi nos da la pauta de que nadie quiere venir .....
lo que te da la pauta es que estas compitiendo con plata del gobierno y es imposible

lo mismo pasa con todos los equipos del interior como central cordoba, san martin de san juan, patronato, etc
y sino en la otra punta tenes a barracas con soporte de la guita d etapia (afa), o defensa y justicia con guita de narcos (bragarnik)

El unico grande con peso en afa (racing), y sino river que si bien juega bien siempre le faltan 5 para el peso, y boca q siempre es boca por peso propio.

Que palermo se quiera quedar alla porque economicamente esta bien no es pauta de nada, hoy en todos los equipos cobran fortuna, hasta en la B se cobra un monton de guita para los jugadores y estan tranquilos y algunos equipos tienen buenas instalaciones.
Yo diria que empiecen a ver como desarman este circo, lo dijo angelicci una vez, donde viste que un arbol quiera mear a un perro? Bueno, esta pasando eso.
Hasta que no se vaya toda esta mafia provincial de la afa y agarren la batuta de vuelta los 5 grandes va a ser todo un desconche.
Por suerte instituciones como huracan , los de santa fe, colon, union, los 5 grandes exceptuando racing, se estan dando cuenta de esto y ya empezaron a ponerles paños frios a todos estos boludos que surgen y quieren ser mas papitas que el papa (se quieren repartir la guita de la tv , hacer competencias raras)

Es cuestion de armar un buen bloque con los clubes de aca y sacarlos a patadas en el orto y que los de afuera djeen de ser mafias.

tinelli perdio una oportunidad de oro, fue muy boludo. tenia mucha banca y la tiro a la basura por querer prenderse en politica
« Última Modificación: mayo 17, 2022, 11:17:54 por BioG »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
lo que te da la pauta es que estas compitiendo con plata del gobierno y es imposible

lo mismo pasa con todos los equipos del interior como central cordoba, san martin de san juan, patronato, etc
y sino en la otra punta tenes a barracas con soporte de la guita d etapia (afa), o defensa y justicia con guita de narcos (bragarnik)

El unico grande con peso en afa (racing), y sino river que si bien juega bien siempre le faltan 5 para el peso, y boca q siempre es boca por peso propio.

Que palermo se quiera quedar alla porque economicamente esta bien no es pauta de nada, hoy en todos los equipos cobran fortuna, hasta en la B se cobra un monton de guita para los jugadores y estan tranquilos y algunos equipos tienen buenas instalaciones.
Yo diria que empiecen a ver como desarman este circo, lo dijo angelicci una vez, donde viste que un arbol quiera mear a un perro? Bueno, esta pasando eso.
Hasta que no se vaya toda esta mafia provincial de la afa y agarren la batuta de vuelta los 5 grandes va a ser todo un desconche.
Por suerte instituciones como huracan , los de santa fe, colon, union, los 5 grandes exceptuando racing, se estan dando cuenta de esto y ya empezaron a ponerles paños frios a todos estos boludos que surgen y quieren ser mas papitas que el papa (se quieren repartir la guita de la tv , hacer competencias raras)

Es cuestion de armar un buen bloque con los clubes de aca y sacarlos a patadas en el orto y que los de afuera djeen de ser mafias.

Claro, pero el tema que esos lugares donde decís que cobran fortunas o cobran, les PAGAN. Y acá te pueden firmar cheques de 500 mil o de 1 millón de dólares, sabiendo que NO te los pagan ni en pedo.

El problema en San Lorenzo es ese, que firman y prometen cifras que después NO pagan. Entonces los jugadores se hinchan las pelotas de esperar y se van libres a donde quieren con esa excusa.

Obviamente les queda la tranquilidad que eventualmente la van a cobrar a futuro, y mientras tanto firmarán con otro club, teniendo esa deuda a cobrar y con el nuevo sueldo del club al que caigan. Se habrán generado algún disgusto, pero saben que a la larga salen ganando.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Claro, pero el tema que esos lugares donde decís que cobran fortunas o cobran, les PAGAN. Y acá te pueden firmar cheques de 500 mil o de 1 millón de dólares, sabiendo que NO te los pagan ni en pedo.

El problema en San Lorenzo es ese, que firman y prometen cifras que después NO pagan. Entonces los jugadores se hinchan las pelotas de esperar y se van libres a donde quieren con esa excusa.

Obviamente les queda la tranquilidad que eventualmente la van a cobrar a futuro, y mientras tanto firmarán con otro club, teniendo esa deuda a cobrar y con el nuevo sueldo del club al que caigan. Se habrán generado algún disgusto, pero saben que a la larga salen ganando.
no seas iluso, quien no paga? san lorenzo?
tendra deudas pero se las cumple a todos, con planes de pago, derechos de tv.

Vos te pensas que los jugadores no la cobran a la larga con todas las herramientas legales que tienen?
jaja
Te firman porque saben quela cobran, te la dijo el repre de disanto y no la quieren entender.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
no seas iluso, quien no paga? san lorenzo?
tendra deudas pero se las cumple a todos, con planes de pago, derechos de tv.

Vos te pensas que los jugadores no la cobran a la larga con todas las herramientas legales que tienen?
jaja
Te firman porque saben quela cobran, te la dijo el repre de disanto y no la quieren entender.

Dijiste lo mismo que dijo él jaja.
Lo que entiendo es que saben que la van a cobrar pero a FUTURO. Que les sirve, pero tambien necesitan guita para vivir AHORA.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
no seas iluso, quien no paga? san lorenzo?
tendra deudas pero se las cumple a todos, con planes de pago, derechos de tv.

Vos te pensas que los jugadores no la cobran a la larga con todas las herramientas legales que tienen?
jaja
Te firman porque saben quela cobran, te la dijo el repre de disanto y no la quieren entender.

Lee bien lo que dije, sobre todo el último párrafo.