Autor Tema: Buffarini  (Leído 9280 veces)

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1020
bue para, tampoco es que dijo que san lorenzo era un club de mierda
nos dio muchísimo buffarini, no puede ser que una rabona de mierda tape todo lo que el tipo hizo adentro de la cancha
después nos quejamos de que nadie quiere volver o que nadie crea pertenencia en este club

Pero que tienen,amnesia??

Un tipo que era ídolo para para muchos pibes de San Lorenzo,que se besaba la camiseta,que mostraba a la hija con la azulgrana,que subía videitos manejando mientras cantaba canciones de la gloriosa...Un tipo que declaró que en Argentina solo jugaba acá.

Y resulta que vuelve para jugar en otro club,y no a cualquier club,vuelve para jugar en Boca.Apenas llega empieza a postear fotitos vestido de bostero,en el inodoro,con la bandeja de la 12 atrás diciendo que había cumplido un sueño.
Después le hacen una nota pidiéndole que repase lo mejor de su carrera y habla de Ferro,de Talleres y ni nos nombra...Y la frutillita,la "rabona de mierda" ,3 a 0 abajo y el forro este que tiene menos habilidad que yo,que en su puta vida tiro un lujo ,te tira una rabona...

Y después de todo eso lo vas a ir a buscar??!!

Pero déjate de joder,para reclamarle a dirigentes y jugadores respeto y compromiso hay que empezar por nosotros.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Morite bufarini. Si llegas a venir yo mismo voy y te prendo fuego el auto
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Pero que tienen,amnesia??

Un tipo que era ídolo para para muchos pibes de San Lorenzo,que se besaba la camiseta,que mostraba a la hija con la azulgrana,que subía videitos manejando mientras cantaba canciones de la gloriosa...Un tipo que declaró que en Argentina solo jugaba acá.

Y resulta que vuelve para jugar en otro club,y no a cualquier club,vuelve para jugar en Boca.Apenas llega empieza a postear fotitos vestido de bostero,en el inodoro,con la bandeja de la 12 atrás diciendo que había cumplido un sueño.
Después le hacen una nota pidiéndole que repase lo mejor de su carrera y habla de Ferro,de Talleres y ni nos nombra...Y la frutillita,la "rabona de mierda" ,3 a 0 abajo y el forro este que tiene menos habilidad que yo,que en su puta vida tiro un lujo ,te tira una rabona...

Y después de todo eso lo vas a ir a buscar??!!

Pero déjate de joder,para reclamarle a dirigentes y jugadores respeto y compromiso hay que empezar por nosotros.
Dijo que lo mejor de su carrera lo vivió en Talleres (???) Posta que ir a buscar a este idiota es de lo más bajo que se recuerde en los últimos años nefastos de esta gente. O sea, todos se quedan con la rabona que fue la frutilla del postre de todas las boludeces que hizo, pero en todo lo que bien nombraste es lo menos grave, y es lo que la gran mayoría se acuerda.
« Última Modificación: mayo 13, 2022, 15:14:00 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9599
Hablando solo de lo futbolístico, lo mejor que tenia Buffa era su entrega, en unos meses cumple 34 años es imposible que rinda la mitad de lo que rindió en su momento, prefiero mil veces seguir probando con Giay y con Herrera antes que volver a traer a este, además de que lo tengo montadisimo en un huevo por como se manejo cuando volvió a Boca

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 665
Por favor ni cerca de la puerta lo quiero a este mal agradecido. Encima se da el lujo de decir q prefiere quedarse unos meses más allá … jajaja caradura.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9411
Ni en pedo este bo$tero jubilado que actualmente se arrastra en la 2da de España, ya ni tirar rabonas puede...

Pd=si lo trae arreceygor merece ser linchado

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Mas alla de la rabona, de las declaraciones, de que volvio para ir a la bosta.... BASTA DE EX JUGADORES QUE NO VAN A APORTAR NADA Y QUE YA ESTAN DE VUELTA.
No se les ocurre una politica de refuerzos seria y acorde a lo que el club necesita??? LARGUEN EL CANAL VOLVER DIRIGENTES!!! NO ROMPAN MAS LAS BOLAS CON LOS EX-SL Copa libertadores...
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
CHUPAME LA PIJA CARUZZO, VOS, BUFARINI Y TODO EL CLUB DE AMIGOS
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
no puedo creer ni siquiera que está opción se este analizando.

Que se vaya a Talleres, que seguramente es donde va a terminar

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Basta de vivir de los recuerdos, la puta madre  :boluu:

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4210
Creo que estos tipos quieren que les quemen la casa ¿En qué cabeza cabe que Buffarini puede siquiera pisar el club?

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Loco! No se cansan de hacer las cosas mal??? Que tienen en la cabeza? No puede ser verdad… hasta cuando vamos a traer ex jugadores???

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • San Lorenzo es de Boedo
Buffarini nunca fue un talentoso, siempre fue corredor, que esperan de un jugador asi a los 34 años que viene de la B de España... En que mente idiota entra esto.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20041
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es un escándalo que lo consideren pero suponiendo que no fue un sorete traidor, no se les ocurre un jugador que no haya pasado ya y que no esté de vuelta??? Hijos de mil puta

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Ni en pedo. Aún dejando de lado la ninguneada que nos pego, para diciembre va a tener 34 años y vaya a saber uno que nivel esta teniendo en el ascenso de España.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17234
  • Brindo por San Lorenzo..
Loco! No se cansan de hacer las cosas mal??? Que tienen en la cabeza? No puede ser verdad… hasta cuando vamos a traer ex jugadores???

Mal depende para quien...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18891
Esto demuestra que se puede ser aún más hijo de puta, tanto nos odian los dirigentes??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
Primero que nada, es un cordobés hijo de re mil puta traidor. NO lo quiero ni cortando el pasto en el club.

Segundo, si llegara a dar que lo traen, se habla de que vendría en Diciembre o en Junio del próximo año, o sea con 34 o 35 años. Viene a RETIRARSE a un club que NINGUNEO.

Tercero, Estos reverendos hijos de recontra mil puta que nos gobiernan buscan que los maten, lisa y llanamente. Se cansaron que los insulten, quieren redoblar la apuesta, quieren y buscan día a día que los vayan a buscar a la casa y los maten. NO puede ser que hagan todo, pero TODO absolutamente MAL y que vayan contra la corriente SIEMPRE de los hinchas.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2268
Mas allá de que sea idolo o garca, es un tipo de 34 años que viene de una liga menor, va a pedir una fortuna y va a tardar minimo 6 meses jugando mal en adaptarse, otra vez sopa... no aprendemos mas.

Mas alla de los odios o amores, creo que esta es la cuestion....un tipo que no debe ser ni la sombra del que
llego...y venir a retirarse, creo que no da.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Basta de que estos tipos sigan tomando decisiones por el club! El descenso es lo más liviano que se nos viene.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2042
Jajajajajaja bufarini!!! Jajajajaja.
Ya fué, hay que golpear dirigentes.

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 378
No existen jugadores de entre 24 y 26 años ? con jugadores de mas de 30 no vamos a ningún lado, el declive físico inevitable de la edad no es un factor para tomar livianamente, puede ser que Buffarini sea mas dotado genéticamente que Ortigoza, Blandi, Coloccini, Tino Costa, etc etc etc pero esa no es una razón para volver a contratarlo, lo de la rabona y traidor no me molesta tanto (Los traidores están adentro y son los dirigentes con el cabezon que renuncia sin renunciar y el hdp que esta en turismo), estoy en contra de que vuelva por la sencilla razón de la edad y actualidad. El corazón y el cariño no existe a la hora de incorporar , la gente buena no regresa a robar, Mercier, Matos y Torrico están en mi podio del 2014 siempre.

« Última Modificación: mayo 13, 2022, 20:38:02 por chino69 »
Edmund Kemper

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Me voy a centrar en lo puramente futbolístico y es un NO rotundo.
Siempre fue un burro que tenía unos huevos enormes. Con 23-25 años destacaba precisamente por esos huevos. Hoy con 33 ya no puede hacerlo. Ahora sería un burro en carreta que encima te saldría carísimo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13812
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo traigo.

Y lo cuelgo hasta que se retire sin que pueda volver a pisar una cancha. Pago lo que haga falta.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14382
No debería volver el Buffa, ojo lo digo con cierto dolor, pero no debería volver, ya es demasiado.
El Buffa estuvo cerca de ser un verdadero idolo azulgrana con lo que ello significa, el maximo goleador santo Sanfilippo hizo lo mismo allá por comienzos del 63, y lo pago durante decadas, ojo goleador de varias temporadas consecutivas.
Yo diría que ahora debería bregar por volver a Boca aqui el ciclo a mi entender esta terminado y porque alguien me podria preguntar, tampoco es para tanto, y mi respuesta es por boludo.
Y porque boludo porque el Buffa como yo solía decirle estuvo a un paso de ser uno de los grandes idolos azulgranas, con lo que ellos signifca y prefirio ir a Boca donde no sera nadie.
Ser un ídolo azulgrana le significaba a él una seguridad despues de su retiro, y estaba a punto de lograrlo solo faltaba no hacer grandes cagadas como la que hizo, no puede volver porque la gente y me incluyo o sea yo soy boludo pero no tanto.