Autor Tema: Buffarini  (Leído 9309 veces)

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1038
No viene Buffarini

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
De los de exCampeones acepto solo Kannemann,Vilallba y Correa.Ya tenemos dos campeones Ortigoza y Blandi.Gracias.
Basta de traer amigos de Caruzzo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Basta insua si sos ídolo del club sabes que este sorete se cagó en todos los cuervos

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
https://twitter.com/DebateSL/status/1527791991437787141
Yo dije que se puede terminar quemando insua, dicho esto.... Tengo sensaciones encontradas, como esta jugando actualmente Buffa?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Yo dije que se puede terminar quemando insua, dicho esto.... Tengo sensaciones encontradas, como esta jugando actualmente Buffa?

Estaba en el Huesca, equipo de mitad de tabla de la B española. Era tan horrible que se lo dieron al Cartagena, otro equipo de mitad de tabla donde los últimos 4 partidos fue suplente y ni si quiera entró, los dos anteriores que sí jugó en ambos lo sacaron.
En resumen, desde que llegó, su equipo jugó 16 partidos y él solo estuvo en 6.
B DE ESPAÑA.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado LucaToni

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 250
Esto.

Basta insua si sos ídolo del club sabes que este sorete se cagó en todos los cuervos

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4331
https://twitter.com/DebateSL/status/1527791991437787141

¿Esto es real? Creo que estoy viviendo una pesadilla entre lo de los de los chicos de las inferiores bajados y esto.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Evidentemente están buscando q le rompan todos los autos la primer fecha de local

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Están con todo los opereta, y lo peor es que hay gente que quiere que venga  :boluu:

https://mobile.twitter.com/lea_alves/status/1528049138037923842


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Este tipo va a tapar a un juvenil, que no venga.


Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
Mas alla de lo anecdotico de la rabona, pregunto, 34 años, suplente en la b de españa, es mas que los pibitos que tenemos en ese puesto?. Si en la flor de su efad lo que mejor tenia buffa era el despliegue. Con 34 años tendra ese despliegue?

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
No hay q caer en la boludes de discutir si se porto bien o mal con San Lorenzo.
La discusión es saber si está bueno traer a un tipo de 34 años suplente en la B de España.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
No hay q caer en la boludes de discutir si se porto bien o mal con San Lorenzo.
La discusión es saber si está bueno traer a un tipo de 34 años suplente en la B de España.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
ambas discusiones son validas. De todos modos da igual, por un motivo y por otro es un no
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
ambas discusiones son validas. De todos modos da igual, por un motivo y por otro es un no
No coincido por el hecho de hoy en San Lorenzo x como está el equipo no nos podemos dar el lujo de no traer buenos jugadores por cosas pasadas. Dicho esto, este no sería el caso ya q está mega de vuelta.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
La banda de twitter está haciendo lo mismo que hizo con bareiro, que hizo con ortigoza ( y ahora lo putean ), lo mismo que hizo con blandi, que mundito eh.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Es normal que venga buffarini, a tono de la dirigencia , todos traidores. A san Lorenzo , si viene no me voy a cansar de putiarlo y automáticamente afuera caruzzo e insua
+

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La banda de twitter está haciendo lo mismo que hizo con bareiro, que hizo con ortigoza ( y ahora lo putean ), lo mismo que hizo con blandi, que mundito eh.

No solo en Twitter. En las otras redes sociales es igual

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
La banda de twitter está haciendo lo mismo que hizo con bareiro, que hizo con ortigoza ( y ahora lo putean ), lo mismo que hizo con blandi, que mundito eh.

Es verdad, hay muchos pelotudos, también se meaban por Centurión (bueno, acá alguno que otro había igual), es de nunca acabar.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Yo no lo puedo creer, mas alla de sus limitaciones futbolisticas y su edad, un tipo que nos verdugeo como si fuera Mauro Zarate o Marcos Diaz (y no me refiero a esa rabona de mierda) el hecho que le pregunten donde vivio sus mejores años y diga Talleres, o que le pregunten cosas sobre San Lorenzo y se haga el pelotudo, son mas graves que esa boludes que hizo en Boca. Porque aparte si tu problema fue con alguien de la dirgencia sali a aclararlo y bardea a esa persona, pero sos tan imbecil que bardeaste a todos los hinchas de San Lorenzo y ahora volver arrastrandote porque ni de Ferro te quieren

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
Mamita, que haya gente que pida al burro este que tiene los pies redondos da la pauta que la gente también tiene su culpa de como estamos. Es el mismo operativo que se dio con la gorda de mierda.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Lo peor es que hay muchos loritos repitiendo que le tenemos bronca por la rabona y nada que ver, el partido en el que vino al Nuevo Gasómetro y se lo puteó de todos lados fue anterior a ese, es insólito lo de algunos realmente.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Lo peor es que hay muchos loritos repitiendo que le tenemos bronca por la rabona y nada que ver, el partido en el que vino al Nuevo Gasómetro y se lo puteó de todos lados fue anterior a ese, es insólito lo de algunos realmente.
Te juro que eso me da una bronca terrible. Ya a esta altura nose que me jode mas, si los que lo piden como si nada hubiera pasado (en twitter, IG hay idiotas poniendo fotitos cuando jugaba aca, etc) o los q solo hablan de la rabona como lo mas importante.

Lo de la rabona te diria que fue lo de menos si queres, solo fue una forreada mas entre tantas. Una mancha mas al tigre como se suele decir. Lo peor fue todo lo previo, todas sus declaraciones de mierda, el ninguneo tremendo q nos dio cuando le preguntaron por los clubes que mas lo marcaron y ni nos nombró, etc. Un sorete con todas las letras. No me entra en la cabeza que este en consideracion, me saca.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Esta todo para que venga y se arrastre, fiel al san lorenzo actual

yo ya estoy resignadisimo